Endesa Campillos: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Campillos
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Teléfonos de Endesa en Campillos
El teléfono de Endesa está pensado para que todos los clientes de Campillos (16044), puedan contactar con la compañía sin ningún tipo de problema y puedan resolver así cualquier duda, consulta o avería que tengan.
Indistintamente de si el usuario se encuentra en Campillos (16044) u en otro lugar, el usuario tan solo deberá marcar el teléfono gratuito de atención al cliente y los profesionales de Endesa le ayudará, o derivarán al departamento correspondiente. Como comentábamos, el teléfono de Endesa está pensado para que los clientes de Campillos puedan realizar las siguientes acciones:
- Solicitar información.
- Contratar un servicio.
- Dar de alta o de baja un servicio de luz y gas.
- Modificar algún aspecto del contrato.
- Notificar una avería.
Por lo general, contactar con Endesa por teléfono es una de las vías más directas y eficaces en Campillos, ya que en caso de avería Endesa podrá resolver el problema de una forma mucho más rápida, evitando así problemas mayores.
Si vives en Málaga, deberás ponerte en contacto con Endesa a través del siguiente teléfono: 800 760 909. En caso de que residas en el extranjero deberá llamar al siguiente teléfono de Endesa para extranjeros: 0034 -937 061 510.
En caso de que sufras una avería en Campillos deberás ponerte en contacto con la distribuidora/comercializadora a través del siguiente teléfono 900 85 08 40.También puedes solicitar información o gestionar otros aspectos a través de la página web de la compañía o acudiendo a alguna de las oficinas que dispone Endesa por todo Málaga.
Endesa Campillos: cambiar de titular
Si una persona reside en Campillos y está interesada en realizar un cambio de titular con Endesa es importante que se ponga en contacto con la compañía y aporte una serie de documentos que le ayudarán a realizar dicho cambio. Estos documentos son:
- Nombre y apellido de la persona titular y del nuevo titular, además del DNI o pasaporte.
- Dirección del punto de suministro en Campillos.
- Número CUPS que lo podrá encontrar en una factura antigua o la propia comercializadora se lo podrá ofrecer.
- Número de cuenta bancaria, en caso de que se tenga que volver a domiciliar los gastos a otra cuenta.
Una vez haya aportado estos documentos, la comercializadora suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en realizar el cambio por completo.
¿Cuándo un cliente de Campillos debe solicitar un cambio de titular de un contrato Endesa?
En la mayoría de casos que mencionaremos a continuación, la compañía asesora que se realice un cambio de titularidad, como en los siguientes casos:
- En caso de fallecimiento de la persona titular del contrato.
- En caso de separación o divorcio.
- Si el usuario abandona el domicilio, es decir, por compra-venta o por alquiler.
Todos los casos mencionados anteriormente son motivo de cambio de titularidad. Este proceso es importante que el cliente de Campillos sepa que es completamente gratuito a excepción de aquellos que quieran realizar una gestión adherida al cambio de titularidad, como un cambio de potencia.
Las tarifas de Endesa en Campillos
Si resides en Campillos y estás buscando una tarifa de Endesa que encaje con las características de tu hogar y las de tu casa, te aconsejamos utilizar un comparador de luz y gas que te ofrecerá resultados adaptados a ti.
Entre los resultados encontrar las tarifas de Endesa que mejor se adaptan a tus necesidades como residente de Campillos. Entre las tarifas más conocidas y contratadas de Endesa se encuentra las tarifas Nocturnas que ofrecen discriminación horaria y la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura final de la luz.
También se encuentra la tarifa Verde SuperValle o la Tempo Happy, que es una de las más utilizadas por familias en Campillos.
Si estás pensado en contratar alguna de las tarifas de Endesa deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas de Málaga. Una vez escojas la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades en Campillos deberás presentar una serie de documentos para formalizar el contrato, y estos documentos son:
- Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
- Código Universal del Punto de Suministro, también conocido como Número CUPS.
- Nombre y apellidos, y entregar una copia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
- Un número de teléfono y un email para poder obtener las facturas digitalizadas.
- Dirección exacta del punto de suministro en Campillos.
- Por último, un número de cuenta bancaria (IBAN).
Tras presentar los documentos, la compañía tardará entre 15 y 20 días hábiles en formalizar el contrato y hacer efectiva la tarifa de Endesa.
Las oficinas de Endesa en Campillos
Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de Málaga, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Campillos.
Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Campillos, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.
La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Campillos, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.
También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.
En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Campillos, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Campillos hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.
Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.
Dar de alta la luz en Campillos con Endesa
Si estás interesado en dar de alta la luz con Endesa y resides en Campillos, primero deberás informarte sobre si Endesa distribuye energía en Málaga. En caso de que distribuya deberá informarse sobre la potencia contratada que necesita para su hogar de Campillos.
En base a la potencia contratada que adquiera pagará un precio por el alta u otro. Además también influirá la zona de residencia.
Tras comprobar lo mencionado anteriormente, el usuario de Campillos deberá aportar una serie de documentos para realizar el alta de los suministros. Estos documentos son los siguientes:
- Una forma de contacto, ya sea por email o por teléfono.
- Boletín Eléctrico.
- Número CUPS.
- Número de cuenta bancaria (IBAN).
- Datos personales, además de una fotocopia del DNI o pasaporte.
- Dirección postal del punto de suministro en Campillos.
Una vez presentados los documentos, la compañía tardará entre 5 y 9 días hábiles en dar de alta los suministros.
Endesa en Campillos: atención al cliente
Endesa pone a disposición de los clientes de Campillos (de la provincia de Málaga) numerosas vías por las que comunicarse con la comercializadora. Para empezar, Endesa tiene repartidas numerosas sedes físicas en Andalucía donde se atienden a todos aquellos que se acerquen por allí. En caso de que no haya una oficina de Endesa en Campillos lo mejor será acudir a la de Málaga. No obstante, antes de acudir hay que revisar el horario de apertura y cierre del local y si es necesario pedir cita previa.
Por otro lado, si el cliente de Campillos no puede desplazarse puede optar por la opción de llamar por teléfono para resolver cualquier cuestión. Por último, una de las formas más rápidas e intuitivas de realizar cualquier trámite es a través de internet, del área personal de cada cliente. En este caso no importa si el cliente se encuentra en Campillos (16044) o en cualquier otro lugar de España, ya que cada usuario tiene sus contraseñas y su espacio exclusivamente para él y las gestiones que quiera realizar.
En estos tres casos, es recomendable que el cliente de Endesa de Campillos tenga preparados documentos como la última factura de la luz o el gas, el CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) u otros datos que le pueden demandar en cualquier momento. Todo dependerá de la gestión que se desee hacer.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios