Endesa Matadepera: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Matadepera
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Endesa en Matadepera: atención al cliente
Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Matadepera. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Matadepera y de la provincia de Barcelona.
Actualmente, si eres residente de Matadepera podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:
- Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
- Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
- Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
- También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
- Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Matadepera o por toda la provincia de Barcelona y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.
En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.
Las tarifas de Endesa en Matadepera
Si vives en Matadepera es posible seleccionar entre varias tarifas de luz y gas disponibles dentro del catálogo de tarifas de Endesa del mercado libre.
Las condiciones y precios de las tarifas de Endesa no dependen de si vives en Matadepera o en cualquier otro punto de Barcelona e incluso de Catalunya porque son iguales dentro de todo el país.
Por otro lado, si cumples una serie de requisitos como consumidor puedes acogerte al mercado regulado de luz con Endesa en Matadepera. Tan sólo tienes que solicitarlo a la compañía a la hora de contratar una tarifa o contactar para pedir el cambio de tarifa. Para ello, recuerda que puedes llamar por teléfono desde Matadepera al número de teléfono gratuito para atención al cliente. También puedes hacerlo desde donde sea entrando en el área de clientes o puedes acudir a una oficina de Matadepera para iniciar la tramitación.
Dentro de Endesa puedes contratar tarifas de luz, gas o combinación de luz y gas en una sola factura que llegue tras el cierre de cada periodo de facturación a tu domicilio de Matadepera.
- Tarifas One: tiene tarifas con precio fijo durante las 24 horas del día o con precio variable que se modifica en función de la franja de discriminación horaria que sea.
- Tarifas Tempo: con tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo del usuario donde el precio de la luz varía en función de la hora del día que seleccione el usuario o también van destinadas a fórmulas de consumo alternativo ecológico y energías renovables.
Cualquiera de estas dos modalidades de tarifa puede ser contratada por todos los usuarios de Endesa de Matadepera y a nivel nacional en general.
Si te estás preguntando cuál es la mejor tarifa para contratar en Matadepera la mejor solución es recurrir a la herramienta del comparador de tarifas. A partir de los resultados puedes ir directamente a la contratación online, pero también puedes hacerlo por teléfono desde Matadepera o acudiendo a cualquier oficina de Barcelona.
Puedes cambiar de tarifa cuando sea necesario siempre y cuando no tengas permanencia con la compañía en tu actual contrato hecho en Matadepera.
El precio de las tarifas del mercado libre lo establece la propia compañía y se respeta dentro de las facturas de los clientes de Matadepera y de toda España hasta la fecha de su actualización anual. Sin embargo, si tienes la tarifa PVPC con Endesa en Matadepera o en cualquier otra Compañía de Referencia dentro de España tendrás los mismos precios actualizados diariamente por el gobierno de España.
Teléfonos de Endesa en Matadepera
La compañía Endesa se preocupa por sus clientes. Para poder resolver todas las dudas que estos tengan en cualquier momento, Endesa pone a su disposición un número de teléfono para los clientes de Matadepera en el cuál podrán llamar en cualquier momento y tener un asesoramiento personal.
Este número de teléfono, que pone a nuestra disposición Endesa, esta abierto a todas las ciudades, no solo a los habitantes de Matadepera, pero a la hora de llamar el profesional hará un asesoramiento especializado en tu zona. Al vivir en Matadepera puedes llamar a este número de teléfono para recibir asesoramiento en las siguientes acciones:
- Recibir una información detallada.
- Poder contratar un servicio a través de este teléfono.
- Recibir asesoramiento para poder darse de baja de un servicio en Matadepera.
- Darse de alta en algún servicio.
- Poder modificar datos o detalles de tus contratos.
- Informar de algún problema para buscar soluciones.
Para que los problemas y las averías se solucionen lo más rápido posible lo más aconsejable en Matadepera es de llamar al número de teléfono. Ya que se hará todo lo posible por ayudarte de una manera más directa. También es un ahorro de tiempo ya que no hay que desplazarse.
El teléfono de Endesa para los habitantes de Matadepera es: 800-760-909.
Si resides en el extrajero y deseas ponerte en contacto con Endesa, también existe un número de teléfono: 0034-937-061-510.
Para poder ahorrar tiempo, si tu problema es una avería o un problema mayor que tiene que ser solucionado de manera más urgente. Endesa tiene otro número de teléfono: 900-850-840. Este número de teléfono es el de la distribuidora de Endesa.
Otras de las maneras es consultar la página web e informarte ahí.
Las oficinas de Endesa en Matadepera
Si eres residente en Matadepera y necesitas saber qué oficinas de Endesa están más próximas a tu domicilio de Matadepera, te recomendamos que consultes el buscador de oficinas Endesa que pone a disposición de sus clientes la compañía en su página web.
Tan solo deberá poner su provincia (en este caso Barcelona) o el código postal de su domicilio y el buscador le ofrecerá un listado de oficinas de Endesa más próximas a Matadepera, así como también la dirección exacta y el horario comercial que siguen.
En las oficinas de la compañía el usuario podrá realizar todo tipo de gestiones, inclusive consultar toda la información que sea necesaria para obtener la tarifa que se adapte mejor a sus necesidades. Además podrá realizar:
- Dar de alta los suministros o darlos de baja.
- Cambiar de titularidad un contrato.
- Realizar una modificación del contrato.
- Asesoramiento sobre qué tarifa es mejor para su hogar.
- Informar sobre una avería.
En caso de que el cliente de Matadepera prefiera realizar una consulta por teléfono, podrá realizarlo de manera gratuita a través del teléfono: 800 76 09 09. En caso de que el cliente se encuentre fuera de España podrá llamar al teléfono: 0034 – 937 061 510.
También existen otros canales, además de acudir a las oficinas de Endesa, como por ejemplo enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente, consultar información a través de las redes sociales o solicitar información a través de la propia página web. Si ya eres cliente podrá acceder al ‘Área de cliente’, en la que podrá consultar y gestionar su contrato.
Endesa Matadepera: cambiar de titular
Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Matadepera, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Matadepera se encuentra en las siguientes situaciones:
- Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
- En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
- En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Matadepera.
- Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.
Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:
- Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
- Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
- Dirección postal del domicilio en Matadepera.
- Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
- Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
- Número CUPS del suministro de Matadepera.
Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Matadepera.
Dar de alta la luz en Matadepera con Endesa
Todos los habitantes de Matadepera, necesitan a la hora de mudarse dar de alta a la luz. Para poder realizar ese trámite lo más rápido posible, es aconsejable tener preparados los siguientes documentos:
- Código CUPS.
- La dirección completa de la vivienda en Matadepera en la cuál se encuentra el suministro.
- El boletín eléctrico.
- Nombre del titular, DNI o NIE.
- Que tipo de tarifa Endesa queremos contratar.
- Los números que componen tu cuenta bancaria para las facturas.
Para poder dar de alta a la luz tenemos que asegurarnos que la persona que tenía anteriormente dada de alta la luz en Matadepera la ha dado de baja para que nuestro contrato sea valido. En el caso de que esto no se haya hecho, tendremos que contactar con la comercializadora y asegurarnos de hacer un cambio de titular o un cambio de contrato. Estos dos trámites pueden hacerse rápidamente gracias a la página web o a los números de teléfono gratuitos.
Si necesitamos ayuda técnica en Matadepera, tenemos que llamar al número de teléfono y en unas horas, dependiendo de la urgencia del problema se acercara un técnico de la distribuidora a ayudarle.
En las casas en las cuales hace falta una instalación técnico, puede que no sea Endesa la empresa que se ocupe. Ya que esto es responsabilidad de la distribuidora. Y los gastos de esta instalación en Matadepera se abonarán a la factura.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios