Endesa Gascueña de Bornova: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Gascueña de Bornova

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 391

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Las oficinas de Endesa en Gascueña de Bornova

En el mercado energético español existen muchas comercializadoras desde la liberación del mercado en el año 2009. Endesa es una de las principales comercializadoras actualmente en Gascueña de Bornova. La empresa es conocida por ofrecer un catalogo de tarifas de luz y de gas. Para poder atender a los clientes que prefieran tener un contacto humano, Endesa tiene oficinas a disposición de los habitantes de Gascueña de Bornova. Antes de acercarse a una de las oficinas de Endesa, tenemos que mirar los horarios de las oficinas para estar seguros de que están abiertas y de que nos van a poder ayudar. Para ello puedes mirar en la página web de la comercializadora, y mirar si en tu provincia (Guadalajara) las oficinas están disponibles y abiertas a la hora a la cuál te quieras acercar. También con la ayuda de tu código postal de Gascueña de Bornova, que es 19129, mirar cuál es la oficina más cercana.

¿En que nos puede ayudar ir a una oficina de Endesa?

En las oficinas de Endesa los residentes de Gascueña de Bornova podrán realizar diferentes procesos gracias a los profesionales que trabajan en estas oficinas. Podrán realizar todos los trámites que tengas que ver con sus contratos, como por ejemplo:

  • Realizar un nuevo contrato, o darse de baja de alguno.
  • Realizar los pagos de las facturas.
  • Contratar servicios adicionales que ofrece la comercializadora en Gascueña de Bornova.
  • Realizar el alta de un suministro.
  • Resolver las dudas y ayudar en los problemas que tenga el cliente de Gascueña de Bornova.
  • Realizar cambios en los datos personales del cliente.

Todos estos trámites pueden realizarse por teléfono o de una manera online. Pero Endesa sabe que hay clientes que prefieren acercarse y poder tener un contacto más humano. Por eso, para ese tipo de clientes de Gascueña de Bornova pone a disposición las oficinas.

Teléfonos de Endesa en Gascueña de Bornova

El teléfono de Endesa está pensado para que todos los clientes de Gascueña de Bornova (19129), puedan contactar con la compañía sin ningún tipo de problema y puedan resolver así cualquier duda, consulta o avería que tengan.

Indistintamente de si el usuario se encuentra en Gascueña de Bornova (19129) u en otro lugar, el usuario tan solo deberá marcar el teléfono gratuito de atención al cliente y los profesionales de Endesa le ayudará, o derivarán al departamento correspondiente. Como comentábamos, el teléfono de Endesa está pensado para que los clientes de Gascueña de Bornova puedan realizar las siguientes acciones:

  • Solicitar información.
  • Contratar un servicio.
  • Dar de alta o de baja un servicio de luz y gas.
  • Modificar algún aspecto del contrato.
  • Notificar una avería.

Por lo general, contactar con Endesa por teléfono es una de las vías más directas y eficaces en Gascueña de Bornova, ya que en caso de avería Endesa podrá resolver el problema de una forma mucho más rápida, evitando así problemas mayores.

Si vives en Guadalajara, deberás ponerte en contacto con Endesa a través del siguiente teléfono: 800 760 909. En caso de que residas en el extranjero deberá llamar al siguiente teléfono de Endesa para extranjeros: 0034 -937 061 510.

En caso de que sufras una avería en Gascueña de Bornova deberás ponerte en contacto con la distribuidora/comercializadora a través del siguiente teléfono 900 85 08 40.También puedes solicitar información o gestionar otros aspectos a través de la página web de la compañía o acudiendo a alguna de las oficinas que dispone Endesa por todo Guadalajara.

Endesa en Gascueña de Bornova: atención al cliente

Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Gascueña de Bornova. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Gascueña de Bornova y de la provincia de Guadalajara.

Actualmente, si eres residente de Gascueña de Bornova podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:

  • Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
  • Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
  • Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
  • También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
  • Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Gascueña de Bornova o por toda la provincia de Guadalajara y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.

En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.

Dar de alta la luz en Gascueña de Bornova con Endesa

Todos los habitantes de Gascueña de Bornova, necesitan a la hora de mudarse dar de alta a la luz. Para poder realizar ese trámite lo más rápido posible, es aconsejable tener preparados los siguientes documentos:

  • Código CUPS.
  • La dirección completa de la vivienda en Gascueña de Bornova en la cuál se encuentra el suministro.
  • El boletín eléctrico.
  • Nombre del titular, DNI o NIE.
  • Que tipo de tarifa Endesa queremos contratar.
  • Los números que componen tu cuenta bancaria para las facturas.

Para poder dar de alta a la luz tenemos que asegurarnos que la persona que tenía anteriormente dada de alta la luz en Gascueña de Bornova la ha dado de baja para que nuestro contrato sea valido. En el caso de que esto no se haya hecho, tendremos que contactar con la comercializadora y asegurarnos de hacer un cambio de titular o un cambio de contrato. Estos dos trámites pueden hacerse rápidamente gracias a la página web o a los números de teléfono gratuitos.

Si necesitamos ayuda técnica en Gascueña de Bornova, tenemos que llamar al número de teléfono y en unas horas, dependiendo de la urgencia del problema se acercara un técnico de la distribuidora a ayudarle.

En las casas en las cuales hace falta una instalación técnico, puede que no sea Endesa la empresa que se ocupe. Ya que esto es responsabilidad de la distribuidora. Y los gastos de esta instalación en Gascueña de Bornova se abonarán a la factura.

Las tarifas de Endesa en Gascueña de Bornova

Si vives en Gascueña de Bornova es posible seleccionar entre varias tarifas de luz y gas disponibles dentro del catálogo de tarifas de Endesa del mercado libre.

Las condiciones y precios de las tarifas de Endesa no dependen de si vives en Gascueña de Bornova o en cualquier otro punto de Guadalajara e incluso de Castilla La Mancha porque son iguales dentro de todo el país.

Por otro lado, si cumples una serie de requisitos como consumidor puedes acogerte al mercado regulado de luz con Endesa en Gascueña de Bornova. Tan sólo tienes que solicitarlo a la compañía a la hora de contratar una tarifa o contactar para pedir el cambio de tarifa. Para ello, recuerda que puedes llamar por teléfono desde Gascueña de Bornova al número de teléfono gratuito para atención al cliente. También puedes hacerlo desde donde sea entrando en el área de clientes o puedes acudir a una oficina de Gascueña de Bornova para iniciar la tramitación.

Dentro de Endesa puedes contratar tarifas de luz, gas o combinación de luz y gas en una sola factura que llegue tras el cierre de cada periodo de facturación a tu domicilio de Gascueña de Bornova.

  • Tarifas One: tiene tarifas con precio fijo durante las 24 horas del día o con precio variable que se modifica en función de la franja de discriminación horaria que sea.
  • Tarifas Tempo: con tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo del usuario donde el precio de la luz varía en función de la hora del día que seleccione el usuario o también van destinadas a fórmulas de consumo alternativo ecológico y energías renovables.

Cualquiera de estas dos modalidades de tarifa puede ser contratada por todos los usuarios de Endesa de Gascueña de Bornova y a nivel nacional en general.

Si te estás preguntando cuál es la mejor tarifa para contratar en Gascueña de Bornova la mejor solución es recurrir a la herramienta del comparador de tarifas. A partir de los resultados puedes ir directamente a la contratación online, pero también puedes hacerlo por teléfono desde Gascueña de Bornova o acudiendo a cualquier oficina de Guadalajara.

Puedes cambiar de tarifa cuando sea necesario siempre y cuando no tengas permanencia con la compañía en tu actual contrato hecho en Gascueña de Bornova.

El precio de las tarifas del mercado libre lo establece la propia compañía y se respeta dentro de las facturas de los clientes de Gascueña de Bornova y de toda España hasta la fecha de su actualización anual. Sin embargo, si tienes la tarifa PVPC con Endesa en Gascueña de Bornova o en cualquier otra Compañía de Referencia dentro de España tendrás los mismos precios actualizados diariamente por el gobierno de España.

Endesa Gascueña de Bornova: cambiar de titular

La compañía Endesa pone a disposición de los habitantes de Gascueña de Bornova unos canales para poder cambiar de titular.

Para poder realizar este cambio en Gascueña de Bornova una de las maneras es llamar al número de atención al cliente, en el cuál con la documentación necesaria podrás realizar el cambio. Con ese número gratuito también podrás realizar otros trámites.

Otra manera es realizar el cambio en el departamento de atención al cliente dentro de la aplicación que pone a nuestra disposición la empresa. Pero si lo que deseas es estar presente y hablar con alguien en persona, puedes ir a una de las oficinas de Endesa en la localidad de Guadalajara.

Sea la forma que elijas hacer el cambio, en todos los casos necesitas entregar unos documentos que son los que te van a permitir realizar el cambio de titular. Estos documentos son:

  • La cuenta bancaria.
  • La dirección completa del hogar en Gascueña de Bornova donde se encuentra el suministro.
  • El DNI o NIE del nuevo titular del contrato.
  • El nombre completo del antiguo y el nuevo titular.

No todos los motivos son validos para cambiar de titular, solo puede hacerse en algunas ocasiones:

  • Que haya fallecido el antiguo titular del suministro.
  • La compra o el alquiler de la vivienda de Gascueña de Bornova. Por lo que para que la responsabilidad sea del nuevo habitante hay que cambiar de titular.
  • Que haya sucedido un divorcio o una separación.

En el momento en el que lo que desees sea cambiar de cuenta bancaria, tienes que pensar que es un trámite diferente. Tendrás que presentar los documentos necesarios y el trámite se hará lo más rápido posible.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 10 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings