Endesa Villaviciosa de Odón: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Villaviciosa de Odón
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Las oficinas de Endesa en Villaviciosa de Odón
Para localizar todas las oficinas de Villaviciosa de Odón tienes que entrar en la sección de Atención al Cliente dentro de la página web oficial de Endesa. Dirígete al margen inferior e introduce en el espacio destinado al buscador interno los dígitos 28181 y completando esta cifra con el Código Postal completo de tu distrito. También puedes introducir simplemente Villaviciosa de Odón para ver todas las opciones disponibles y decide si quieres marcar la casilla para ver sólo las oficinas que dispongan de cita previa, aunque recuerda que esta opción es limitada y no está disponible para todos los puntos de atención dentro de Madrid.
Al efectuar la búsqueda aparecerán las direcciones completas de las oficinas cercanas. Una vez tengas localizada la sede más próxima a ti dentro de Villaviciosa de Odón, solicita cita previa si es posible abriendo el menú desplegable con todas las opciones disponibles para que el personal autorizado sepa el motivo de tu consulta el día de la cita. Continúa escogiendo un día de la semana disponible desde el calendario y anota la confirmación de tu cita para la oficina de Villaviciosa de Odón seleccionada.
No te olvides de consultar toda la documentación requerida para realizar el procedimiento por el que acudes a la oficina de Villaviciosa de Odón antes de que presentarte allí para que la tramitación sea rápida y la experiencia de atención al cliente también.
Puedes consultar desde el sitio oficial de Endesa todos los documentos que se requieren para llevar a cabo cada tipo de solicitud. A veces, estos requerimientos varían de una Comunidad Autónoma a otra, por lo que debes confirmar los que corresponden a Madrid.
Teléfonos de Endesa en Villaviciosa de Odón
Si eres residente en Villaviciosa de Odón y estás interesado en contratar una tarifa con Endesa, el mejor canal para hacerlo es a través del teléfono de Endesa, que pone a disposición de sus clientes de Madrid (902 509 600).
Este teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, no solo para contratar una tarifa, sino también para resolver dudas e incluso averías en Villaviciosa de Odón.
Una vez haya contactado con Endesa para contratar una tarifa de luz deberá presentar una serie de documentos y especialmente tener a mano su documento nacional de identidad y el número CUPS.
Si es cierto que Endesa presenta varios números de teléfono distintos para poder ofrecer una atención al cliente más personalizada, es decir, en caso de tener una avería deberá llamar al teléfono de averías concreto de Villaviciosa de Odón. También, la compañía habilita un teléfono para aquellas personas que se encuentren en el extranjero. Al igual que ofrece dos teléfonos distintos dependiendo de si el cliente trabaja en el mercado libre (800 76 09 09) o en el mercado regulado (800 76 03 33).
Para más información también puede contactar con la compañía a través de la propia web de Endesa.
Endesa en Villaviciosa de Odón: atención al cliente
Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Villaviciosa de Odón. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Villaviciosa de Odón y de la provincia de Madrid.
Actualmente, si eres residente de Villaviciosa de Odón podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:
- Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
- Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
- Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
- También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
- Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Villaviciosa de Odón o por toda la provincia de Madrid y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.
En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.
Dar de alta la luz en Villaviciosa de Odón con Endesa
Si estás interesado en dar de alta la luz con Endesa y resides en Villaviciosa de Odón, primero deberás informarte sobre si Endesa distribuye energía en Madrid. En caso de que distribuya deberá informarse sobre la potencia contratada que necesita para su hogar de Villaviciosa de Odón.
En base a la potencia contratada que adquiera pagará un precio por el alta u otro. Además también influirá la zona de residencia.
Tras comprobar lo mencionado anteriormente, el usuario de Villaviciosa de Odón deberá aportar una serie de documentos para realizar el alta de los suministros. Estos documentos son los siguientes:
- Una forma de contacto, ya sea por email o por teléfono.
- Boletín Eléctrico.
- Número CUPS.
- Número de cuenta bancaria (IBAN).
- Datos personales, además de una fotocopia del DNI o pasaporte.
- Dirección postal del punto de suministro en Villaviciosa de Odón.
Una vez presentados los documentos, la compañía tardará entre 5 y 9 días hábiles en dar de alta los suministros.
Las tarifas de Endesa en Villaviciosa de Odón
Si eres residente en Villaviciosa de Odón y estás pensando en contratar alguna de las tarifas de Endesa, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente y te dejes asesorar sobre el amplio catálogo de la compañía.
Recuerda que antes de contratar una tarifa el usuario debe conocer las características de su hogar para poder optar a la mejor tarifa. Por ejemplo:
- Cuántos metros cuadrados tiene el hogar de Villaviciosa de Odón.
- Cuántos electrodomésticos hay conectados a la red.
- Cuántas personas habitan el hogar.
- Donde se encuentra exactamente el domicilio en Villaviciosa de Odón, ya que determinará el precio del kWh o los derechos de alta.
- Si dispone de instalaciones extra que requieran un uso extra de energía, como aire acondicionado o calefacción eléctrica.
Una vez tenga claro esto, el usuario deberá contemplar que tarifa de Endesa se adapta mejor a sus necesidades y a su hogar. Entre las tarifas que ofrece la comercializadora, el usuario puede encontrar tarifas con discriminación horaria o tarifas estables con precio fijo.
Las tarifas de Endesa más conocidas en Villaviciosa de Odón son: las tarifas Tempo que personalizan el precio en base a las rutinas del usuario. También podrá encontrar las tarifas One que se centran en un precio fijo durante todo el día, indistintamente de la cantidad de consumo que realice el usuario.
Para más información sobre las tarifas de Endesa para clientes residentes en Villaviciosa de Odón, consulta la página web de la compañía o llama al teléfono: 800 76 09 09.
Endesa Villaviciosa de Odón: cambiar de titular
Si una persona reside en Villaviciosa de Odón y está interesada en realizar un cambio de titular con Endesa es importante que se ponga en contacto con la compañía y aporte una serie de documentos que le ayudarán a realizar dicho cambio. Estos documentos son:
- Nombre y apellido de la persona titular y del nuevo titular, además del DNI o pasaporte.
- Dirección del punto de suministro en Villaviciosa de Odón.
- Número CUPS que lo podrá encontrar en una factura antigua o la propia comercializadora se lo podrá ofrecer.
- Número de cuenta bancaria, en caso de que se tenga que volver a domiciliar los gastos a otra cuenta.
Una vez haya aportado estos documentos, la comercializadora suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en realizar el cambio por completo.
¿Cuándo un cliente de Villaviciosa de Odón debe solicitar un cambio de titular de un contrato Endesa?
En la mayoría de casos que mencionaremos a continuación, la compañía asesora que se realice un cambio de titularidad, como en los siguientes casos:
- En caso de fallecimiento de la persona titular del contrato.
- En caso de separación o divorcio.
- Si el usuario abandona el domicilio, es decir, por compra-venta o por alquiler.
Todos los casos mencionados anteriormente son motivo de cambio de titularidad. Este proceso es importante que el cliente de Villaviciosa de Odón sepa que es completamente gratuito a excepción de aquellos que quieran realizar una gestión adherida al cambio de titularidad, como un cambio de potencia.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios