Endesa Santa Perpètua de Mogoda: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Santa Perpètua de Mogoda
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Endesa en Santa Perpètua de Mogoda: atención al cliente
Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Santa Perpètua de Mogoda. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Santa Perpètua de Mogoda y de la provincia de Barcelona.
Actualmente, si eres residente de Santa Perpètua de Mogoda podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:
- Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
- Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
- Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
- También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
- Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Santa Perpètua de Mogoda o por toda la provincia de Barcelona y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.
En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.
Endesa Santa Perpètua de Mogoda: cambiar de titular
Para llevar a cabo un cambio de titular en Endesa desde Santa Perpètua de Mogoda puedes recurrir a varios canales de comunicación con la compañía.
En primer lugar, puedes utilizar el número gratuito de atención al cliente desde Santa Perpètua de Mogoda de la compañía comercializadora e informarte de la documentación necesaria que debe enviar el nuevo titular de contrato de Santa Perpètua de Mogoda a través de los canales correspondientes de comunicación facilitados por la compañía.
Se puede hacer de manera muy fácil a través del área cliente dentro de la app o página web oficial de Endesa, pero si decides acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa en Santa Perpètua de Mogoda aquí están los motivos y documentación que se requiere para llevar a cabo el procedimiento. Son comunes dentro de Catalunya y España en general.
Los documentos que hacen falta para cambiar el titular con Endesa son:
- Nombre completo y DNI o NIE del nuevo titular.
- Dirección completa del punto de suministro de Santa Perpètua de Mogoda que va a cambiar de titular.
- Datos completos de la cuenta bancaria del nuevo titular de Santa Perpètua de Mogoda.
- Documento que vincule la relación de la persona que hace la solicitud de titularidad de contrato con el inmueble de Santa Perpètua de Mogoda en cuestión: escrituras, contrato de compraventa, contrato de arrendamiento…
Los motivos para solicitar el cambio de titular con Endesa son:
- Por fallecimiento del anterior titular: cuando esto sucede uno de los familiares cercanos al fallecido o su heredero solicita este cambio.
- Por compra o alquiler: al comprar o alquilar una vivienda el nuevo propietario o inquilino pueden presentar sus respectivos contratos de compra o alquiler asumir la titularidad.
- Por divorcio o separación: cuando el cónyuge titular del contrato de luz y gas deja de vivir en el domicilio del punto de suministro localizado en Santa Perpètua de Mogoda, el otro cónyuge debe informar y hacerse cargo del cambio de titularidad.
Recuerda que en caso de que sólo necesites cambiar la cuenta bancaria asociada para el pago de tus facturas el proceso es mucho más simple porque no se produce un cambio de titular.
El número de la cuenta debe estar asociada a la misma persona que sea titular del contrato del inmueble en Santa Perpètua de Mogoda por lo que no es suficiente con cambiar los dígitos de la cuenta bancaria asociada dentro del área cliente porque en el caso de haber impagos de facturas, la cantidad se reclamará al nombre del titular del contrato.
Dar de alta la luz en Santa Perpètua de Mogoda con Endesa
Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Santa Perpètua de Mogoda necesitas la siguiente documentación:
- Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
- Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
- Dirección completa del punto de suministro en Santa Perpètua de Mogoda donde se va a dar de alta.
- Código CUPS del punto de suministro de Santa Perpètua de Mogoda
- Boletín Eléctrico del inmueble de Santa Perpètua de Mogoda
- Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Santa Perpètua de Mogoda
Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Santa Perpètua de Mogoda lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Santa Perpètua de Mogoda.
A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a Catalunya acudirá a tu casa de Santa Perpètua de Mogoda donde has solicitado dar de alta la electricidad.
Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Santa Perpètua de Mogoda. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Santa Perpètua de Mogoda.
Las tarifas de Endesa en Santa Perpètua de Mogoda
Si eres residente en Santa Perpètua de Mogoda y estás pensando en contratar alguna de las tarifas de Endesa, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente y te dejes asesorar sobre el amplio catálogo de la compañía.
Recuerda que antes de contratar una tarifa el usuario debe conocer las características de su hogar para poder optar a la mejor tarifa. Por ejemplo:
- Cuántos metros cuadrados tiene el hogar de Santa Perpètua de Mogoda.
- Cuántos electrodomésticos hay conectados a la red.
- Cuántas personas habitan el hogar.
- Donde se encuentra exactamente el domicilio en Santa Perpètua de Mogoda, ya que determinará el precio del kWh o los derechos de alta.
- Si dispone de instalaciones extra que requieran un uso extra de energía, como aire acondicionado o calefacción eléctrica.
Una vez tenga claro esto, el usuario deberá contemplar que tarifa de Endesa se adapta mejor a sus necesidades y a su hogar. Entre las tarifas que ofrece la comercializadora, el usuario puede encontrar tarifas con discriminación horaria o tarifas estables con precio fijo.
Las tarifas de Endesa más conocidas en Santa Perpètua de Mogoda son: las tarifas Tempo que personalizan el precio en base a las rutinas del usuario. También podrá encontrar las tarifas One que se centran en un precio fijo durante todo el día, indistintamente de la cantidad de consumo que realice el usuario.
Para más información sobre las tarifas de Endesa para clientes residentes en Santa Perpètua de Mogoda, consulta la página web de la compañía o llama al teléfono: 800 76 09 09.
Teléfonos de Endesa en Santa Perpètua de Mogoda
Si eres residente en Santa Perpètua de Mogoda y estás interesado en contratar una tarifa con Endesa, el mejor canal para hacerlo es a través del teléfono de Endesa, que pone a disposición de sus clientes de Barcelona (902 509 600).
Este teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, no solo para contratar una tarifa, sino también para resolver dudas e incluso averías en Santa Perpètua de Mogoda.
Una vez haya contactado con Endesa para contratar una tarifa de luz deberá presentar una serie de documentos y especialmente tener a mano su documento nacional de identidad y el número CUPS.
Si es cierto que Endesa presenta varios números de teléfono distintos para poder ofrecer una atención al cliente más personalizada, es decir, en caso de tener una avería deberá llamar al teléfono de averías concreto de Santa Perpètua de Mogoda. También, la compañía habilita un teléfono para aquellas personas que se encuentren en el extranjero. Al igual que ofrece dos teléfonos distintos dependiendo de si el cliente trabaja en el mercado libre (800 76 09 09) o en el mercado regulado (800 76 03 33).
Para más información también puede contactar con la compañía a través de la propia web de Endesa.
Las oficinas de Endesa en Santa Perpètua de Mogoda
Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de Barcelona, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Santa Perpètua de Mogoda.
Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Santa Perpètua de Mogoda, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.
La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Santa Perpètua de Mogoda, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.
También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.
En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Santa Perpètua de Mogoda, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Santa Perpètua de Mogoda hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.
Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios