Endesa Albolote: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Albolote
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Las tarifas de Endesa en Albolote
Si eres residente en Albolote y estás pensando en contratar alguna de las tarifas de Endesa, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente y te dejes asesorar sobre el amplio catálogo de la compañía.
Recuerda que antes de contratar una tarifa el usuario debe conocer las características de su hogar para poder optar a la mejor tarifa. Por ejemplo:
- Cuántos metros cuadrados tiene el hogar de Albolote.
- Cuántos electrodomésticos hay conectados a la red.
- Cuántas personas habitan el hogar.
- Donde se encuentra exactamente el domicilio en Albolote, ya que determinará el precio del kWh o los derechos de alta.
- Si dispone de instalaciones extra que requieran un uso extra de energía, como aire acondicionado o calefacción eléctrica.
Una vez tenga claro esto, el usuario deberá contemplar que tarifa de Endesa se adapta mejor a sus necesidades y a su hogar. Entre las tarifas que ofrece la comercializadora, el usuario puede encontrar tarifas con discriminación horaria o tarifas estables con precio fijo.
Las tarifas de Endesa más conocidas en Albolote son: las tarifas Tempo que personalizan el precio en base a las rutinas del usuario. También podrá encontrar las tarifas One que se centran en un precio fijo durante todo el día, indistintamente de la cantidad de consumo que realice el usuario.
Para más información sobre las tarifas de Endesa para clientes residentes en Albolote, consulta la página web de la compañía o llama al teléfono: 800 76 09 09.
Dar de alta la luz en Albolote con Endesa
Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Albolote necesitas la siguiente documentación:
- Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
- Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
- Dirección completa del punto de suministro en Albolote donde se va a dar de alta.
- Código CUPS del punto de suministro de Albolote
- Boletín Eléctrico del inmueble de Albolote
- Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Albolote
Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Albolote lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Albolote.
A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a Andalucía acudirá a tu casa de Albolote donde has solicitado dar de alta la electricidad.
Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Albolote. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Albolote.
Endesa en Albolote: atención al cliente
Uno de los muchos puntos fuertes de la comercializadora Endesa es su departamento de atención al cliente. Este servicio ofrece una atención individual a todos los 18497.0 habitantes de Albolote que necesiten ayuda con sus contratos, mudanzas o facturas entre muchas otras cosas.
La compañía ha creado dos canales para que los habitantes de Albolote puedan contactar con este departamento de la empresa. Uno de los canales es el canal “Online” y el otro es el canal “Offline”.
El canal Online conecta a los habitantes de Albolote con la compañía a través de las redes sociales, de la página web, y también dando la posibilidad de escribir un correo electronico a la compañía. También podemos llamar al número de teléfono de la compañía, o utilizar la manera Offline que es acercandonos a una de las oficinas más cercanas de Albolote.
Para poder encontrar a nuestra oficina más cercana, una de las maneras más simples es de utilizar el buscador de oficina de Endesa. Con el podrás saber que oficina de Albolote es la más cercana de tu vivienda.
Para poder abrir un nuevo contrato con la comercializadora Endesa en Albolote tendrás que presentar unos documentos que son indispensables:
- Tu DNI y fecha de nacimiento .
- La dirección oficial .
- Número CUPS .
- Tu cuenta bancaria .
Con estos documentos podrás realizar un contrato con la compañía y convertirte en cliente oficial.
Las oficinas de Endesa en Albolote
Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de Granada, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Albolote.
Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Albolote, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.
La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Albolote, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.
También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.
En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Albolote, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Albolote hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.
Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.
Endesa Albolote: cambiar de titular
Si una persona reside en Albolote y está interesada en realizar un cambio de titular con Endesa es importante que se ponga en contacto con la compañía y aporte una serie de documentos que le ayudarán a realizar dicho cambio. Estos documentos son:
- Nombre y apellido de la persona titular y del nuevo titular, además del DNI o pasaporte.
- Dirección del punto de suministro en Albolote.
- Número CUPS que lo podrá encontrar en una factura antigua o la propia comercializadora se lo podrá ofrecer.
- Número de cuenta bancaria, en caso de que se tenga que volver a domiciliar los gastos a otra cuenta.
Una vez haya aportado estos documentos, la comercializadora suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en realizar el cambio por completo.
¿Cuándo un cliente de Albolote debe solicitar un cambio de titular de un contrato Endesa?
En la mayoría de casos que mencionaremos a continuación, la compañía asesora que se realice un cambio de titularidad, como en los siguientes casos:
- En caso de fallecimiento de la persona titular del contrato.
- En caso de separación o divorcio.
- Si el usuario abandona el domicilio, es decir, por compra-venta o por alquiler.
Todos los casos mencionados anteriormente son motivo de cambio de titularidad. Este proceso es importante que el cliente de Albolote sepa que es completamente gratuito a excepción de aquellos que quieran realizar una gestión adherida al cambio de titularidad, como un cambio de potencia.
Teléfonos de Endesa en Albolote
La compañía Endesa se preocupa por sus clientes. Para poder resolver todas las dudas que estos tengan en cualquier momento, Endesa pone a su disposición un número de teléfono para los clientes de Albolote en el cuál podrán llamar en cualquier momento y tener un asesoramiento personal.
Este número de teléfono, que pone a nuestra disposición Endesa, esta abierto a todas las ciudades, no solo a los habitantes de Albolote, pero a la hora de llamar el profesional hará un asesoramiento especializado en tu zona. Al vivir en Albolote puedes llamar a este número de teléfono para recibir asesoramiento en las siguientes acciones:
- Recibir una información detallada.
- Poder contratar un servicio a través de este teléfono.
- Recibir asesoramiento para poder darse de baja de un servicio en Albolote.
- Darse de alta en algún servicio.
- Poder modificar datos o detalles de tus contratos.
- Informar de algún problema para buscar soluciones.
Para que los problemas y las averías se solucionen lo más rápido posible lo más aconsejable en Albolote es de llamar al número de teléfono. Ya que se hará todo lo posible por ayudarte de una manera más directa. También es un ahorro de tiempo ya que no hay que desplazarse.
El teléfono de Endesa para los habitantes de Albolote es: 800-760-909.
Si resides en el extrajero y deseas ponerte en contacto con Endesa, también existe un número de teléfono: 0034-937-061-510.
Para poder ahorrar tiempo, si tu problema es una avería o un problema mayor que tiene que ser solucionado de manera más urgente. Endesa tiene otro número de teléfono: 900-850-840. Este número de teléfono es el de la distribuidora de Endesa.
Otras de las maneras es consultar la página web e informarte ahí.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios