Endesa Vilallonga/Villalonga: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Vilallonga/Villalonga

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 391

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Teléfonos de Endesa en Vilallonga/Villalonga

El teléfono de Endesa está pensado para que todos los clientes de Vilallonga/Villalonga (46255), puedan contactar con la compañía sin ningún tipo de problema y puedan resolver así cualquier duda, consulta o avería que tengan.

Indistintamente de si el usuario se encuentra en Vilallonga/Villalonga (46255) u en otro lugar, el usuario tan solo deberá marcar el teléfono gratuito de atención al cliente y los profesionales de Endesa le ayudará, o derivarán al departamento correspondiente. Como comentábamos, el teléfono de Endesa está pensado para que los clientes de Vilallonga/Villalonga puedan realizar las siguientes acciones:

  • Solicitar información.
  • Contratar un servicio.
  • Dar de alta o de baja un servicio de luz y gas.
  • Modificar algún aspecto del contrato.
  • Notificar una avería.

Por lo general, contactar con Endesa por teléfono es una de las vías más directas y eficaces en Vilallonga/Villalonga, ya que en caso de avería Endesa podrá resolver el problema de una forma mucho más rápida, evitando así problemas mayores.

Si vives en Valencia, deberás ponerte en contacto con Endesa a través del siguiente teléfono: 800 760 909. En caso de que residas en el extranjero deberá llamar al siguiente teléfono de Endesa para extranjeros: 0034 -937 061 510.

En caso de que sufras una avería en Vilallonga/Villalonga deberás ponerte en contacto con la distribuidora/comercializadora a través del siguiente teléfono 900 85 08 40.También puedes solicitar información o gestionar otros aspectos a través de la página web de la compañía o acudiendo a alguna de las oficinas que dispone Endesa por todo Valencia.

Endesa en Vilallonga/Villalonga: atención al cliente

Los habitantes de Vilallonga/Villalonga tienen varios métodos para acceder al servicio de atención al cliente por parte de Endesa.

Independientemente del motivo, Endesa facilita el mismo tipo de vías de comunicación tanto para sus clientes de Vilallonga/Villalonga como para todos los usuarios residentes en Valencia y dentro del territorio nacional en general.

A continuación te presentamos todas las opciones de contacto para que valores la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Por teléfono:

Desde Vilallonga/Villalonga puedes llamar por teléfono a atención al cliente para que un agente especializado resuelva tus dudas a distancia.

  • Dentro del Área Cliente:

En la página web de Endesa tienes una sección dedicada para los clientes registrados desde la que puedes llevar a cabo múltiples gestiones. Es uno de los métodos más fáciles de acceder a tu información, modificar datos personales o domiciliación bancaria, solicitar un cambio de potencia contratada del punto de suministro en Vilallonga/Villalonga, descargar tus facturas digitales y otras muchas opciones.

Puedes acceder también desde la aplicación oficial para dispositivos móviles. Puedes descargarla y hacer uso de ella tanto desde Vilallonga/Villalonga como desde cualquier lugar del mundo.

  • En las oficinas comerciales:

Puedes recibir atención personalizada acudiendo a uno de los puntos de atención al cliente cercanos a tu casa. Puedes localizar todos los que hay abiertos en Vilallonga/Villalonga o en Valencia. Aunque tu contrato sea dentro de Vilallonga/Villalonga, no dudes en acudir a una sede diferente de Valencia si lo necesitas e incluso en cualquier otra zona de Valencia.

Tanto si eres cliente actual de luz y gas en Endesa como si estás interesado en contratar una tarifa o dar de alta la luz en un punto de suministro de Vilallonga/Villalonga, puedes recurrir a cualquier vía de atención al consumidor a excepción del área cliente online, donde sólo pueden estar registrados los actuales clientes que tienen contratado cualquier tipo de servicio actualmente.

Dar de alta la luz en Vilallonga/Villalonga con Endesa

Dar de alta la luz es un trámite que tiene aspectos comunes entre comunidades. Por lo tanto, lo más probable es que los vecinos de Vilallonga/Villalonga paguen el mismo precio por dar de alta la luz que cualquier otro municipio de Valencia. Para realizar este trámite con Endesa, habrá que ponerse en contacto con esta comercializadora, acudiendo a la oficina de Vilallonga/Villalonga o en caso de que no haya en Valencia seguramente sí que existirá. También se puede hacer por teléfono.

¿Cuándo tiene que dar de alta la luz un vecino de Vilallonga/Villalonga?

En dos situaciones: si la vivienda es de obra nueva y no ha tenido nunca suministro o si se dio de baja. Tendrá que determinar qué potencia quiere contratar y proceder a pagar una serie de derechos para tener este suministro:

  • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA
  • Derechos de enganche: (9,04 € + IVA)

Más el depósito de garantía. El cliente de Vilallonga/Villalonga deberá ponerse en contacto con Endesa o la compañía que quiera contratar, pero realmente será la distribuidora que reparta energía en Valencia la que se encarga de llevar el suministro hasta el hogar. En un periodo que oscila entre 5 y 7 días hábiles el habitante de Vilallonga/Villalonga (46255) contará con el suministro solicitado. Como no es una gestión inmediata, las comercializadoras recomiendan que los clientes realicen este trámite antes de mudarse definitivamente al hogar que carece de luz o gas.

Las tarifas de Endesa en Vilallonga/Villalonga

Si vives en Vilallonga/Villalonga es posible seleccionar entre varias tarifas de luz y gas disponibles dentro del catálogo de tarifas de Endesa del mercado libre.

Las condiciones y precios de las tarifas de Endesa no dependen de si vives en Vilallonga/Villalonga o en cualquier otro punto de Valencia e incluso de Valencia porque son iguales dentro de todo el país.

Por otro lado, si cumples una serie de requisitos como consumidor puedes acogerte al mercado regulado de luz con Endesa en Vilallonga/Villalonga. Tan sólo tienes que solicitarlo a la compañía a la hora de contratar una tarifa o contactar para pedir el cambio de tarifa. Para ello, recuerda que puedes llamar por teléfono desde Vilallonga/Villalonga al número de teléfono gratuito para atención al cliente. También puedes hacerlo desde donde sea entrando en el área de clientes o puedes acudir a una oficina de Vilallonga/Villalonga para iniciar la tramitación.

Dentro de Endesa puedes contratar tarifas de luz, gas o combinación de luz y gas en una sola factura que llegue tras el cierre de cada periodo de facturación a tu domicilio de Vilallonga/Villalonga.

  • Tarifas One: tiene tarifas con precio fijo durante las 24 horas del día o con precio variable que se modifica en función de la franja de discriminación horaria que sea.
  • Tarifas Tempo: con tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo del usuario donde el precio de la luz varía en función de la hora del día que seleccione el usuario o también van destinadas a fórmulas de consumo alternativo ecológico y energías renovables.

Cualquiera de estas dos modalidades de tarifa puede ser contratada por todos los usuarios de Endesa de Vilallonga/Villalonga y a nivel nacional en general.

Si te estás preguntando cuál es la mejor tarifa para contratar en Vilallonga/Villalonga la mejor solución es recurrir a la herramienta del comparador de tarifas. A partir de los resultados puedes ir directamente a la contratación online, pero también puedes hacerlo por teléfono desde Vilallonga/Villalonga o acudiendo a cualquier oficina de Valencia.

Puedes cambiar de tarifa cuando sea necesario siempre y cuando no tengas permanencia con la compañía en tu actual contrato hecho en Vilallonga/Villalonga.

El precio de las tarifas del mercado libre lo establece la propia compañía y se respeta dentro de las facturas de los clientes de Vilallonga/Villalonga y de toda España hasta la fecha de su actualización anual. Sin embargo, si tienes la tarifa PVPC con Endesa en Vilallonga/Villalonga o en cualquier otra Compañía de Referencia dentro de España tendrás los mismos precios actualizados diariamente por el gobierno de España.

Endesa Vilallonga/Villalonga: cambiar de titular

Para llevar a cabo un cambio de titular en Endesa desde Vilallonga/Villalonga puedes recurrir a varios canales de comunicación con la compañía.

En primer lugar, puedes utilizar el número gratuito de atención al cliente desde Vilallonga/Villalonga de la compañía comercializadora e informarte de la documentación necesaria que debe enviar el nuevo titular de contrato de Vilallonga/Villalonga a través de los canales correspondientes de comunicación facilitados por la compañía.

Se puede hacer de manera muy fácil a través del área cliente dentro de la app o página web oficial de Endesa, pero si decides acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa en Vilallonga/Villalonga aquí están los motivos y documentación que se requiere para llevar a cabo el procedimiento. Son comunes dentro de Valencia y España en general.

Los documentos que hacen falta para cambiar el titular con Endesa son:

  • Nombre completo y DNI o NIE del nuevo titular.
  • Dirección completa del punto de suministro de Vilallonga/Villalonga que va a cambiar de titular.
  • Datos completos de la cuenta bancaria del nuevo titular de Vilallonga/Villalonga.
  • Documento que vincule la relación de la persona que hace la solicitud de titularidad de contrato con el inmueble de Vilallonga/Villalonga en cuestión: escrituras, contrato de compraventa, contrato de arrendamiento…

Los motivos para solicitar el cambio de titular con Endesa son:

  • Por fallecimiento del anterior titular: cuando esto sucede uno de los familiares cercanos al fallecido o su heredero solicita este cambio.
  • Por compra o alquiler: al comprar o alquilar una vivienda el nuevo propietario o inquilino pueden presentar sus respectivos contratos de compra o alquiler asumir la titularidad.
  • Por divorcio o separación: cuando el cónyuge titular del contrato de luz y gas deja de vivir en el domicilio del punto de suministro localizado en Vilallonga/Villalonga, el otro cónyuge debe informar y hacerse cargo del cambio de titularidad.

Recuerda que en caso de que sólo necesites cambiar la cuenta bancaria asociada para el pago de tus facturas el proceso es mucho más simple porque no se produce un cambio de titular.

El número de la cuenta debe estar asociada a la misma persona que sea titular del contrato del inmueble en Vilallonga/Villalonga por lo que no es suficiente con cambiar los dígitos de la cuenta bancaria asociada dentro del área cliente porque en el caso de haber impagos de facturas, la cantidad se reclamará al nombre del titular del contrato.

Las oficinas de Endesa en Vilallonga/Villalonga

En el mercado energético español existen muchas comercializadoras desde la liberación del mercado en el año 2009. Endesa es una de las principales comercializadoras actualmente en Vilallonga/Villalonga. La empresa es conocida por ofrecer un catalogo de tarifas de luz y de gas. Para poder atender a los clientes que prefieran tener un contacto humano, Endesa tiene oficinas a disposición de los habitantes de Vilallonga/Villalonga. Antes de acercarse a una de las oficinas de Endesa, tenemos que mirar los horarios de las oficinas para estar seguros de que están abiertas y de que nos van a poder ayudar. Para ello puedes mirar en la página web de la comercializadora, y mirar si en tu provincia (Valencia) las oficinas están disponibles y abiertas a la hora a la cuál te quieras acercar. También con la ayuda de tu código postal de Vilallonga/Villalonga, que es 46255, mirar cuál es la oficina más cercana.

¿En que nos puede ayudar ir a una oficina de Endesa?

En las oficinas de Endesa los residentes de Vilallonga/Villalonga podrán realizar diferentes procesos gracias a los profesionales que trabajan en estas oficinas. Podrán realizar todos los trámites que tengas que ver con sus contratos, como por ejemplo:

  • Realizar un nuevo contrato, o darse de baja de alguno.
  • Realizar los pagos de las facturas.
  • Contratar servicios adicionales que ofrece la comercializadora en Vilallonga/Villalonga.
  • Realizar el alta de un suministro.
  • Resolver las dudas y ayudar en los problemas que tenga el cliente de Vilallonga/Villalonga.
  • Realizar cambios en los datos personales del cliente.

Todos estos trámites pueden realizarse por teléfono o de una manera online. Pero Endesa sabe que hay clientes que prefieren acercarse y poder tener un contacto más humano. Por eso, para ese tipo de clientes de Vilallonga/Villalonga pone a disposición las oficinas.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 10 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings