Portal Mudanza: la guía de empresas de mudanzas en tu localidad

En el momento que debes hacer una mudanza es cuando te encantaría tener el poder de teletransportarte, tus objetos y tú, y en un segundo estar en la nueva casa. Pero, por desgracia, por muy avanzadas que estén las tecnologías, todavía no hemos llegado a ese punto. Así que no queda otro remedio que empaquetar todo y llevarlo hasta la nueva vivienda, no obstante, sí que podemos contratar una empresa de mudanzas para que nos haga este trabajo más llevadero. Y ahora pensarás: “pero son caras”, “hay muchas empresas” o “¿cómo encontrar la más barata?” tenemos la solución a tu última pregunta: Portal Mudanzas. Una guía que te ayudará a encontrar la empresa de este sector que mejor se adapte a ti, búscala aquí

Transportes, paquetería, guardamuebles… todo en Portal Mudanzas

Incluyendo tu localidad y tu demanda esta plataforma te mostrará las empresas mejor calificadas por servicio y precio en ese lugar, a través de un sistema de votaciones y reseñas elaboradas por los propios clientes. Además, Portal de Mudanzas gestiona más allá de los traslados, estas son las categorías que pueden elegir los internautas: 

  • Guardamuebles
  • Paquetería/mensajería
  • Transporte de pasajeros
  • Transporte de mercancías 
  • Transportes internacionales 

Si lo deseas puedes hacer la búsqueda hasta de tres formas diferentes: por Comunidad, por localidad o por actividad de las empresas. Una vez que hayas encontrado una compañía que se adapte a lo que necesitas, podrás ponerte en contacto con ella con los datos que proporciona esta web orientativa. Y sobre todo, no olvides valorar después el servicio de esta, para ayudar a los futuros usuarios de Portal Mudanzas. 

Por otro lado, si te estás preparando para realizar una mudanza internacional querrás contar con una empresa de confianza para este largo trayecto. Este portal también publicita a este tipo de compañías para que no te preocupes por la manipulación, el embalaje y el traslado de tus pertenencias, puesto que llegarán en perfecto estado. Este servicio está disponible tanto para particulares como para empresas o instituciones públicas. 

¿Cómo formar parte de este portal? 

Si eres una empresa de mudanzas Madrid y deseas aparecer en las búsquedas de Portal de Mudanzas puedes darte de alta de forma sencilla y gratuita rellenando la ficha que aparece en la web. Es importante resaltar que formar parte de este directorio tiene un coste 0, porque el objetivo es ayudar a los usuarios y facilitar su mudanza o servicio demandado. Resumidamente, estos son los pasos que deberás seguir:

  • Darte de alta para presentar tus servicios
  • Elige zona geográfica de trabajo y qué ofreces concretamente 
  • Activa tu perfil y empieza a atender a los clientes nuevos

No obstante, sí que existe la posibilidad de, por un módico precio, tener más visibilidad en la web, dependiendo del pack habrá que desembolsar 40, 50 o 100 euros al mes. 

¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de hacer una mudanza? 

A continuación, te contamos cuáles son los errores más comunes que suceden a la hora de hacer una mudanza. Sobra decir que estos problemas no aparecen si es realizada por profesionales contratados: 

  • Desmontar muebles: Puede que fuera relativamente fácil montarlo pero hacer el proceso a la inversa tiene muchas posibilidades de resultar fatal. Además, hay que prestar atención a los materiales, ya que pueden sufrir con el desmontaje. 
  • No fotografiar tus enseres más valiosos. Perder objetos en una mudanza no es algo inusual, para ahorrar disgustos en el futuro fotografía tus pertenencias de más valor por si se pierden, sufres un robo o en el traslado resultan deterioradas. 
  • Utilizar cajas en vez de bolsas. Las bolsas ocupan menos espacio y son más fáciles de transportar, optimiza el espacio y apílalas sin problemas. 
  • No señalar los objetos de uso diario. Llegas a tu nueva casa tras un largo día de mudanza y no encuentras tu cepillo de dientes, tu pijama, las toallas… Separa estos artículos de uso habitual de aquellos que pueden quedarse en las cajas o bolsas durante más tiempo.