Endesa Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 391

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Teléfonos de Endesa en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant

Muchas de las gestiones con la energética Endesa pueden realizarse a través del teléfono. Por ello, los clientes de Endesa que residan en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (43162), perteneciente a Tarragona (43), deberán saber qué números marcar en caso de necesitar algo de su compañía energética, con la que pueden tener un contrato de luz, gas o ambos.

¿En qué situaciones se debe poner en contacto con un teléfono de Endesa un vecino de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant?

Para pedir información acerca de las tarifas de la compañía, dar de alta o de baja un contrato o poner una reclamación. En general, los números de Endesa sean de Catalunya o de cualquier otra comunidad autónoma española comienzan por 900 u 800, lo que quiere decir que el gasto corre a cargo de la compañía, por lo que a los vecinos de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant la llamada les resultará gratuita.

Si la consulta de un usuario de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant es de información general acerca del mercado libre o del regulado deberá llamar a estos teléfonos de Endesa:

  • Mercado libre: 800 76 09 09
  • Mercado regulado: 800 76 03 33

Un profesional atenderá personalmente a todo aquel que llame y le asesorará. Los vecinos de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant no estarán en ningún momento desamparados por Endesa, que está presente en todo el territorio español ofreciendo sus servicios de luz y gas. Además, también es una de las distribuidoras de referencia, lleva la energía a los hogares asignados. Las zonas donde distribuye son Andalucía, Aragón, Cataluña, sur de Extremadura, Islas Baleares e Islas Canarias. Por lo tanto, si Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant pertenece a alguna de estas nombradas, sus clientes tendrán que acudir a Endesa cuando falle el suministro. Lo pueden hacer llamando al 902 509 600.

Endesa Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant: cambiar de titular

Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant se encuentra en las siguientes situaciones:

  • Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
  • En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
  • En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.
  • Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.

Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Dirección postal del domicilio en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.
  • Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
  • Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
  • Número CUPS del suministro de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

Dar de alta la luz en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant con Endesa

Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant necesitas la siguiente documentación:

  • Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
  • Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
  • Dirección completa del punto de suministro en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant donde se va a dar de alta.
  • Código CUPS del punto de suministro de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant
  • Boletín Eléctrico del inmueble de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant
  • Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant

Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a Catalunya acudirá a tu casa de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant donde has solicitado dar de alta la electricidad.

Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

Las tarifas de Endesa en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant

Si resides en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant y estás buscando una tarifa de Endesa que encaje con las características de tu hogar y las de tu casa, te aconsejamos utilizar un comparador de luz y gas que te ofrecerá resultados adaptados a ti.

Entre los resultados encontrar las tarifas de Endesa que mejor se adaptan a tus necesidades como residente de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Entre las tarifas más conocidas y contratadas de Endesa se encuentra las tarifas Nocturnas que ofrecen discriminación horaria y la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura final de la luz.

También se encuentra la tarifa Verde SuperValle o la Tempo Happy, que es una de las más utilizadas por familias en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

Si estás pensado en contratar alguna de las tarifas de Endesa deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas de Tarragona. Una vez escojas la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant deberás presentar una serie de documentos para formalizar el contrato, y estos documentos son:

  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Código Universal del Punto de Suministro, también conocido como Número CUPS.
  • Nombre y apellidos, y entregar una copia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
  • Un número de teléfono y un email para poder obtener las facturas digitalizadas.
  • Dirección exacta del punto de suministro en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.
  • Por último, un número de cuenta bancaria (IBAN).

Tras presentar los documentos, la compañía tardará entre 15 y 20 días hábiles en formalizar el contrato y hacer efectiva la tarifa de Endesa.

Las oficinas de Endesa en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant

Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de Tarragona, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.

La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.

También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.

En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.

Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.

Endesa en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant: atención al cliente

Endesa pone a disposición de los clientes de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (de la provincia de Tarragona) numerosas vías por las que comunicarse con la comercializadora. Para empezar, Endesa tiene repartidas numerosas sedes físicas en Catalunya donde se atienden a todos aquellos que se acerquen por allí. En caso de que no haya una oficina de Endesa en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant lo mejor será acudir a la de Tarragona. No obstante, antes de acudir hay que revisar el horario de apertura y cierre del local y si es necesario pedir cita previa.

Por otro lado, si el cliente de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant no puede desplazarse puede optar por la opción de llamar por teléfono para resolver cualquier cuestión. Por último, una de las formas más rápidas e intuitivas de realizar cualquier trámite es a través de internet, del área personal de cada cliente. En este caso no importa si el cliente se encuentra en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (43162) o en cualquier otro lugar de España, ya que cada usuario tiene sus contraseñas y su espacio exclusivamente para él y las gestiones que quiera realizar.

En estos tres casos, es recomendable que el cliente de Endesa de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant tenga preparados documentos como la última factura de la luz o el gas, el CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) u otros datos que le pueden demandar en cualquier momento. Todo dependerá de la gestión que se desee hacer.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 10 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings