Endesa Martínez: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Teléfonos de Endesa en Martínez

El teléfono de Endesa está pensado para que todos los clientes de Martínez (5122), puedan contactar con la compañía sin ningún tipo de problema y puedan resolver así cualquier duda, consulta o avería que tengan.

Indistintamente de si el usuario se encuentra en Martínez (5122) u en otro lugar, el usuario tan solo deberá marcar el teléfono gratuito de atención al cliente y los profesionales de Endesa le ayudará, o derivarán al departamento correspondiente. Como comentábamos, el teléfono de Endesa está pensado para que los clientes de Martínez puedan realizar las siguientes acciones:

  • Solicitar información.
  • Contratar un servicio.
  • Dar de alta o de baja un servicio de luz y gas.
  • Modificar algún aspecto del contrato.
  • Notificar una avería.

Por lo general, contactar con Endesa por teléfono es una de las vías más directas y eficaces en Martínez, ya que en caso de avería Endesa podrá resolver el problema de una forma mucho más rápida, evitando así problemas mayores.

Si vives en Ávila, deberás ponerte en contacto con Endesa a través del siguiente teléfono: 800 760 909. En caso de que residas en el extranjero deberá llamar al siguiente teléfono de Endesa para extranjeros: 0034 -937 061 510.

En caso de que sufras una avería en Martínez deberás ponerte en contacto con la distribuidora/comercializadora a través del siguiente teléfono 900 85 08 40.También puedes solicitar información o gestionar otros aspectos a través de la página web de la compañía o acudiendo a alguna de las oficinas que dispone Endesa por todo Ávila.

Endesa Martínez: cambiar de titular

Para llevar a cabo un cambio de titular en Endesa desde Martínez puedes recurrir a varios canales de comunicación con la compañía.

En primer lugar, puedes utilizar el número gratuito de atención al cliente desde Martínez de la compañía comercializadora e informarte de la documentación necesaria que debe enviar el nuevo titular de contrato de Martínez a través de los canales correspondientes de comunicación facilitados por la compañía.

Se puede hacer de manera muy fácil a través del área cliente dentro de la app o página web oficial de Endesa, pero si decides acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa en Martínez aquí están los motivos y documentación que se requiere para llevar a cabo el procedimiento. Son comunes dentro de Castilla León y España en general.

Los documentos que hacen falta para cambiar el titular con Endesa son:

  • Nombre completo y DNI o NIE del nuevo titular.
  • Dirección completa del punto de suministro de Martínez que va a cambiar de titular.
  • Datos completos de la cuenta bancaria del nuevo titular de Martínez.
  • Documento que vincule la relación de la persona que hace la solicitud de titularidad de contrato con el inmueble de Martínez en cuestión: escrituras, contrato de compraventa, contrato de arrendamiento…

Los motivos para solicitar el cambio de titular con Endesa son:

  • Por fallecimiento del anterior titular: cuando esto sucede uno de los familiares cercanos al fallecido o su heredero solicita este cambio.
  • Por compra o alquiler: al comprar o alquilar una vivienda el nuevo propietario o inquilino pueden presentar sus respectivos contratos de compra o alquiler asumir la titularidad.
  • Por divorcio o separación: cuando el cónyuge titular del contrato de luz y gas deja de vivir en el domicilio del punto de suministro localizado en Martínez, el otro cónyuge debe informar y hacerse cargo del cambio de titularidad.

Recuerda que en caso de que sólo necesites cambiar la cuenta bancaria asociada para el pago de tus facturas el proceso es mucho más simple porque no se produce un cambio de titular.

El número de la cuenta debe estar asociada a la misma persona que sea titular del contrato del inmueble en Martínez por lo que no es suficiente con cambiar los dígitos de la cuenta bancaria asociada dentro del área cliente porque en el caso de haber impagos de facturas, la cantidad se reclamará al nombre del titular del contrato.

Dar de alta la luz en Martínez con Endesa

Si estás interesado en dar de alta la luz con Endesa y resides en Martínez, primero deberás informarte sobre si Endesa distribuye energía en Ávila. En caso de que distribuya deberá informarse sobre la potencia contratada que necesita para su hogar de Martínez.

En base a la potencia contratada que adquiera pagará un precio por el alta u otro. Además también influirá la zona de residencia.

Tras comprobar lo mencionado anteriormente, el usuario de Martínez deberá aportar una serie de documentos para realizar el alta de los suministros. Estos documentos son los siguientes:

  • Una forma de contacto, ya sea por email o por teléfono.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria (IBAN).
  • Datos personales, además de una fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Dirección postal del punto de suministro en Martínez.

Una vez presentados los documentos, la compañía tardará entre 5 y 9 días hábiles en dar de alta los suministros.

Endesa en Martínez: atención al cliente

El departamento de atención al cliente de Endesa es uno de los puntos fuertes de la compañía, ya que ofrece atención al cliente a cualquier usuario de Martínez de Endesa que necesite asesoramiento, modificar algún aspecto de su contrato, o dar de baja los suministros entre otras cosas.

Para que los clientes de Martínez puedan contactar con el departamento de atención al cliente de Endesa, la compañía pone a disposición de sus usuarios dos tipos de canales: online y offline.

En los online, el usuario de cualquier parte de Ávila puede ponerse en contacto con la compañía a través de la web o de las redes sociales, como también escribiendo un correo electrónico. En el caso de querer contactar de manera personal, el cliente de Martínez podrá personarse en cualquier oficina de Endesa para que le atiendan de manera personalizada en todo lo que necesite.

Una opción que ofrece Endesa a sus clientes de Ávila que quieran acudir a alguna de las oficinas, es su buscador web de oficinas. Tan solo deberá añadir el nombre de la Martínez o el código postal y podrá encontrar la oficina de atención al cliente más cercana a su hogar.

Recuerda que, en caso de querer contratar una tarifa o dar de alta o baja los suministros, deberá presentar una serie de documentos, como:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria.

Estos documentos son necesarios para formalizar la relación entre la compañía y el cliente de Martínez o cualquier lugar de Ávila.

Las tarifas de Endesa en Martínez

Si eres residente en Martínez y estás pensando en contratar alguna de las tarifas de Endesa, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente y te dejes asesorar sobre el amplio catálogo de la compañía.

Recuerda que antes de contratar una tarifa el usuario debe conocer las características de su hogar para poder optar a la mejor tarifa. Por ejemplo:

  • Cuántos metros cuadrados tiene el hogar de Martínez.
  • Cuántos electrodomésticos hay conectados a la red.
  • Cuántas personas habitan el hogar.
  • Donde se encuentra exactamente el domicilio en Martínez, ya que determinará el precio del kWh o los derechos de alta.
  • Si dispone de instalaciones extra que requieran un uso extra de energía, como aire acondicionado o calefacción eléctrica.

Una vez tenga claro esto, el usuario deberá contemplar que tarifa de Endesa se adapta mejor a sus necesidades y a su hogar. Entre las tarifas que ofrece la comercializadora, el usuario puede encontrar tarifas con discriminación horaria o tarifas estables con precio fijo.

Las tarifas de Endesa más conocidas en Martínez son: las tarifas Tempo que personalizan el precio en base a las rutinas del usuario. También podrá encontrar las tarifas One que se centran en un precio fijo durante todo el día, indistintamente de la cantidad de consumo que realice el usuario.

Para más información sobre las tarifas de Endesa para clientes residentes en Martínez, consulta la página web de la compañía o llama al teléfono: 800 76 09 09.

Las oficinas de Endesa en Martínez

En el mercado energético español existen muchas comercializadoras desde la liberación del mercado en el año 2009. Endesa es una de las principales comercializadoras actualmente en Martínez. La empresa es conocida por ofrecer un catalogo de tarifas de luz y de gas. Para poder atender a los clientes que prefieran tener un contacto humano, Endesa tiene oficinas a disposición de los habitantes de Martínez. Antes de acercarse a una de las oficinas de Endesa, tenemos que mirar los horarios de las oficinas para estar seguros de que están abiertas y de que nos van a poder ayudar. Para ello puedes mirar en la página web de la comercializadora, y mirar si en tu provincia (Ávila) las oficinas están disponibles y abiertas a la hora a la cuál te quieras acercar. También con la ayuda de tu código postal de Martínez, que es 5122, mirar cuál es la oficina más cercana.

¿En que nos puede ayudar ir a una oficina de Endesa?

En las oficinas de Endesa los residentes de Martínez podrán realizar diferentes procesos gracias a los profesionales que trabajan en estas oficinas. Podrán realizar todos los trámites que tengas que ver con sus contratos, como por ejemplo:

  • Realizar un nuevo contrato, o darse de baja de alguno.
  • Realizar los pagos de las facturas.
  • Contratar servicios adicionales que ofrece la comercializadora en Martínez.
  • Realizar el alta de un suministro.
  • Resolver las dudas y ayudar en los problemas que tenga el cliente de Martínez.
  • Realizar cambios en los datos personales del cliente.

Todos estos trámites pueden realizarse por teléfono o de una manera online. Pero Endesa sabe que hay clientes que prefieren acercarse y poder tener un contacto más humano. Por eso, para ese tipo de clientes de Martínez pone a disposición las oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *