Necesidades Financieras: proveedor líder de anticipos de efectivo

Necesidades Financieras es una empresa fundada en 2017 con el objetivo de proporcionar información útil para los usuarios a través de su página web con contenidos relacionados con préstamos, créditos, hipotecas, seguros, bancos, energía y tarifas móviles. Su objetivo consiste en facilitar la información a los usuarios con respecto a los diversos productos y servicios que se pueden contratar para comprender bien todos los términos y requisitos y todo lo relacionado con inversión y financiación.

Las herramientas más útiles de Necesidades Financieras

Una de las utilidades más populares dentro de la página web es el comparador de tarifas para la luz, el gas, telefonía y otros productos.

Antes de contratar con un servicio o producto con cualquier compañía es recomendable conocer en profundidad todas las condiciones que implica antes de firmar cualquier documento.

Estos son algunos de los motivos para los que resulta muy útil el uso de un comparador

  • Elegir las tarifas de teléfono, luz y gas que mejor se adaptan a tu estilo de consumo y al mejor precio.
  • Compara seguros, créditos e hipotecas con las mejores condiciones para ti.
  • Mejores opciones de inversión y rentabilidad.
  • Tipos de cuenta bancaria y mejor banco para abrir una cuenta.
  • Calcula tu hipoteca, préstamo y tu presupuesto mensual.

Consejos y recomendaciones efectivas para ahorrar

En la web de Necesidades Financieras puedes encontrar contenidos que te proporcionarán toda la información necesaria para economizar en diversas gestiones que puedes consultar en los diversos apartados de la web:

  • Inversión

Si quieres que tus ahorros sean rentables puedes elegir múltiples opciones para invertir y aumentar tu capital a corto, medio y largo plazo, siempre en función de tu perfil de riesgo. Encuentra las opciones más interesantes del momento como las criptomonedas, Forex, fondos de inversión, la Bolsa, Contratos por Diferencias y CFD (cuentas remuneradas). 

  • Transferencias:

Descubre los métodos más seguros para enviar y recibir dinero de manera internacional a España o desde España. Consulta de manera individual el listado por países desde la sección de “Transferencias” para conocer las normativas y particularidades de cada uno.

  • Seguros:

Consulta las mejores pólizas de seguro de las compañías, conoce los términos que aparecen en los documentos y descubre las diferencias entre tipos de seguros: médicos, de accidentes, de viajes, de vida, de responsabilidad, de cosas y objetos…

  • Hipotecas:

Conoce los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un préstamo hipotecario y encuentra la hipoteca que se adapte mejor a tus necesidades (a interés fijo, variable o a tipo mixto). Comprende los conceptos específicos de la misma: interés, plazo de amortización, capital del préstamo. Descubre de qué depende el importe del préstamo para tu hipoteca y cuáles son los gastos y comisiones asociados: apertura, amortización anticipada, novación, subrogación y cancelación. 

  • Depósitos:

Infórmate sobre este método de ahorro con las entidades bancarias. Descubre cómo puedes rentabilizar tus ahorros y obtener rendimientos por tu capital durante el tiempo que se mantiene activo dicho depósito en el banco. Consideraciones a tener en cuenta antes de contratar un depósito bancario y tipos, así como la información sobre el Fondo de Garantía de Depósitos.

  • Préstamos:

Distingue entre los diversos tipos de préstamos y elige el que más se adapta a tu necesidad actual. También podrás saber lo que es el crowdlending, Asnef, cómo conseguir préstamos sin intereses y cómo conseguir un préstamos sin aval ni nómina. 

  • Créditos:

Aprende a diferenciar entre un crédito y un préstamo, cuáles son los tipos de créditos, cuál es el coste de cada uno, cómo puedes devolverlo y qué se necesita para solicitar cualquier tipo de crédito. Conoce los conceptos propios como: interés fijo y variable, comisiones…

  • Bancos:

Compara todas las opciones que te ofrece cada uno de los bancos presentes en el mercado actual. Decide cuál es el mejor banco y tarjetas de débito y crédito en función de tu perfil, aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu entidad y cuáles son las mejor valoradas o las que te proporcionan más ventajas para objetivos: ahorrar, abrir una hipoteca o domiciliar tu nómina.

Si tienes cualquier duda con respecto a cualquiera de las secciones que puedes encontrar en Necesidades Financieras no dudes en ponerte en contacto con la empresa y recibirás asesoramiento especializado. Puedes hacerlo entrando en la sección de “Contacto” situada en el margen inferior del portal web.