Endesa Pobla de Benifassà, la: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en La Pobla de Benifassà

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 391

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Endesa en Pobla de Benifassà, la: atención al cliente

Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Pobla de Benifassà, la. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Pobla de Benifassà, la y de la provincia de Castellón.

Actualmente, si eres residente de Pobla de Benifassà, la podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:

  • Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
  • Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
  • Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
  • También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
  • Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Pobla de Benifassà, la o por toda la provincia de Castellón y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.

En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.

Las oficinas de Endesa en Pobla de Benifassà, la

Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de Castellón, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Pobla de Benifassà, la.

Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Pobla de Benifassà, la, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.

La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Pobla de Benifassà, la, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.

También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.

En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Pobla de Benifassà, la, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Pobla de Benifassà, la hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.

Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.

Las tarifas de Endesa en Pobla de Benifassà, la

Si resides en Pobla de Benifassà, la y estás buscando una tarifa de Endesa que encaje con las características de tu hogar y las de tu casa, te aconsejamos utilizar un comparador de luz y gas que te ofrecerá resultados adaptados a ti.

Entre los resultados encontrar las tarifas de Endesa que mejor se adaptan a tus necesidades como residente de Pobla de Benifassà, la. Entre las tarifas más conocidas y contratadas de Endesa se encuentra las tarifas Nocturnas que ofrecen discriminación horaria y la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura final de la luz.

También se encuentra la tarifa Verde SuperValle o la Tempo Happy, que es una de las más utilizadas por familias en Pobla de Benifassà, la.

Si estás pensado en contratar alguna de las tarifas de Endesa deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas de Castellón. Una vez escojas la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades en Pobla de Benifassà, la deberás presentar una serie de documentos para formalizar el contrato, y estos documentos son:

  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Código Universal del Punto de Suministro, también conocido como Número CUPS.
  • Nombre y apellidos, y entregar una copia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
  • Un número de teléfono y un email para poder obtener las facturas digitalizadas.
  • Dirección exacta del punto de suministro en Pobla de Benifassà, la.
  • Por último, un número de cuenta bancaria (IBAN).

Tras presentar los documentos, la compañía tardará entre 15 y 20 días hábiles en formalizar el contrato y hacer efectiva la tarifa de Endesa.

Dar de alta la luz en Pobla de Benifassà, la con Endesa

Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Pobla de Benifassà, la necesitas la siguiente documentación:

  • Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
  • Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
  • Dirección completa del punto de suministro en Pobla de Benifassà, la donde se va a dar de alta.
  • Código CUPS del punto de suministro de Pobla de Benifassà, la
  • Boletín Eléctrico del inmueble de Pobla de Benifassà, la
  • Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Pobla de Benifassà, la

Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Pobla de Benifassà, la lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Pobla de Benifassà, la.

A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a Valencia acudirá a tu casa de Pobla de Benifassà, la donde has solicitado dar de alta la electricidad.

Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Pobla de Benifassà, la. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Pobla de Benifassà, la.

Endesa Pobla de Benifassà, la: cambiar de titular

Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Pobla de Benifassà, la, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Pobla de Benifassà, la se encuentra en las siguientes situaciones:

  • Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
  • En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
  • En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Pobla de Benifassà, la.
  • Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.

Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Dirección postal del domicilio en Pobla de Benifassà, la.
  • Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
  • Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
  • Número CUPS del suministro de Pobla de Benifassà, la.

Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Pobla de Benifassà, la.

Teléfonos de Endesa en Pobla de Benifassà, la

Tanto si vives en Pobla de Benifassà, la como en cualquier otra ciudad dentro de Castellón o cualquier otra parte del territorio nacional puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono gratuito. El número de teléfono general para los clientes de Pobla de Benifassà, la es 800 760 909.

Los agentes telefónicos que atienden las llamadas de teléfono de Pobla de Benifassà, la pueden solicitar el envío de documentación extra por otros canales de comunicación como: correo electrónico, correo postal o fax, cuando el procedimiento por el que realizas la solicitud así lo requiere.

Algunas de las gestiones que puedes realizar llamando por teléfono a Endesa desde Pobla de Benifassà, la son las siguientes:

  • Información sobre servicios y productos
  • Consultas y dudas

  • Dar de alta la luz, el gas o servicios extra
  • Modificación de datos personales
  • Cambio de titular o de domiciliación bancaria
  • Quejas y sugerencias

Normalmente, los usuarios de Endesa en Pobla de Benifassà, la utilizan la vía telefónica para recibir atención al cliente de forma rápida y personalizada. Las opiniones al respecto de la calidad del servicio pueden ser variadas, ya que no todos los habitantes de Pobla de Benifassà, la tienen contratada la misma tarifa ni las instalaciones de su vivienda presentan las mismas condiciones.

Si eres cliente de Endesa pero no te encuentras en Pobla de Benifassà, la en el momento en el que tienes que hacer la llamada sino en el extranjero, utiliza el número de teléfono: (+34) 937 061 513.

En caso de incidencias con el suministro y averías generales, necesitas ponerte en contacto con la parte de Endesa Distribución tan sólo si Pobla de Benifassà, la es la distribuidora oficial de energía designada para esta zona. Recuerda que hay un número de teléfono específico por cada comunidad autónoma.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 10 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings