Endesa Leza de Río Leza: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Leza de Río Leza

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 391

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Endesa Leza de Río Leza: cambiar de titular

Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Leza de Río Leza, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Leza de Río Leza se encuentra en las siguientes situaciones:

  • Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
  • En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
  • En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Leza de Río Leza.
  • Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.

Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Dirección postal del domicilio en Leza de Río Leza.
  • Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
  • Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
  • Número CUPS del suministro de Leza de Río Leza.

Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Leza de Río Leza.

Las tarifas de Endesa en Leza de Río Leza

Si resides en Leza de Río Leza y estás buscando una tarifa de Endesa que encaje con las características de tu hogar y las de tu casa, te aconsejamos utilizar un comparador de luz y gas que te ofrecerá resultados adaptados a ti.

Entre los resultados encontrar las tarifas de Endesa que mejor se adaptan a tus necesidades como residente de Leza de Río Leza. Entre las tarifas más conocidas y contratadas de Endesa se encuentra las tarifas Nocturnas que ofrecen discriminación horaria y la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura final de la luz.

También se encuentra la tarifa Verde SuperValle o la Tempo Happy, que es una de las más utilizadas por familias en Leza de Río Leza.

Si estás pensado en contratar alguna de las tarifas de Endesa deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas de La Rioja. Una vez escojas la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades en Leza de Río Leza deberás presentar una serie de documentos para formalizar el contrato, y estos documentos son:

  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Código Universal del Punto de Suministro, también conocido como Número CUPS.
  • Nombre y apellidos, y entregar una copia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
  • Un número de teléfono y un email para poder obtener las facturas digitalizadas.
  • Dirección exacta del punto de suministro en Leza de Río Leza.
  • Por último, un número de cuenta bancaria (IBAN).

Tras presentar los documentos, la compañía tardará entre 15 y 20 días hábiles en formalizar el contrato y hacer efectiva la tarifa de Endesa.

Teléfonos de Endesa en Leza de Río Leza

Tanto si vives en Leza de Río Leza como en cualquier otra ciudad dentro de La Rioja o cualquier otra parte del territorio nacional puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono gratuito. El número de teléfono general para los clientes de Leza de Río Leza es 800 760 909.

Los agentes telefónicos que atienden las llamadas de teléfono de Leza de Río Leza pueden solicitar el envío de documentación extra por otros canales de comunicación como: correo electrónico, correo postal o fax, cuando el procedimiento por el que realizas la solicitud así lo requiere.

Algunas de las gestiones que puedes realizar llamando por teléfono a Endesa desde Leza de Río Leza son las siguientes:

  • Información sobre servicios y productos
  • Consultas y dudas

  • Dar de alta la luz, el gas o servicios extra
  • Modificación de datos personales
  • Cambio de titular o de domiciliación bancaria
  • Quejas y sugerencias

Normalmente, los usuarios de Endesa en Leza de Río Leza utilizan la vía telefónica para recibir atención al cliente de forma rápida y personalizada. Las opiniones al respecto de la calidad del servicio pueden ser variadas, ya que no todos los habitantes de Leza de Río Leza tienen contratada la misma tarifa ni las instalaciones de su vivienda presentan las mismas condiciones.

Si eres cliente de Endesa pero no te encuentras en Leza de Río Leza en el momento en el que tienes que hacer la llamada sino en el extranjero, utiliza el número de teléfono: (+34) 937 061 513.

En caso de incidencias con el suministro y averías generales, necesitas ponerte en contacto con la parte de Endesa Distribución tan sólo si Leza de Río Leza es la distribuidora oficial de energía designada para esta zona. Recuerda que hay un número de teléfono específico por cada comunidad autónoma.

Las oficinas de Endesa en Leza de Río Leza

En el mercado energético español existen muchas comercializadoras desde la liberación del mercado en el año 2009. Endesa es una de las principales comercializadoras actualmente en Leza de Río Leza. La empresa es conocida por ofrecer un catalogo de tarifas de luz y de gas. Para poder atender a los clientes que prefieran tener un contacto humano, Endesa tiene oficinas a disposición de los habitantes de Leza de Río Leza. Antes de acercarse a una de las oficinas de Endesa, tenemos que mirar los horarios de las oficinas para estar seguros de que están abiertas y de que nos van a poder ayudar. Para ello puedes mirar en la página web de la comercializadora, y mirar si en tu provincia (La Rioja) las oficinas están disponibles y abiertas a la hora a la cuál te quieras acercar. También con la ayuda de tu código postal de Leza de Río Leza, que es 26088, mirar cuál es la oficina más cercana.

¿En que nos puede ayudar ir a una oficina de Endesa?

En las oficinas de Endesa los residentes de Leza de Río Leza podrán realizar diferentes procesos gracias a los profesionales que trabajan en estas oficinas. Podrán realizar todos los trámites que tengas que ver con sus contratos, como por ejemplo:

  • Realizar un nuevo contrato, o darse de baja de alguno.
  • Realizar los pagos de las facturas.
  • Contratar servicios adicionales que ofrece la comercializadora en Leza de Río Leza.
  • Realizar el alta de un suministro.
  • Resolver las dudas y ayudar en los problemas que tenga el cliente de Leza de Río Leza.
  • Realizar cambios en los datos personales del cliente.

Todos estos trámites pueden realizarse por teléfono o de una manera online. Pero Endesa sabe que hay clientes que prefieren acercarse y poder tener un contacto más humano. Por eso, para ese tipo de clientes de Leza de Río Leza pone a disposición las oficinas.

Dar de alta la luz en Leza de Río Leza con Endesa

Si estás interesado en dar de alta la luz con Endesa y resides en Leza de Río Leza, primero deberás informarte sobre si Endesa distribuye energía en La Rioja. En caso de que distribuya deberá informarse sobre la potencia contratada que necesita para su hogar de Leza de Río Leza.

En base a la potencia contratada que adquiera pagará un precio por el alta u otro. Además también influirá la zona de residencia.

Tras comprobar lo mencionado anteriormente, el usuario de Leza de Río Leza deberá aportar una serie de documentos para realizar el alta de los suministros. Estos documentos son los siguientes:

  • Una forma de contacto, ya sea por email o por teléfono.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria (IBAN).
  • Datos personales, además de una fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Dirección postal del punto de suministro en Leza de Río Leza.

Una vez presentados los documentos, la compañía tardará entre 5 y 9 días hábiles en dar de alta los suministros.

Endesa en Leza de Río Leza: atención al cliente

El departamento de atención al cliente de Endesa es uno de los puntos fuertes de la compañía, ya que ofrece atención al cliente a cualquier usuario de Leza de Río Leza de Endesa que necesite asesoramiento, modificar algún aspecto de su contrato, o dar de baja los suministros entre otras cosas.

Para que los clientes de Leza de Río Leza puedan contactar con el departamento de atención al cliente de Endesa, la compañía pone a disposición de sus usuarios dos tipos de canales: online y offline.

En los online, el usuario de cualquier parte de La Rioja puede ponerse en contacto con la compañía a través de la web o de las redes sociales, como también escribiendo un correo electrónico. En el caso de querer contactar de manera personal, el cliente de Leza de Río Leza podrá personarse en cualquier oficina de Endesa para que le atiendan de manera personalizada en todo lo que necesite.

Una opción que ofrece Endesa a sus clientes de La Rioja que quieran acudir a alguna de las oficinas, es su buscador web de oficinas. Tan solo deberá añadir el nombre de la Leza de Río Leza o el código postal y podrá encontrar la oficina de atención al cliente más cercana a su hogar.

Recuerda que, en caso de querer contratar una tarifa o dar de alta o baja los suministros, deberá presentar una serie de documentos, como:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria.

Estos documentos son necesarios para formalizar la relación entre la compañía y el cliente de Leza de Río Leza o cualquier lugar de La Rioja.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 10 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings