Endesa Tábara: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Tábara

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 391

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Las tarifas de Endesa en Tábara

Desde la liberación del mercado las comercializadoras han tenido que decidir en que mercado van a trabajar. Endesa es de esas comercializadoras que han decidido comercializar en los dos mercados, el libre y el regulado.

En el mercado regulado ofrece la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) y la tarifa TUR (Tarifa Último Recurso). Los habitantes de Tábara pueden contratar estos dos tipos de tarifas con la comercializadora Endesa. En el otro mercado la empresa ofrece una gran variedad de tarifas. Los habitantes de Tábara y de todas las zonas de Zamora pueden contratar estas tarifas.

En este mercado liberado Endesa ofrece dos tipos de tarifas que pueden adaptarse a cada cliente de Tábara con características diferentes:

Tarifas One: Estas tarifas ofrecen a los clientes de Endesa un precio fijo que no varía. Con este tipo de tarifas, el cliente de Tábara se asegura no tener ninguna sorpresa con la factura. Durate todo el día el precio del kWh es el mismo. Este tarifa puede dar mucha seguridad a los habitantes de Tábara, ya que no tendrán que estar atentos a su consumo.

Tarifas Tempo: Son tarifas que cuentan con las características de tener una discriminación horaria, lo que quiere decir que el kWh tiene diferentes precios dependiendo de la hora del día. Son tarifas para los vecinos de Tábara que consuman más electricidad en unas horas y quieras pagar menos en otras horas. El precio del kWh depende de la demanda, tiene tres tipos: la Tempo Verde, la Tempo Happy y la Tempo Solar. Cada una tiene características que intentan adaptarse lo máximo posible al consumidor de Tábara.

Para realizar un cambio en tu tarifa Endesa, se puede hacer por internet de una manera muy fácil y rápido con los datos personales.

Teléfonos de Endesa en Tábara

Muchas de las gestiones con la energética Endesa pueden realizarse a través del teléfono. Por ello, los clientes de Endesa que residan en Tábara (49214), perteneciente a Zamora (49), deberán saber qué números marcar en caso de necesitar algo de su compañía energética, con la que pueden tener un contrato de luz, gas o ambos.

¿En qué situaciones se debe poner en contacto con un teléfono de Endesa un vecino de Tábara?

Para pedir información acerca de las tarifas de la compañía, dar de alta o de baja un contrato o poner una reclamación. En general, los números de Endesa sean de Castilla León o de cualquier otra comunidad autónoma española comienzan por 900 u 800, lo que quiere decir que el gasto corre a cargo de la compañía, por lo que a los vecinos de Tábara la llamada les resultará gratuita.

Si la consulta de un usuario de Tábara es de información general acerca del mercado libre o del regulado deberá llamar a estos teléfonos de Endesa:

  • Mercado libre: 800 76 09 09
  • Mercado regulado: 800 76 03 33

Un profesional atenderá personalmente a todo aquel que llame y le asesorará. Los vecinos de Tábara no estarán en ningún momento desamparados por Endesa, que está presente en todo el territorio español ofreciendo sus servicios de luz y gas. Además, también es una de las distribuidoras de referencia, lleva la energía a los hogares asignados. Las zonas donde distribuye son Andalucía, Aragón, Cataluña, sur de Extremadura, Islas Baleares e Islas Canarias. Por lo tanto, si Tábara pertenece a alguna de estas nombradas, sus clientes tendrán que acudir a Endesa cuando falle el suministro. Lo pueden hacer llamando al 902 509 600.

Dar de alta la luz en Tábara con Endesa

Si estás interesado en dar de alta la luz con Endesa y resides en Tábara, primero deberás informarte sobre si Endesa distribuye energía en Zamora. En caso de que distribuya deberá informarse sobre la potencia contratada que necesita para su hogar de Tábara.

En base a la potencia contratada que adquiera pagará un precio por el alta u otro. Además también influirá la zona de residencia.

Tras comprobar lo mencionado anteriormente, el usuario de Tábara deberá aportar una serie de documentos para realizar el alta de los suministros. Estos documentos son los siguientes:

  • Una forma de contacto, ya sea por email o por teléfono.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria (IBAN).
  • Datos personales, además de una fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Dirección postal del punto de suministro en Tábara.

Una vez presentados los documentos, la compañía tardará entre 5 y 9 días hábiles en dar de alta los suministros.

Endesa en Tábara: atención al cliente

Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Tábara. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Tábara y de la provincia de Zamora.

Actualmente, si eres residente de Tábara podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:

  • Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
  • Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
  • Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
  • También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
  • Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Tábara o por toda la provincia de Zamora y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.

En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.

Las oficinas de Endesa en Tábara

Endesa es una comercializadora presente en todo el territorio español. Esta empresa ofrece tarifas de gas y luz desde hace años y es una de las mejores posicionadas en el mercado energético de España. Para atender a sus clientes, sean de Tábara o de cualquier otra parte de Zamora, tiene oficinas físicas donde los profesionales atienden a sus clientes. No obstante, antes de acudir a una de estas sedes es importante consultar qué horarios tienen las oficinas de Endesa para no llevarnos unas sorpresa desagradable si la persiana está echada, puesto que algunas cierran al mediodía, en otras es imprescindible pedir cita…Depende de la más cercana a Tábara, habrá que consultarla en la web de esta comercializadora, bien seleccionado la comunidad autónoma (en este caso Castilla León) o poniendo el código postal del municipio, en este caso sería 49214 .

¿Para qué ir a alguna de las oficinas de Endesa?

En estos lugares los habitantes de Tábara (49214) pueden hacer diferentes trámites relacionados con sus contratos de luz o gas como por ejemplo:

  • Dar de alta o baja un contrato de luz o gas
  • Pagar facturas
  • Contratar un servicio de mantenimiento
  • Solicitar el alta de un suministro
  • Pedir información de otras tarifas del mercado libre o regulado
  • Cambiar datos personales del titular del contrato

Bien es cierto que muchas de estas gestiones se pueden realizar de forma online a través del área de clientes de Endesa, pero muchos usuarios de Tábara prefieren resolver sus consultas guiados por un profesional. En especial, aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología.

Endesa Tábara: cambiar de titular

Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Tábara, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Tábara se encuentra en las siguientes situaciones:

  • Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
  • En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
  • En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Tábara.
  • Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.

Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Dirección postal del domicilio en Tábara.
  • Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
  • Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
  • Número CUPS del suministro de Tábara.

Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Tábara.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 10 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings