Endesa Torrecilla de los Ángeles: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Endesa en Torrecilla de los Ángeles: atención al cliente

Uno de los muchos puntos fuertes de la comercializadora Endesa es su departamento de atención al cliente. Este servicio ofrece una atención individual a todos los 640.0 habitantes de Torrecilla de los Ángeles que necesiten ayuda con sus contratos, mudanzas o facturas entre muchas otras cosas.

La compañía ha creado dos canales para que los habitantes de Torrecilla de los Ángeles puedan contactar con este departamento de la empresa. Uno de los canales es el canal «Online» y el otro es el canal «Offline».

El canal Online conecta a los habitantes de Torrecilla de los Ángeles con la compañía a través de las redes sociales, de la página web, y también dando la posibilidad de escribir un correo electronico a la compañía. También podemos llamar al número de teléfono de la compañía, o utilizar la manera Offline que es acercandonos a una de las oficinas más cercanas de Torrecilla de los Ángeles.

Para poder encontrar a nuestra oficina más cercana, una de las maneras más simples es de utilizar el buscador de oficina de Endesa. Con el podrás saber que oficina de Torrecilla de los Ángeles es la más cercana de tu vivienda.

Para poder abrir un nuevo contrato con la comercializadora Endesa en Torrecilla de los Ángeles tendrás que presentar unos documentos que son indispensables:

  • Tu DNI y fecha de nacimiento .
  • La dirección oficial .
  • Número CUPS .
  • Tu cuenta bancaria .

Con estos documentos podrás realizar un contrato con la compañía y convertirte en cliente oficial.

Teléfonos de Endesa en Torrecilla de los Ángeles

Tanto si vives en Torrecilla de los Ángeles como en cualquier otra ciudad dentro de Cáceres o cualquier otra parte del territorio nacional puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono gratuito. El número de teléfono general para los clientes de Torrecilla de los Ángeles es 800 760 909.

Los agentes telefónicos que atienden las llamadas de teléfono de Torrecilla de los Ángeles pueden solicitar el envío de documentación extra por otros canales de comunicación como: correo electrónico, correo postal o fax, cuando el procedimiento por el que realizas la solicitud así lo requiere.

Algunas de las gestiones que puedes realizar llamando por teléfono a Endesa desde Torrecilla de los Ángeles son las siguientes:

  • Información sobre servicios y productos
  • Consultas y dudas

  • Dar de alta la luz, el gas o servicios extra
  • Modificación de datos personales
  • Cambio de titular o de domiciliación bancaria
  • Quejas y sugerencias

Normalmente, los usuarios de Endesa en Torrecilla de los Ángeles utilizan la vía telefónica para recibir atención al cliente de forma rápida y personalizada. Las opiniones al respecto de la calidad del servicio pueden ser variadas, ya que no todos los habitantes de Torrecilla de los Ángeles tienen contratada la misma tarifa ni las instalaciones de su vivienda presentan las mismas condiciones.

Si eres cliente de Endesa pero no te encuentras en Torrecilla de los Ángeles en el momento en el que tienes que hacer la llamada sino en el extranjero, utiliza el número de teléfono: (+34) 937 061 513.

En caso de incidencias con el suministro y averías generales, necesitas ponerte en contacto con la parte de Endesa Distribución tan sólo si Torrecilla de los Ángeles es la distribuidora oficial de energía designada para esta zona. Recuerda que hay un número de teléfono específico por cada comunidad autónoma.

Endesa Torrecilla de los Ángeles: cambiar de titular

La compañía Endesa pone a disposición de los habitantes de Torrecilla de los Ángeles unos canales para poder cambiar de titular.

Para poder realizar este cambio en Torrecilla de los Ángeles una de las maneras es llamar al número de atención al cliente, en el cuál con la documentación necesaria podrás realizar el cambio. Con ese número gratuito también podrás realizar otros trámites.

Otra manera es realizar el cambio en el departamento de atención al cliente dentro de la aplicación que pone a nuestra disposición la empresa. Pero si lo que deseas es estar presente y hablar con alguien en persona, puedes ir a una de las oficinas de Endesa en la localidad de Cáceres.

Sea la forma que elijas hacer el cambio, en todos los casos necesitas entregar unos documentos que son los que te van a permitir realizar el cambio de titular. Estos documentos son:

  • La cuenta bancaria.
  • La dirección completa del hogar en Torrecilla de los Ángeles donde se encuentra el suministro.
  • El DNI o NIE del nuevo titular del contrato.
  • El nombre completo del antiguo y el nuevo titular.

No todos los motivos son validos para cambiar de titular, solo puede hacerse en algunas ocasiones:

  • Que haya fallecido el antiguo titular del suministro.
  • La compra o el alquiler de la vivienda de Torrecilla de los Ángeles. Por lo que para que la responsabilidad sea del nuevo habitante hay que cambiar de titular.
  • Que haya sucedido un divorcio o una separación.

En el momento en el que lo que desees sea cambiar de cuenta bancaria, tienes que pensar que es un trámite diferente. Tendrás que presentar los documentos necesarios y el trámite se hará lo más rápido posible.

Las oficinas de Endesa en Torrecilla de los Ángeles

Si eres residente en Torrecilla de los Ángeles y necesitas saber qué oficinas de Endesa están más próximas a tu domicilio de Torrecilla de los Ángeles, te recomendamos que consultes el buscador de oficinas Endesa que pone a disposición de sus clientes la compañía en su página web.

Tan solo deberá poner su provincia (en este caso Cáceres) o el código postal de su domicilio y el buscador le ofrecerá un listado de oficinas de Endesa más próximas a Torrecilla de los Ángeles, así como también la dirección exacta y el horario comercial que siguen.

En las oficinas de la compañía el usuario podrá realizar todo tipo de gestiones, inclusive consultar toda la información que sea necesaria para obtener la tarifa que se adapte mejor a sus necesidades. Además podrá realizar:

  • Dar de alta los suministros o darlos de baja.
  • Cambiar de titularidad un contrato.
  • Realizar una modificación del contrato.
  • Asesoramiento sobre qué tarifa es mejor para su hogar.
  • Informar sobre una avería.

En caso de que el cliente de Torrecilla de los Ángeles prefiera realizar una consulta por teléfono, podrá realizarlo de manera gratuita a través del teléfono: 800 76 09 09. En caso de que el cliente se encuentre fuera de España podrá llamar al teléfono: 0034 – 937 061 510.

También existen otros canales, además de acudir a las oficinas de Endesa, como por ejemplo enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente, consultar información a través de las redes sociales o solicitar información a través de la propia página web. Si ya eres cliente podrá acceder al ‘Área de cliente’, en la que podrá consultar y gestionar su contrato.

Dar de alta la luz en Torrecilla de los Ángeles con Endesa

Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Torrecilla de los Ángeles necesitas la siguiente documentación:

  • Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
  • Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
  • Dirección completa del punto de suministro en Torrecilla de los Ángeles donde se va a dar de alta.
  • Código CUPS del punto de suministro de Torrecilla de los Ángeles
  • Boletín Eléctrico del inmueble de Torrecilla de los Ángeles
  • Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Torrecilla de los Ángeles

Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Torrecilla de los Ángeles lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Torrecilla de los Ángeles.

A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a Extremadura acudirá a tu casa de Torrecilla de los Ángeles donde has solicitado dar de alta la electricidad.

Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Torrecilla de los Ángeles. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Torrecilla de los Ángeles.

Las tarifas de Endesa en Torrecilla de los Ángeles

Si resides en Torrecilla de los Ángeles y estás buscando una tarifa de Endesa que encaje con las características de tu hogar y las de tu casa, te aconsejamos utilizar un comparador de luz y gas que te ofrecerá resultados adaptados a ti.

Entre los resultados encontrar las tarifas de Endesa que mejor se adaptan a tus necesidades como residente de Torrecilla de los Ángeles. Entre las tarifas más conocidas y contratadas de Endesa se encuentra las tarifas Nocturnas que ofrecen discriminación horaria y la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura final de la luz.

También se encuentra la tarifa Verde SuperValle o la Tempo Happy, que es una de las más utilizadas por familias en Torrecilla de los Ángeles.

Si estás pensado en contratar alguna de las tarifas de Endesa deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas de Cáceres. Una vez escojas la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades en Torrecilla de los Ángeles deberás presentar una serie de documentos para formalizar el contrato, y estos documentos son:

  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Código Universal del Punto de Suministro, también conocido como Número CUPS.
  • Nombre y apellidos, y entregar una copia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
  • Un número de teléfono y un email para poder obtener las facturas digitalizadas.
  • Dirección exacta del punto de suministro en Torrecilla de los Ángeles.
  • Por último, un número de cuenta bancaria (IBAN).

Tras presentar los documentos, la compañía tardará entre 15 y 20 días hábiles en formalizar el contrato y hacer efectiva la tarifa de Endesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *