Endesa Moreda de Álava/Moreda Araba: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Las oficinas de Endesa en Moreda de Álava/Moreda Araba

Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de Álava, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Moreda de Álava/Moreda Araba.

Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Moreda de Álava/Moreda Araba, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.

La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Moreda de Álava/Moreda Araba, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.

También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.

En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Moreda de Álava/Moreda Araba, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Moreda de Álava/Moreda Araba hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.

Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.

Teléfonos de Endesa en Moreda de Álava/Moreda Araba

La compañía Endesa se preocupa por sus clientes. Para poder resolver todas las dudas que estos tengan en cualquier momento, Endesa pone a su disposición un número de teléfono para los clientes de Moreda de Álava/Moreda Araba en el cuál podrán llamar en cualquier momento y tener un asesoramiento personal.

Este número de teléfono, que pone a nuestra disposición Endesa, esta abierto a todas las ciudades, no solo a los habitantes de Moreda de Álava/Moreda Araba, pero a la hora de llamar el profesional hará un asesoramiento especializado en tu zona. Al vivir en Moreda de Álava/Moreda Araba puedes llamar a este número de teléfono para recibir asesoramiento en las siguientes acciones:

  • Recibir una información detallada.
  • Poder contratar un servicio a través de este teléfono.
  • Recibir asesoramiento para poder darse de baja de un servicio en Moreda de Álava/Moreda Araba.
  • Darse de alta en algún servicio.
  • Poder modificar datos o detalles de tus contratos.
  • Informar de algún problema para buscar soluciones.

Para que los problemas y las averías se solucionen lo más rápido posible lo más aconsejable en Moreda de Álava/Moreda Araba es de llamar al número de teléfono. Ya que se hará todo lo posible por ayudarte de una manera más directa. También es un ahorro de tiempo ya que no hay que desplazarse.

El teléfono de Endesa para los habitantes de Moreda de Álava/Moreda Araba es: 800-760-909.

Si resides en el extrajero y deseas ponerte en contacto con Endesa, también existe un número de teléfono: 0034-937-061-510.

Para poder ahorrar tiempo, si tu problema es una avería o un problema mayor que tiene que ser solucionado de manera más urgente. Endesa tiene otro número de teléfono: 900-850-840. Este número de teléfono es el de la distribuidora de Endesa.

Otras de las maneras es consultar la página web e informarte ahí.

Endesa en Moreda de Álava/Moreda Araba: atención al cliente

Los habitantes de Moreda de Álava/Moreda Araba tienen varios métodos para acceder al servicio de atención al cliente por parte de Endesa.

Independientemente del motivo, Endesa facilita el mismo tipo de vías de comunicación tanto para sus clientes de Moreda de Álava/Moreda Araba como para todos los usuarios residentes en Álava y dentro del territorio nacional en general.

A continuación te presentamos todas las opciones de contacto para que valores la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Por teléfono:

Desde Moreda de Álava/Moreda Araba puedes llamar por teléfono a atención al cliente para que un agente especializado resuelva tus dudas a distancia.

  • Dentro del Área Cliente:

En la página web de Endesa tienes una sección dedicada para los clientes registrados desde la que puedes llevar a cabo múltiples gestiones. Es uno de los métodos más fáciles de acceder a tu información, modificar datos personales o domiciliación bancaria, solicitar un cambio de potencia contratada del punto de suministro en Moreda de Álava/Moreda Araba, descargar tus facturas digitales y otras muchas opciones.

Puedes acceder también desde la aplicación oficial para dispositivos móviles. Puedes descargarla y hacer uso de ella tanto desde Moreda de Álava/Moreda Araba como desde cualquier lugar del mundo.

  • En las oficinas comerciales:

Puedes recibir atención personalizada acudiendo a uno de los puntos de atención al cliente cercanos a tu casa. Puedes localizar todos los que hay abiertos en Moreda de Álava/Moreda Araba o en Álava. Aunque tu contrato sea dentro de Moreda de Álava/Moreda Araba, no dudes en acudir a una sede diferente de Álava si lo necesitas e incluso en cualquier otra zona de País Vasco.

Tanto si eres cliente actual de luz y gas en Endesa como si estás interesado en contratar una tarifa o dar de alta la luz en un punto de suministro de Moreda de Álava/Moreda Araba, puedes recurrir a cualquier vía de atención al consumidor a excepción del área cliente online, donde sólo pueden estar registrados los actuales clientes que tienen contratado cualquier tipo de servicio actualmente.

Dar de alta la luz en Moreda de Álava/Moreda Araba con Endesa

Dar de alta la luz es un trámite que tiene aspectos comunes entre comunidades. Por lo tanto, lo más probable es que los vecinos de Moreda de Álava/Moreda Araba paguen el mismo precio por dar de alta la luz que cualquier otro municipio de Álava. Para realizar este trámite con Endesa, habrá que ponerse en contacto con esta comercializadora, acudiendo a la oficina de Moreda de Álava/Moreda Araba o en caso de que no haya en Álava seguramente sí que existirá. También se puede hacer por teléfono.

¿Cuándo tiene que dar de alta la luz un vecino de Moreda de Álava/Moreda Araba?

En dos situaciones: si la vivienda es de obra nueva y no ha tenido nunca suministro o si se dio de baja. Tendrá que determinar qué potencia quiere contratar y proceder a pagar una serie de derechos para tener este suministro:

  • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA
  • Derechos de enganche: (9,04 € + IVA)

Más el depósito de garantía. El cliente de Moreda de Álava/Moreda Araba deberá ponerse en contacto con Endesa o la compañía que quiera contratar, pero realmente será la distribuidora que reparta energía en Álava la que se encarga de llevar el suministro hasta el hogar. En un periodo que oscila entre 5 y 7 días hábiles el habitante de Moreda de Álava/Moreda Araba (1039) contará con el suministro solicitado. Como no es una gestión inmediata, las comercializadoras recomiendan que los clientes realicen este trámite antes de mudarse definitivamente al hogar que carece de luz o gas.

Las tarifas de Endesa en Moreda de Álava/Moreda Araba

Endesa comercializa luz y gas en el mercado regulado y en el libre. En el primero solo puede ofrecer la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) y la TUR (Tarifa Último Recurso), así que los vecinos de Moreda de Álava/Moreda Araba que quieran decantarse por este mercado deberán contratar dicha tarifa. Por otro lado, en el conjunto libre hay una gran variedad y todos los usuarios pueden adherirse a ellas, tanto los residentes en Álava como aquellos que lo hagan en otros lugares más pequeños.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, Endesa ofrece dos tipos de tarifas con características diferentes.

  • Las Tempo: pertenecen a la modalidad de discriminación horaria, lo que quiere decir que el precio del kWh es diferente dependiendo de la franja horaria del día a la que se consuma. Son las ideales para aquellos vecinos de Moreda de Álava/Moreda Araba que consuman a unas horas particulares, por ejemplo por la noche. Cuanta menos demanda de energía haya, más barato resulta el kWh. Sus modalidades son: happy, solar o verde. Para conocer mejor sus características lo mejor es acudir a la web de la comercializadora.
  • Las One: por otro lado están las One Luz. Estas se caracterizan por tener un precio fijo, con ellas no hay sorpresas en las facturas puesto que tienen durante todo el día el mismo coste. El cliente de Moreda de Álava/Moreda Araba no tiene que estar pendiente del reloj en el momento de poner los electrodomésticos que más consumen en su vivienda.

Para los residentes de Moreda de Álava/Moreda Araba que quieran realizar un cambio de tarifa lo pueden hacer a través de internet, simplemente rellenando una serie de datos.

Endesa Moreda de Álava/Moreda Araba: cambiar de titular

Si una persona reside en Moreda de Álava/Moreda Araba y está interesada en realizar un cambio de titular con Endesa es importante que se ponga en contacto con la compañía y aporte una serie de documentos que le ayudarán a realizar dicho cambio. Estos documentos son:

  • Nombre y apellido de la persona titular y del nuevo titular, además del DNI o pasaporte.
  • Dirección del punto de suministro en Moreda de Álava/Moreda Araba.
  • Número CUPS que lo podrá encontrar en una factura antigua o la propia comercializadora se lo podrá ofrecer.
  • Número de cuenta bancaria, en caso de que se tenga que volver a domiciliar los gastos a otra cuenta.

Una vez haya aportado estos documentos, la comercializadora suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en realizar el cambio por completo.

¿Cuándo un cliente de Moreda de Álava/Moreda Araba debe solicitar un cambio de titular de un contrato Endesa?

En la mayoría de casos que mencionaremos a continuación, la compañía asesora que se realice un cambio de titularidad, como en los siguientes casos:

  • En caso de fallecimiento de la persona titular del contrato.
  • En caso de separación o divorcio.
  • Si el usuario abandona el domicilio, es decir, por compra-venta o por alquiler.

Todos los casos mencionados anteriormente son motivo de cambio de titularidad. Este proceso es importante que el cliente de Moreda de Álava/Moreda Araba sepa que es completamente gratuito a excepción de aquellos que quieran realizar una gestión adherida al cambio de titularidad, como un cambio de potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *