Endesa Treviana: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Treviana
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Endesa Treviana: cambiar de titular
Realizar un cambio de titular es un trámite muy común en Treviana. Es obligatorio hacerlo en tres situaciones específicas: en caso de fallecimiento del titular, divorcio o compra venta del hogar. De esta forma, el titular pasa a ser el responsable del suministro de luz o gas y tendrá que hacer frente a impagos o cualquier otro problema que suceda. También se recomienda ceder la titularidad a los inquilinos que estén en alquiler, sea en Treviana o en cualquier otro municipio, porque así podrán buscar ofertas y cambiar de tarifas y recibirán toda la información del suministro.
Los habitantes de Treviana (26155) que se pregunten si tienen que acudir a una oficina perteneciente a La Rioja tienen que saber que no es necesario. Puesto que hoy en día, muchas modificaciones de este tipo relacionadas con los contratos de luz y gas, tanto en Endesa como en otras compañías pueden realizarse de forma online. No es necesario ningún desplazamiento.
¿Qué se necesita para un cambio de titular con Endesa?
El cliente de Endesa que vive en Treviana tiene que tener a mano esta documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Dirección del suministro
- Copia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler
- Boletín energético
- Cuenta corriente a la que se domicilian las facturas
Asimismo, si se desea hacer esta modificación o cualquier otra desde Treviana por teléfono hay que llamar a estos números:
- Si eres cliente del mercado libre llama al 800 76 09 09
- Si perteneces al mercado regulado marca el 800 76 03 33
Teléfonos de Endesa en Treviana
Si eres residente en Treviana y estás interesado en contratar una tarifa con Endesa, el mejor canal para hacerlo es a través del teléfono de Endesa, que pone a disposición de sus clientes de La Rioja (902 509 600).
Este teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, no solo para contratar una tarifa, sino también para resolver dudas e incluso averías en Treviana.
Una vez haya contactado con Endesa para contratar una tarifa de luz deberá presentar una serie de documentos y especialmente tener a mano su documento nacional de identidad y el número CUPS.
Si es cierto que Endesa presenta varios números de teléfono distintos para poder ofrecer una atención al cliente más personalizada, es decir, en caso de tener una avería deberá llamar al teléfono de averías concreto de Treviana. También, la compañía habilita un teléfono para aquellas personas que se encuentren en el extranjero. Al igual que ofrece dos teléfonos distintos dependiendo de si el cliente trabaja en el mercado libre (800 76 09 09) o en el mercado regulado (800 76 03 33).
Para más información también puede contactar con la compañía a través de la propia web de Endesa.
Las oficinas de Endesa en Treviana
En el mercado energético español existen muchas comercializadoras desde la liberación del mercado en el año 2009. Endesa es una de las principales comercializadoras actualmente en Treviana. La empresa es conocida por ofrecer un catalogo de tarifas de luz y de gas. Para poder atender a los clientes que prefieran tener un contacto humano, Endesa tiene oficinas a disposición de los habitantes de Treviana. Antes de acercarse a una de las oficinas de Endesa, tenemos que mirar los horarios de las oficinas para estar seguros de que están abiertas y de que nos van a poder ayudar. Para ello puedes mirar en la página web de la comercializadora, y mirar si en tu provincia (La Rioja) las oficinas están disponibles y abiertas a la hora a la cuál te quieras acercar. También con la ayuda de tu código postal de Treviana, que es 26155, mirar cuál es la oficina más cercana.
¿En que nos puede ayudar ir a una oficina de Endesa?
En las oficinas de Endesa los residentes de Treviana podrán realizar diferentes procesos gracias a los profesionales que trabajan en estas oficinas. Podrán realizar todos los trámites que tengas que ver con sus contratos, como por ejemplo:
- Realizar un nuevo contrato, o darse de baja de alguno.
- Realizar los pagos de las facturas.
- Contratar servicios adicionales que ofrece la comercializadora en Treviana.
- Realizar el alta de un suministro.
- Resolver las dudas y ayudar en los problemas que tenga el cliente de Treviana.
- Realizar cambios en los datos personales del cliente.
Todos estos trámites pueden realizarse por teléfono o de una manera online. Pero Endesa sabe que hay clientes que prefieren acercarse y poder tener un contacto más humano. Por eso, para ese tipo de clientes de Treviana pone a disposición las oficinas.
Las tarifas de Endesa en Treviana
Si vives en Treviana es posible seleccionar entre varias tarifas de luz y gas disponibles dentro del catálogo de tarifas de Endesa del mercado libre.
Las condiciones y precios de las tarifas de Endesa no dependen de si vives en Treviana o en cualquier otro punto de La Rioja e incluso de La Rioja porque son iguales dentro de todo el país.
Por otro lado, si cumples una serie de requisitos como consumidor puedes acogerte al mercado regulado de luz con Endesa en Treviana. Tan sólo tienes que solicitarlo a la compañía a la hora de contratar una tarifa o contactar para pedir el cambio de tarifa. Para ello, recuerda que puedes llamar por teléfono desde Treviana al número de teléfono gratuito para atención al cliente. También puedes hacerlo desde donde sea entrando en el área de clientes o puedes acudir a una oficina de Treviana para iniciar la tramitación.
Dentro de Endesa puedes contratar tarifas de luz, gas o combinación de luz y gas en una sola factura que llegue tras el cierre de cada periodo de facturación a tu domicilio de Treviana.
- Tarifas One: tiene tarifas con precio fijo durante las 24 horas del día o con precio variable que se modifica en función de la franja de discriminación horaria que sea.
- Tarifas Tempo: con tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo del usuario donde el precio de la luz varía en función de la hora del día que seleccione el usuario o también van destinadas a fórmulas de consumo alternativo ecológico y energías renovables.
Cualquiera de estas dos modalidades de tarifa puede ser contratada por todos los usuarios de Endesa de Treviana y a nivel nacional en general.
Si te estás preguntando cuál es la mejor tarifa para contratar en Treviana la mejor solución es recurrir a la herramienta del comparador de tarifas. A partir de los resultados puedes ir directamente a la contratación online, pero también puedes hacerlo por teléfono desde Treviana o acudiendo a cualquier oficina de La Rioja.
Puedes cambiar de tarifa cuando sea necesario siempre y cuando no tengas permanencia con la compañía en tu actual contrato hecho en Treviana.
El precio de las tarifas del mercado libre lo establece la propia compañía y se respeta dentro de las facturas de los clientes de Treviana y de toda España hasta la fecha de su actualización anual. Sin embargo, si tienes la tarifa PVPC con Endesa en Treviana o en cualquier otra Compañía de Referencia dentro de España tendrás los mismos precios actualizados diariamente por el gobierno de España.
Dar de alta la luz en Treviana con Endesa
Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Treviana necesitas la siguiente documentación:
- Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
- Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
- Dirección completa del punto de suministro en Treviana donde se va a dar de alta.
- Código CUPS del punto de suministro de Treviana
- Boletín Eléctrico del inmueble de Treviana
- Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Treviana
Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Treviana lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Treviana.
A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a La Rioja acudirá a tu casa de Treviana donde has solicitado dar de alta la electricidad.
Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Treviana. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Treviana.
Endesa en Treviana: atención al cliente
El departamento de atención al cliente de Endesa es uno de los puntos fuertes de la compañía, ya que ofrece atención al cliente a cualquier usuario de Treviana de Endesa que necesite asesoramiento, modificar algún aspecto de su contrato, o dar de baja los suministros entre otras cosas.
Para que los clientes de Treviana puedan contactar con el departamento de atención al cliente de Endesa, la compañía pone a disposición de sus usuarios dos tipos de canales: online y offline.
En los online, el usuario de cualquier parte de La Rioja puede ponerse en contacto con la compañía a través de la web o de las redes sociales, como también escribiendo un correo electrónico. En el caso de querer contactar de manera personal, el cliente de Treviana podrá personarse en cualquier oficina de Endesa para que le atiendan de manera personalizada en todo lo que necesite.
Una opción que ofrece Endesa a sus clientes de La Rioja que quieran acudir a alguna de las oficinas, es su buscador web de oficinas. Tan solo deberá añadir el nombre de la Treviana o el código postal y podrá encontrar la oficina de atención al cliente más cercana a su hogar.
Recuerda que, en caso de querer contratar una tarifa o dar de alta o baja los suministros, deberá presentar una serie de documentos, como:
- Datos personales del titular del contrato.
- Dirección del punto de suministro.
- Número CUPS.
- Número de cuenta bancaria.
Estos documentos son necesarios para formalizar la relación entre la compañía y el cliente de Treviana o cualquier lugar de La Rioja.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios