Cambia tus antiguas puertas con Pulama

¿Estás pensando en hacer una reforma en tu hogar y no sabes por dónde empezar? ¡Es normal! Son muchos los elementos que hay que tener en cuenta; de hecho, el agobio puede hacer que algunos comiencen la casa por el tejado. Para evitarlo, lo que hay que hacer es anteponer los elementos que son prácticos a la par que estéticos, como es el caso de las puertas. Su elección no puede dejarse a la ligera, ya que son unos elementos muy visibles y tienen que estar correctamente integrados en la decoración; además, condicionan la disposición del hogar y son unas piezas con las que las personas que vayan a residir en la vivienda van a interactuar mucho. Por este motivo, es necesario a la par que recomendable dejar el cambio de tus puertas en manos de profesionales, como es el caso de Puertas Pulama.

¿Qué puertas puedes elegir?

Pulama es una compañía de fabricación, comercialización e instalación de puertas que ofrece productos personalizados, de gran calidad y a unos precios imbatibles. Cuenta con un gran surtido de puertas que abarca desde lo más clásico hasta las últimas tendencias, como es el caso de las puertas enrasadas sin marco. Una moda que no ha dejado de extenderse en los hogares por su discreción y adaptabilidad a todo tipo de paredes, así como porque permite generar una sensación de mayor amplitud en la estancia. 

Sin embargo,rco esto no es lo único que Puertas Pulama te puede ofrecer. Los más clásicos tienen a su disposición una gran variedad de puertas francesas, que vuelven a estar de moda gracias a que ofrecen aislamiento entre habitaciones a la par que integración entre ellas gracias a que cuentan con un cristal central que puede dejar entrever lo que hay al otro lado. Puertas Pulama cuenta con una gran variedad de puertas francesas, desde lo más clásico uno más moderno; además, los cristales se pueden poner ser redondeados, rectos o irregulares.

El catálogo se complementa con puertas modernas que destacan porque están lacadas y son abatibles, un estilo que le dará un toque de distinción a un hogar. Gracias a la gran calidad de sus materiales, garantizan resistencia y aislamiento a la par que un estilo minimalista. Asimismo, el catálogo se complementa con las puertas correderas, muy interesantes si quieres ahorrar espacio y, además, facilitan la movilidad en tu hogar. Por supuesto, puedes encontrarlas tanto empotradas como con guía oculta.

¿Por qué Puertas Pulama?

Puertas Pulama destaca porque son una tienda online que, además, son fabricantes, lo que les permite ofrecer los mejores precios además de una mayor facilidad para personalizar los productos gracias a la reducción de intermediarios. Además, el coste de cada puerta incluye la retirada de la antigua y la instalación de la nueva sin ningún coste adicional. La puntualidad y el cuidado de todo detalle son una de sus razones de ser así como la selección de materiales de primera calidad, lo que les convierte en una de las mejores opciones para el cambio de puertas. Recuerda que si estás interesado en la compañía, puedes pedirles presupuesto de forma gratuita y sin obligación de compra a través de su página web. Igualmente puedes solicitar información en los siguientes teléfonos: 911 269 654 y  605 798 884. Asimismo, puedes escribirles al mail [email protected] o visitar su tienda física en la capital de España, sita en la calle Buendía, 27 28053 – Madrid.