Endesa Montornès del Vallès: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Montornès del Vallès
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Endesa en Montornès del Vallès: atención al cliente
Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Montornès del Vallès. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Montornès del Vallès y de la provincia de Barcelona.
Actualmente, si eres residente de Montornès del Vallès podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:
- Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
- Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
- Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
- También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
- Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Montornès del Vallès o por toda la provincia de Barcelona y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.
En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.
Las oficinas de Endesa en Montornès del Vallès
Endesa es una comercializadora presente en todo el territorio español. Esta empresa ofrece tarifas de gas y luz desde hace años y es una de las mejores posicionadas en el mercado energético de España. Para atender a sus clientes, sean de Montornès del Vallès o de cualquier otra parte de Barcelona, tiene oficinas físicas donde los profesionales atienden a sus clientes. No obstante, antes de acudir a una de estas sedes es importante consultar qué horarios tienen las oficinas de Endesa para no llevarnos unas sorpresa desagradable si la persiana está echada, puesto que algunas cierran al mediodía, en otras es imprescindible pedir cita…Depende de la más cercana a Montornès del Vallès, habrá que consultarla en la web de esta comercializadora, bien seleccionado la comunidad autónoma (en este caso Catalunya) o poniendo el código postal del municipio, en este caso sería 8136 .
¿Para qué ir a alguna de las oficinas de Endesa?
En estos lugares los habitantes de Montornès del Vallès (8136) pueden hacer diferentes trámites relacionados con sus contratos de luz o gas como por ejemplo:
- Dar de alta o baja un contrato de luz o gas
- Pagar facturas
- Contratar un servicio de mantenimiento
- Solicitar el alta de un suministro
- Pedir información de otras tarifas del mercado libre o regulado
- Cambiar datos personales del titular del contrato
Bien es cierto que muchas de estas gestiones se pueden realizar de forma online a través del área de clientes de Endesa, pero muchos usuarios de Montornès del Vallès prefieren resolver sus consultas guiados por un profesional. En especial, aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología.
Teléfonos de Endesa en Montornès del Vallès
Si eres residente en Montornès del Vallès y estás interesado en contratar una tarifa con Endesa, el mejor canal para hacerlo es a través del teléfono de Endesa, que pone a disposición de sus clientes de Barcelona (902 509 600).
Este teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, no solo para contratar una tarifa, sino también para resolver dudas e incluso averías en Montornès del Vallès.
Una vez haya contactado con Endesa para contratar una tarifa de luz deberá presentar una serie de documentos y especialmente tener a mano su documento nacional de identidad y el número CUPS.
Si es cierto que Endesa presenta varios números de teléfono distintos para poder ofrecer una atención al cliente más personalizada, es decir, en caso de tener una avería deberá llamar al teléfono de averías concreto de Montornès del Vallès. También, la compañía habilita un teléfono para aquellas personas que se encuentren en el extranjero. Al igual que ofrece dos teléfonos distintos dependiendo de si el cliente trabaja en el mercado libre (800 76 09 09) o en el mercado regulado (800 76 03 33).
Para más información también puede contactar con la compañía a través de la propia web de Endesa.
Endesa Montornès del Vallès: cambiar de titular
La compañía Endesa pone a disposición de los habitantes de Montornès del Vallès unos canales para poder cambiar de titular.
Para poder realizar este cambio en Montornès del Vallès una de las maneras es llamar al número de atención al cliente, en el cuál con la documentación necesaria podrás realizar el cambio. Con ese número gratuito también podrás realizar otros trámites.
Otra manera es realizar el cambio en el departamento de atención al cliente dentro de la aplicación que pone a nuestra disposición la empresa. Pero si lo que deseas es estar presente y hablar con alguien en persona, puedes ir a una de las oficinas de Endesa en la localidad de Barcelona.
Sea la forma que elijas hacer el cambio, en todos los casos necesitas entregar unos documentos que son los que te van a permitir realizar el cambio de titular. Estos documentos son:
- La cuenta bancaria.
- La dirección completa del hogar en Montornès del Vallès donde se encuentra el suministro.
- El DNI o NIE del nuevo titular del contrato.
- El nombre completo del antiguo y el nuevo titular.
No todos los motivos son validos para cambiar de titular, solo puede hacerse en algunas ocasiones:
- Que haya fallecido el antiguo titular del suministro.
- La compra o el alquiler de la vivienda de Montornès del Vallès. Por lo que para que la responsabilidad sea del nuevo habitante hay que cambiar de titular.
- Que haya sucedido un divorcio o una separación.
En el momento en el que lo que desees sea cambiar de cuenta bancaria, tienes que pensar que es un trámite diferente. Tendrás que presentar los documentos necesarios y el trámite se hará lo más rápido posible.
Las tarifas de Endesa en Montornès del Vallès
Si resides en Montornès del Vallès y estás buscando una tarifa de Endesa que encaje con las características de tu hogar y las de tu casa, te aconsejamos utilizar un comparador de luz y gas que te ofrecerá resultados adaptados a ti.
Entre los resultados encontrar las tarifas de Endesa que mejor se adaptan a tus necesidades como residente de Montornès del Vallès. Entre las tarifas más conocidas y contratadas de Endesa se encuentra las tarifas Nocturnas que ofrecen discriminación horaria y la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura final de la luz.
También se encuentra la tarifa Verde SuperValle o la Tempo Happy, que es una de las más utilizadas por familias en Montornès del Vallès.
Si estás pensado en contratar alguna de las tarifas de Endesa deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas de Barcelona. Una vez escojas la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades en Montornès del Vallès deberás presentar una serie de documentos para formalizar el contrato, y estos documentos son:
- Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
- Código Universal del Punto de Suministro, también conocido como Número CUPS.
- Nombre y apellidos, y entregar una copia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
- Un número de teléfono y un email para poder obtener las facturas digitalizadas.
- Dirección exacta del punto de suministro en Montornès del Vallès.
- Por último, un número de cuenta bancaria (IBAN).
Tras presentar los documentos, la compañía tardará entre 15 y 20 días hábiles en formalizar el contrato y hacer efectiva la tarifa de Endesa.
Dar de alta la luz en Montornès del Vallès con Endesa
Todos los habitantes de Montornès del Vallès, necesitan a la hora de mudarse dar de alta a la luz. Para poder realizar ese trámite lo más rápido posible, es aconsejable tener preparados los siguientes documentos:
- Código CUPS.
- La dirección completa de la vivienda en Montornès del Vallès en la cuál se encuentra el suministro.
- El boletín eléctrico.
- Nombre del titular, DNI o NIE.
- Que tipo de tarifa Endesa queremos contratar.
- Los números que componen tu cuenta bancaria para las facturas.
Para poder dar de alta a la luz tenemos que asegurarnos que la persona que tenía anteriormente dada de alta la luz en Montornès del Vallès la ha dado de baja para que nuestro contrato sea valido. En el caso de que esto no se haya hecho, tendremos que contactar con la comercializadora y asegurarnos de hacer un cambio de titular o un cambio de contrato. Estos dos trámites pueden hacerse rápidamente gracias a la página web o a los números de teléfono gratuitos.
Si necesitamos ayuda técnica en Montornès del Vallès, tenemos que llamar al número de teléfono y en unas horas, dependiendo de la urgencia del problema se acercara un técnico de la distribuidora a ayudarle.
En las casas en las cuales hace falta una instalación técnico, puede que no sea Endesa la empresa que se ocupe. Ya que esto es responsabilidad de la distribuidora. Y los gastos de esta instalación en Montornès del Vallès se abonarán a la factura.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios