Endesa Savallà del Comtat: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Savallà del Comtat
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Endesa Savallà del Comtat: cambiar de titular
Realizar un cambio de titular es un trámite muy común en Savallà del Comtat. Es obligatorio hacerlo en tres situaciones específicas: en caso de fallecimiento del titular, divorcio o compra venta del hogar. De esta forma, el titular pasa a ser el responsable del suministro de luz o gas y tendrá que hacer frente a impagos o cualquier otro problema que suceda. También se recomienda ceder la titularidad a los inquilinos que estén en alquiler, sea en Savallà del Comtat o en cualquier otro municipio, porque así podrán buscar ofertas y cambiar de tarifas y recibirán toda la información del suministro.
Los habitantes de Savallà del Comtat (43143) que se pregunten si tienen que acudir a una oficina perteneciente a Tarragona tienen que saber que no es necesario. Puesto que hoy en día, muchas modificaciones de este tipo relacionadas con los contratos de luz y gas, tanto en Endesa como en otras compañías pueden realizarse de forma online. No es necesario ningún desplazamiento.
¿Qué se necesita para un cambio de titular con Endesa?
El cliente de Endesa que vive en Savallà del Comtat tiene que tener a mano esta documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Dirección del suministro
- Copia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler
- Boletín energético
- Cuenta corriente a la que se domicilian las facturas
Asimismo, si se desea hacer esta modificación o cualquier otra desde Savallà del Comtat por teléfono hay que llamar a estos números:
- Si eres cliente del mercado libre llama al 800 76 09 09
- Si perteneces al mercado regulado marca el 800 76 03 33
Las tarifas de Endesa en Savallà del Comtat
Endesa comercializa luz y gas en el mercado regulado y en el libre. En el primero solo puede ofrecer la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) y la TUR (Tarifa Último Recurso), así que los vecinos de Savallà del Comtat que quieran decantarse por este mercado deberán contratar dicha tarifa. Por otro lado, en el conjunto libre hay una gran variedad y todos los usuarios pueden adherirse a ellas, tanto los residentes en Tarragona como aquellos que lo hagan en otros lugares más pequeños.
Dependiendo de las necesidades de cada cliente, Endesa ofrece dos tipos de tarifas con características diferentes.
- Las Tempo: pertenecen a la modalidad de discriminación horaria, lo que quiere decir que el precio del kWh es diferente dependiendo de la franja horaria del día a la que se consuma. Son las ideales para aquellos vecinos de Savallà del Comtat que consuman a unas horas particulares, por ejemplo por la noche. Cuanta menos demanda de energía haya, más barato resulta el kWh. Sus modalidades son: happy, solar o verde. Para conocer mejor sus características lo mejor es acudir a la web de la comercializadora.
- Las One: por otro lado están las One Luz. Estas se caracterizan por tener un precio fijo, con ellas no hay sorpresas en las facturas puesto que tienen durante todo el día el mismo coste. El cliente de Savallà del Comtat no tiene que estar pendiente del reloj en el momento de poner los electrodomésticos que más consumen en su vivienda.
Para los residentes de Savallà del Comtat que quieran realizar un cambio de tarifa lo pueden hacer a través de internet, simplemente rellenando una serie de datos.
Teléfonos de Endesa en Savallà del Comtat
Tanto si vives en Savallà del Comtat como en cualquier otra ciudad dentro de Tarragona o cualquier otra parte del territorio nacional puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono gratuito. El número de teléfono general para los clientes de Savallà del Comtat es 800 760 909.
Los agentes telefónicos que atienden las llamadas de teléfono de Savallà del Comtat pueden solicitar el envío de documentación extra por otros canales de comunicación como: correo electrónico, correo postal o fax, cuando el procedimiento por el que realizas la solicitud así lo requiere.
Algunas de las gestiones que puedes realizar llamando por teléfono a Endesa desde Savallà del Comtat son las siguientes:
- Información sobre servicios y productos
- Dar de alta la luz, el gas o servicios extra
- Modificación de datos personales
- Cambio de titular o de domiciliación bancaria
- Quejas y sugerencias
Consultas y dudas
Normalmente, los usuarios de Endesa en Savallà del Comtat utilizan la vía telefónica para recibir atención al cliente de forma rápida y personalizada. Las opiniones al respecto de la calidad del servicio pueden ser variadas, ya que no todos los habitantes de Savallà del Comtat tienen contratada la misma tarifa ni las instalaciones de su vivienda presentan las mismas condiciones.
Si eres cliente de Endesa pero no te encuentras en Savallà del Comtat en el momento en el que tienes que hacer la llamada sino en el extranjero, utiliza el número de teléfono: (+34) 937 061 513.
En caso de incidencias con el suministro y averías generales, necesitas ponerte en contacto con la parte de Endesa Distribución tan sólo si Savallà del Comtat es la distribuidora oficial de energía designada para esta zona. Recuerda que hay un número de teléfono específico por cada comunidad autónoma.
Dar de alta la luz en Savallà del Comtat con Endesa
Si estás interesado en dar de alta la luz con Endesa y resides en Savallà del Comtat, primero deberás informarte sobre si Endesa distribuye energía en Tarragona. En caso de que distribuya deberá informarse sobre la potencia contratada que necesita para su hogar de Savallà del Comtat.
En base a la potencia contratada que adquiera pagará un precio por el alta u otro. Además también influirá la zona de residencia.
Tras comprobar lo mencionado anteriormente, el usuario de Savallà del Comtat deberá aportar una serie de documentos para realizar el alta de los suministros. Estos documentos son los siguientes:
- Una forma de contacto, ya sea por email o por teléfono.
- Boletín Eléctrico.
- Número CUPS.
- Número de cuenta bancaria (IBAN).
- Datos personales, además de una fotocopia del DNI o pasaporte.
- Dirección postal del punto de suministro en Savallà del Comtat.
Una vez presentados los documentos, la compañía tardará entre 5 y 9 días hábiles en dar de alta los suministros.
Las oficinas de Endesa en Savallà del Comtat
Si eres residente en Savallà del Comtat y necesitas saber qué oficinas de Endesa están más próximas a tu domicilio de Savallà del Comtat, te recomendamos que consultes el buscador de oficinas Endesa que pone a disposición de sus clientes la compañía en su página web.
Tan solo deberá poner su provincia (en este caso Tarragona) o el código postal de su domicilio y el buscador le ofrecerá un listado de oficinas de Endesa más próximas a Savallà del Comtat, así como también la dirección exacta y el horario comercial que siguen.
En las oficinas de la compañía el usuario podrá realizar todo tipo de gestiones, inclusive consultar toda la información que sea necesaria para obtener la tarifa que se adapte mejor a sus necesidades. Además podrá realizar:
- Dar de alta los suministros o darlos de baja.
- Cambiar de titularidad un contrato.
- Realizar una modificación del contrato.
- Asesoramiento sobre qué tarifa es mejor para su hogar.
- Informar sobre una avería.
En caso de que el cliente de Savallà del Comtat prefiera realizar una consulta por teléfono, podrá realizarlo de manera gratuita a través del teléfono: 800 76 09 09. En caso de que el cliente se encuentre fuera de España podrá llamar al teléfono: 0034 – 937 061 510.
También existen otros canales, además de acudir a las oficinas de Endesa, como por ejemplo enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente, consultar información a través de las redes sociales o solicitar información a través de la propia página web. Si ya eres cliente podrá acceder al ‘Área de cliente’, en la que podrá consultar y gestionar su contrato.
Endesa en Savallà del Comtat: atención al cliente
Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Savallà del Comtat. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Savallà del Comtat y de la provincia de Tarragona.
Actualmente, si eres residente de Savallà del Comtat podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:
- Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
- Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
- Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
- También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
- Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Savallà del Comtat o por toda la provincia de Tarragona y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.
En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios