Endesa Zorita: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Dar de alta la luz en Zorita con Endesa

Si eres residente en Zorita y has adquirido una nueva propiedad deberás dar de alta la luz con Endesa. Es importante que el usuario sepa que Endesa es la principal distribuidora de Cáceres y que, en caso de querer dar de alta la luz deberá ponerse en contacto con la compañía.

Para poder dar de alta la luz con Endesa el usuario deberá saber primero cuánta potencia quiere contratar para su hogar. Por lo general, la potencia que suelen requerir los hogares de tamaño estándar en Zorita suele ser de 10kWh.

En base a la potencia que contrate, el usuario de Zorita deberá pagar una cantidad u otra traducidas en tres derechos básicos: enganche, extensión y acceso. Una vez tenga clara la potencia que necesita su hogar, el cliente de Zorita de Endesa deberá ponerse en contacto con la compañía para solicitar el alta y aportar ciertos documentos que le ayudarán a formalizar este proceso. Estos documentos son:

  • DNI o pasaporte del titular.
  • Dirección del punto de suministro en Zorita.
  • Número CUPS que, en caso de no tenerlo, la propia distribuidora se lo proporcionará.
  • Cuenta bancaria (IBAN).
  • Boletín Eléctrico.

Una vez aportados los documentos, el usuario de Zorita deberá esperar entre unos 5 o 9 días para formalizar el alta de los suministros. Dentro de este proceso, el usuario también deberá escoger una tarifa que se adapte a sus necesidades, como, una tarifa con discriminación horaria o tarifa estable con un precio fijo.

Teléfonos de Endesa en Zorita

La compañía Endesa se preocupa por sus clientes. Para poder resolver todas las dudas que estos tengan en cualquier momento, Endesa pone a su disposición un número de teléfono para los clientes de Zorita en el cuál podrán llamar en cualquier momento y tener un asesoramiento personal.

Este número de teléfono, que pone a nuestra disposición Endesa, esta abierto a todas las ciudades, no solo a los habitantes de Zorita, pero a la hora de llamar el profesional hará un asesoramiento especializado en tu zona. Al vivir en Zorita puedes llamar a este número de teléfono para recibir asesoramiento en las siguientes acciones:

  • Recibir una información detallada.
  • Poder contratar un servicio a través de este teléfono.
  • Recibir asesoramiento para poder darse de baja de un servicio en Zorita.
  • Darse de alta en algún servicio.
  • Poder modificar datos o detalles de tus contratos.
  • Informar de algún problema para buscar soluciones.

Para que los problemas y las averías se solucionen lo más rápido posible lo más aconsejable en Zorita es de llamar al número de teléfono. Ya que se hará todo lo posible por ayudarte de una manera más directa. También es un ahorro de tiempo ya que no hay que desplazarse.

El teléfono de Endesa para los habitantes de Zorita es: 800-760-909.

Si resides en el extrajero y deseas ponerte en contacto con Endesa, también existe un número de teléfono: 0034-937-061-510.

Para poder ahorrar tiempo, si tu problema es una avería o un problema mayor que tiene que ser solucionado de manera más urgente. Endesa tiene otro número de teléfono: 900-850-840. Este número de teléfono es el de la distribuidora de Endesa.

Otras de las maneras es consultar la página web e informarte ahí.

Las oficinas de Endesa en Zorita

Para localizar todas las oficinas de Zorita tienes que entrar en la sección de Atención al Cliente dentro de la página web oficial de Endesa. Dirígete al margen inferior e introduce en el espacio destinado al buscador interno los dígitos 10219 y completando esta cifra con el Código Postal completo de tu distrito. También puedes introducir simplemente Zorita para ver todas las opciones disponibles y decide si quieres marcar la casilla para ver sólo las oficinas que dispongan de cita previa, aunque recuerda que esta opción es limitada y no está disponible para todos los puntos de atención dentro de Cáceres.

Al efectuar la búsqueda aparecerán las direcciones completas de las oficinas cercanas. Una vez tengas localizada la sede más próxima a ti dentro de Zorita, solicita cita previa si es posible abriendo el menú desplegable con todas las opciones disponibles para que el personal autorizado sepa el motivo de tu consulta el día de la cita. Continúa escogiendo un día de la semana disponible desde el calendario y anota la confirmación de tu cita para la oficina de Zorita seleccionada.

No te olvides de consultar toda la documentación requerida para realizar el procedimiento por el que acudes a la oficina de Zorita antes de que presentarte allí para que la tramitación sea rápida y la experiencia de atención al cliente también.

Puedes consultar desde el sitio oficial de Endesa todos los documentos que se requieren para llevar a cabo cada tipo de solicitud. A veces, estos requerimientos varían de una Comunidad Autónoma a otra, por lo que debes confirmar los que corresponden a Extremadura.

Endesa Zorita: cambiar de titular

Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Zorita, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Zorita se encuentra en las siguientes situaciones:

  • Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
  • En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
  • En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Zorita.
  • Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.

Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Dirección postal del domicilio en Zorita.
  • Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
  • Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
  • Número CUPS del suministro de Zorita.

Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Zorita.

Endesa en Zorita: atención al cliente

Uno de los muchos puntos fuertes de la comercializadora Endesa es su departamento de atención al cliente. Este servicio ofrece una atención individual a todos los 1446.0 habitantes de Zorita que necesiten ayuda con sus contratos, mudanzas o facturas entre muchas otras cosas.

La compañía ha creado dos canales para que los habitantes de Zorita puedan contactar con este departamento de la empresa. Uno de los canales es el canal «Online» y el otro es el canal «Offline».

El canal Online conecta a los habitantes de Zorita con la compañía a través de las redes sociales, de la página web, y también dando la posibilidad de escribir un correo electronico a la compañía. También podemos llamar al número de teléfono de la compañía, o utilizar la manera Offline que es acercandonos a una de las oficinas más cercanas de Zorita.

Para poder encontrar a nuestra oficina más cercana, una de las maneras más simples es de utilizar el buscador de oficina de Endesa. Con el podrás saber que oficina de Zorita es la más cercana de tu vivienda.

Para poder abrir un nuevo contrato con la comercializadora Endesa en Zorita tendrás que presentar unos documentos que son indispensables:

  • Tu DNI y fecha de nacimiento .
  • La dirección oficial .
  • Número CUPS .
  • Tu cuenta bancaria .

Con estos documentos podrás realizar un contrato con la compañía y convertirte en cliente oficial.

Las tarifas de Endesa en Zorita

Desde la liberación del mercado las comercializadoras han tenido que decidir en que mercado van a trabajar. Endesa es de esas comercializadoras que han decidido comercializar en los dos mercados, el libre y el regulado.

En el mercado regulado ofrece la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) y la tarifa TUR (Tarifa Último Recurso). Los habitantes de Zorita pueden contratar estos dos tipos de tarifas con la comercializadora Endesa. En el otro mercado la empresa ofrece una gran variedad de tarifas. Los habitantes de Zorita y de todas las zonas de Cáceres pueden contratar estas tarifas.

En este mercado liberado Endesa ofrece dos tipos de tarifas que pueden adaptarse a cada cliente de Zorita con características diferentes:

Tarifas One: Estas tarifas ofrecen a los clientes de Endesa un precio fijo que no varía. Con este tipo de tarifas, el cliente de Zorita se asegura no tener ninguna sorpresa con la factura. Durate todo el día el precio del kWh es el mismo. Este tarifa puede dar mucha seguridad a los habitantes de Zorita, ya que no tendrán que estar atentos a su consumo.

Tarifas Tempo: Son tarifas que cuentan con las características de tener una discriminación horaria, lo que quiere decir que el kWh tiene diferentes precios dependiendo de la hora del día. Son tarifas para los vecinos de Zorita que consuman más electricidad en unas horas y quieras pagar menos en otras horas. El precio del kWh depende de la demanda, tiene tres tipos: la Tempo Verde, la Tempo Happy y la Tempo Solar. Cada una tiene características que intentan adaptarse lo máximo posible al consumidor de Zorita.

Para realizar un cambio en tu tarifa Endesa, se puede hacer por internet de una manera muy fácil y rápido con los datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *