Endesa Navalcarnero: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Navalcarnero
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Las oficinas de Endesa en Navalcarnero
Endesa es una comercializadora presente en todo el territorio español. Esta empresa ofrece tarifas de gas y luz desde hace años y es una de las mejores posicionadas en el mercado energético de España. Para atender a sus clientes, sean de Navalcarnero o de cualquier otra parte de Madrid, tiene oficinas físicas donde los profesionales atienden a sus clientes. No obstante, antes de acudir a una de estas sedes es importante consultar qué horarios tienen las oficinas de Endesa para no llevarnos unas sorpresa desagradable si la persiana está echada, puesto que algunas cierran al mediodía, en otras es imprescindible pedir cita…Depende de la más cercana a Navalcarnero, habrá que consultarla en la web de esta comercializadora, bien seleccionado la comunidad autónoma (en este caso Madrid) o poniendo el código postal del municipio, en este caso sería 28096 .
¿Para qué ir a alguna de las oficinas de Endesa?
En estos lugares los habitantes de Navalcarnero (28096) pueden hacer diferentes trámites relacionados con sus contratos de luz o gas como por ejemplo:
- Dar de alta o baja un contrato de luz o gas
- Pagar facturas
- Contratar un servicio de mantenimiento
- Solicitar el alta de un suministro
- Pedir información de otras tarifas del mercado libre o regulado
- Cambiar datos personales del titular del contrato
Bien es cierto que muchas de estas gestiones se pueden realizar de forma online a través del área de clientes de Endesa, pero muchos usuarios de Navalcarnero prefieren resolver sus consultas guiados por un profesional. En especial, aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología.
Endesa Navalcarnero: cambiar de titular
Realizar un cambio de titular es un trámite muy común en Navalcarnero. Es obligatorio hacerlo en tres situaciones específicas: en caso de fallecimiento del titular, divorcio o compra venta del hogar. De esta forma, el titular pasa a ser el responsable del suministro de luz o gas y tendrá que hacer frente a impagos o cualquier otro problema que suceda. También se recomienda ceder la titularidad a los inquilinos que estén en alquiler, sea en Navalcarnero o en cualquier otro municipio, porque así podrán buscar ofertas y cambiar de tarifas y recibirán toda la información del suministro.
Los habitantes de Navalcarnero (28096) que se pregunten si tienen que acudir a una oficina perteneciente a Madrid tienen que saber que no es necesario. Puesto que hoy en día, muchas modificaciones de este tipo relacionadas con los contratos de luz y gas, tanto en Endesa como en otras compañías pueden realizarse de forma online. No es necesario ningún desplazamiento.
¿Qué se necesita para un cambio de titular con Endesa?
El cliente de Endesa que vive en Navalcarnero tiene que tener a mano esta documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Dirección del suministro
- Copia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler
- Boletín energético
- Cuenta corriente a la que se domicilian las facturas
Asimismo, si se desea hacer esta modificación o cualquier otra desde Navalcarnero por teléfono hay que llamar a estos números:
- Si eres cliente del mercado libre llama al 800 76 09 09
- Si perteneces al mercado regulado marca el 800 76 03 33
Endesa en Navalcarnero: atención al cliente
El departamento de atención al cliente de Endesa es uno de los puntos fuertes de la compañía, ya que ofrece atención al cliente a cualquier usuario de Navalcarnero de Endesa que necesite asesoramiento, modificar algún aspecto de su contrato, o dar de baja los suministros entre otras cosas.
Para que los clientes de Navalcarnero puedan contactar con el departamento de atención al cliente de Endesa, la compañía pone a disposición de sus usuarios dos tipos de canales: online y offline.
En los online, el usuario de cualquier parte de Madrid puede ponerse en contacto con la compañía a través de la web o de las redes sociales, como también escribiendo un correo electrónico. En el caso de querer contactar de manera personal, el cliente de Navalcarnero podrá personarse en cualquier oficina de Endesa para que le atiendan de manera personalizada en todo lo que necesite.
Una opción que ofrece Endesa a sus clientes de Madrid que quieran acudir a alguna de las oficinas, es su buscador web de oficinas. Tan solo deberá añadir el nombre de la Navalcarnero o el código postal y podrá encontrar la oficina de atención al cliente más cercana a su hogar.
Recuerda que, en caso de querer contratar una tarifa o dar de alta o baja los suministros, deberá presentar una serie de documentos, como:
- Datos personales del titular del contrato.
- Dirección del punto de suministro.
- Número CUPS.
- Número de cuenta bancaria.
Estos documentos son necesarios para formalizar la relación entre la compañía y el cliente de Navalcarnero o cualquier lugar de Madrid.
Teléfonos de Endesa en Navalcarnero
Si eres residente en Navalcarnero y estás interesado en contratar una tarifa con Endesa, el mejor canal para hacerlo es a través del teléfono de Endesa, que pone a disposición de sus clientes de Madrid (902 509 600).
Este teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, no solo para contratar una tarifa, sino también para resolver dudas e incluso averías en Navalcarnero.
Una vez haya contactado con Endesa para contratar una tarifa de luz deberá presentar una serie de documentos y especialmente tener a mano su documento nacional de identidad y el número CUPS.
Si es cierto que Endesa presenta varios números de teléfono distintos para poder ofrecer una atención al cliente más personalizada, es decir, en caso de tener una avería deberá llamar al teléfono de averías concreto de Navalcarnero. También, la compañía habilita un teléfono para aquellas personas que se encuentren en el extranjero. Al igual que ofrece dos teléfonos distintos dependiendo de si el cliente trabaja en el mercado libre (800 76 09 09) o en el mercado regulado (800 76 03 33).
Para más información también puede contactar con la compañía a través de la propia web de Endesa.
Las tarifas de Endesa en Navalcarnero
Si vives en Navalcarnero es posible seleccionar entre varias tarifas de luz y gas disponibles dentro del catálogo de tarifas de Endesa del mercado libre.
Las condiciones y precios de las tarifas de Endesa no dependen de si vives en Navalcarnero o en cualquier otro punto de Madrid e incluso de Madrid porque son iguales dentro de todo el país.
Por otro lado, si cumples una serie de requisitos como consumidor puedes acogerte al mercado regulado de luz con Endesa en Navalcarnero. Tan sólo tienes que solicitarlo a la compañía a la hora de contratar una tarifa o contactar para pedir el cambio de tarifa. Para ello, recuerda que puedes llamar por teléfono desde Navalcarnero al número de teléfono gratuito para atención al cliente. También puedes hacerlo desde donde sea entrando en el área de clientes o puedes acudir a una oficina de Navalcarnero para iniciar la tramitación.
Dentro de Endesa puedes contratar tarifas de luz, gas o combinación de luz y gas en una sola factura que llegue tras el cierre de cada periodo de facturación a tu domicilio de Navalcarnero.
- Tarifas One: tiene tarifas con precio fijo durante las 24 horas del día o con precio variable que se modifica en función de la franja de discriminación horaria que sea.
- Tarifas Tempo: con tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo del usuario donde el precio de la luz varía en función de la hora del día que seleccione el usuario o también van destinadas a fórmulas de consumo alternativo ecológico y energías renovables.
Cualquiera de estas dos modalidades de tarifa puede ser contratada por todos los usuarios de Endesa de Navalcarnero y a nivel nacional en general.
Si te estás preguntando cuál es la mejor tarifa para contratar en Navalcarnero la mejor solución es recurrir a la herramienta del comparador de tarifas. A partir de los resultados puedes ir directamente a la contratación online, pero también puedes hacerlo por teléfono desde Navalcarnero o acudiendo a cualquier oficina de Madrid.
Puedes cambiar de tarifa cuando sea necesario siempre y cuando no tengas permanencia con la compañía en tu actual contrato hecho en Navalcarnero.
El precio de las tarifas del mercado libre lo establece la propia compañía y se respeta dentro de las facturas de los clientes de Navalcarnero y de toda España hasta la fecha de su actualización anual. Sin embargo, si tienes la tarifa PVPC con Endesa en Navalcarnero o en cualquier otra Compañía de Referencia dentro de España tendrás los mismos precios actualizados diariamente por el gobierno de España.
Dar de alta la luz en Navalcarnero con Endesa
Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Navalcarnero necesitas la siguiente documentación:
- Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
- Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
- Dirección completa del punto de suministro en Navalcarnero donde se va a dar de alta.
- Código CUPS del punto de suministro de Navalcarnero
- Boletín Eléctrico del inmueble de Navalcarnero
- Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Navalcarnero
Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Navalcarnero lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Navalcarnero.
A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a Madrid acudirá a tu casa de Navalcarnero donde has solicitado dar de alta la electricidad.
Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Navalcarnero. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Navalcarnero.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios