Endesa Rábanos: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Gestiona tus trámites con Endesa Rábanos

Las tarifas de Endesa en Rábanos

Si eres residente en Rábanos y estás pensando en contratar alguna de las tarifas de Endesa, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente y te dejes asesorar sobre el amplio catálogo de la compañía.

Recuerda que antes de contratar una tarifa el usuario debe conocer las características de su hogar para poder optar a la mejor tarifa. Por ejemplo:

  • Cuántos metros cuadrados tiene el hogar de Rábanos.
  • Cuántos electrodomésticos hay conectados a la red.
  • Cuántas personas habitan el hogar.
  • Donde se encuentra exactamente el domicilio en Rábanos, ya que determinará el precio del kWh o los derechos de alta.
  • Si dispone de instalaciones extra que requieran un uso extra de energía, como aire acondicionado o calefacción eléctrica.

Una vez tenga claro esto, el usuario deberá contemplar que tarifa de Endesa se adapta mejor a sus necesidades y a su hogar. Entre las tarifas que ofrece la comercializadora, el usuario puede encontrar tarifas con discriminación horaria o tarifas estables con precio fijo.

Las tarifas de Endesa más conocidas en Rábanos son: las tarifas Tempo que personalizan el precio en base a las rutinas del usuario. También podrá encontrar las tarifas One que se centran en un precio fijo durante todo el día, indistintamente de la cantidad de consumo que realice el usuario.

Para más información sobre las tarifas de Endesa para clientes residentes en Rábanos, consulta la página web de la compañía o llama al teléfono: 800 76 09 09.

Endesa Rábanos: cambiar de titular

Realizar un cambio de titular es un trámite muy común en Rábanos. Es obligatorio hacerlo en tres situaciones específicas: en caso de fallecimiento del titular, divorcio o compra venta del hogar. De esta forma, el titular pasa a ser el responsable del suministro de luz o gas y tendrá que hacer frente a impagos o cualquier otro problema que suceda. También se recomienda ceder la titularidad a los inquilinos que estén en alquiler, sea en Rábanos o en cualquier otro municipio, porque así podrán buscar ofertas y cambiar de tarifas y recibirán toda la información del suministro.

Los habitantes de Rábanos (9303) que se pregunten si tienen que acudir a una oficina perteneciente a Burgos tienen que saber que no es necesario. Puesto que hoy en día, muchas modificaciones de este tipo relacionadas con los contratos de luz y gas, tanto en Endesa como en otras compañías pueden realizarse de forma online. No es necesario ningún desplazamiento.

¿Qué se necesita para un cambio de titular con Endesa?

El cliente de Endesa que vive en Rábanos tiene que tener a mano esta documentación:

  • Datos personales del nuevo titular
  • Dirección del suministro
  • Copia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler
  • Boletín energético
  • Cuenta corriente a la que se domicilian las facturas

Asimismo, si se desea hacer esta modificación o cualquier otra desde Rábanos por teléfono hay que llamar a estos números:

  • Si eres cliente del mercado libre llama al 800 76 09 09
  • Si perteneces al mercado regulado marca el 800 76 03 33

Dar de alta la luz en Rábanos con Endesa

Dar de alta la luz es un trámite que tiene aspectos comunes entre comunidades. Por lo tanto, lo más probable es que los vecinos de Rábanos paguen el mismo precio por dar de alta la luz que cualquier otro municipio de Burgos. Para realizar este trámite con Endesa, habrá que ponerse en contacto con esta comercializadora, acudiendo a la oficina de Rábanos o en caso de que no haya en Burgos seguramente sí que existirá. También se puede hacer por teléfono.

¿Cuándo tiene que dar de alta la luz un vecino de Rábanos?

En dos situaciones: si la vivienda es de obra nueva y no ha tenido nunca suministro o si se dio de baja. Tendrá que determinar qué potencia quiere contratar y proceder a pagar una serie de derechos para tener este suministro:

  • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA
  • Derechos de enganche: (9,04 € + IVA)

Más el depósito de garantía. El cliente de Rábanos deberá ponerse en contacto con Endesa o la compañía que quiera contratar, pero realmente será la distribuidora que reparta energía en Burgos la que se encarga de llevar el suministro hasta el hogar. En un periodo que oscila entre 5 y 7 días hábiles el habitante de Rábanos (9303) contará con el suministro solicitado. Como no es una gestión inmediata, las comercializadoras recomiendan que los clientes realicen este trámite antes de mudarse definitivamente al hogar que carece de luz o gas.

Contactos de Endesa en Rábanos

Las oficinas de Endesa en Rábanos

Si eres residente en Rábanos y necesitas saber qué oficinas de Endesa están más próximas a tu domicilio de Rábanos, te recomendamos que consultes el buscador de oficinas Endesa que pone a disposición de sus clientes la compañía en su página web.

Tan solo deberá poner su provincia (en este caso Burgos) o el código postal de su domicilio y el buscador le ofrecerá un listado de oficinas de Endesa más próximas a Rábanos, así como también la dirección exacta y el horario comercial que siguen.

En las oficinas de la compañía el usuario podrá realizar todo tipo de gestiones, inclusive consultar toda la información que sea necesaria para obtener la tarifa que se adapte mejor a sus necesidades. Además podrá realizar:

  • Dar de alta los suministros o darlos de baja.
  • Cambiar de titularidad un contrato.
  • Realizar una modificación del contrato.
  • Asesoramiento sobre qué tarifa es mejor para su hogar.
  • Informar sobre una avería.

En caso de que el cliente de Rábanos prefiera realizar una consulta por teléfono, podrá realizarlo de manera gratuita a través del teléfono: 800 76 09 09. En caso de que el cliente se encuentre fuera de España podrá llamar al teléfono: 0034 – 937 061 510.

También existen otros canales, además de acudir a las oficinas de Endesa, como por ejemplo enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente, consultar información a través de las redes sociales o solicitar información a través de la propia página web. Si ya eres cliente podrá acceder al ‘Área de cliente’, en la que podrá consultar y gestionar su contrato.

Teléfonos de Endesa en Rábanos

El teléfono de Endesa está pensado para que todos los clientes de Rábanos (9303), puedan contactar con la compañía sin ningún tipo de problema y puedan resolver así cualquier duda, consulta o avería que tengan.

Indistintamente de si el usuario se encuentra en Rábanos (9303) u en otro lugar, el usuario tan solo deberá marcar el teléfono gratuito de atención al cliente y los profesionales de Endesa le ayudará, o derivarán al departamento correspondiente. Como comentábamos, el teléfono de Endesa está pensado para que los clientes de Rábanos puedan realizar las siguientes acciones:

  • Solicitar información.
  • Contratar un servicio.
  • Dar de alta o de baja un servicio de luz y gas.
  • Modificar algún aspecto del contrato.
  • Notificar una avería.

Por lo general, contactar con Endesa por teléfono es una de las vías más directas y eficaces en Rábanos, ya que en caso de avería Endesa podrá resolver el problema de una forma mucho más rápida, evitando así problemas mayores.

Si vives en Burgos, deberás ponerte en contacto con Endesa a través del siguiente teléfono: 800 760 909. En caso de que residas en el extranjero deberá llamar al siguiente teléfono de Endesa para extranjeros: 0034 -937 061 510.

En caso de que sufras una avería en Rábanos deberás ponerte en contacto con la distribuidora/comercializadora a través del siguiente teléfono 900 85 08 40.También puedes solicitar información o gestionar otros aspectos a través de la página web de la compañía o acudiendo a alguna de las oficinas que dispone Endesa por todo Burgos.

Endesa en Rábanos: atención al cliente

El departamento de atención al cliente de Endesa es uno de los puntos fuertes de la compañía, ya que ofrece atención al cliente a cualquier usuario de Rábanos de Endesa que necesite asesoramiento, modificar algún aspecto de su contrato, o dar de baja los suministros entre otras cosas.

Para que los clientes de Rábanos puedan contactar con el departamento de atención al cliente de Endesa, la compañía pone a disposición de sus usuarios dos tipos de canales: online y offline.

En los online, el usuario de cualquier parte de Burgos puede ponerse en contacto con la compañía a través de la web o de las redes sociales, como también escribiendo un correo electrónico. En el caso de querer contactar de manera personal, el cliente de Rábanos podrá personarse en cualquier oficina de Endesa para que le atiendan de manera personalizada en todo lo que necesite.

Una opción que ofrece Endesa a sus clientes de Burgos que quieran acudir a alguna de las oficinas, es su buscador web de oficinas. Tan solo deberá añadir el nombre de la Rábanos o el código postal y podrá encontrar la oficina de atención al cliente más cercana a su hogar.

Recuerda que, en caso de querer contratar una tarifa o dar de alta o baja los suministros, deberá presentar una serie de documentos, como:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria.

Estos documentos son necesarios para formalizar la relación entre la compañía y el cliente de Rábanos o cualquier lugar de Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *