Endesa Campoo de Yuso: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Contactos de Endesa en Campoo de Yuso

Teléfonos de Endesa en Campoo de Yuso

Tanto si vives en Campoo de Yuso como en cualquier otra ciudad dentro de Cantabria o cualquier otra parte del territorio nacional puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono gratuito. El número de teléfono general para los clientes de Campoo de Yuso es 800 760 909.

Los agentes telefónicos que atienden las llamadas de teléfono de Campoo de Yuso pueden solicitar el envío de documentación extra por otros canales de comunicación como: correo electrónico, correo postal o fax, cuando el procedimiento por el que realizas la solicitud así lo requiere.

Algunas de las gestiones que puedes realizar llamando por teléfono a Endesa desde Campoo de Yuso son las siguientes:

  • Información sobre servicios y productos
  • Consultas y dudas

  • Dar de alta la luz, el gas o servicios extra
  • Modificación de datos personales
  • Cambio de titular o de domiciliación bancaria
  • Quejas y sugerencias

Normalmente, los usuarios de Endesa en Campoo de Yuso utilizan la vía telefónica para recibir atención al cliente de forma rápida y personalizada. Las opiniones al respecto de la calidad del servicio pueden ser variadas, ya que no todos los habitantes de Campoo de Yuso tienen contratada la misma tarifa ni las instalaciones de su vivienda presentan las mismas condiciones.

Si eres cliente de Endesa pero no te encuentras en Campoo de Yuso en el momento en el que tienes que hacer la llamada sino en el extranjero, utiliza el número de teléfono: (+34) 937 061 513.

En caso de incidencias con el suministro y averías generales, necesitas ponerte en contacto con la parte de Endesa Distribución tan sólo si Campoo de Yuso es la distribuidora oficial de energía designada para esta zona. Recuerda que hay un número de teléfono específico por cada comunidad autónoma.

Endesa en Campoo de Yuso: atención al cliente

El departamento de atención al cliente de Endesa es uno de los puntos fuertes de la compañía, ya que ofrece atención al cliente a cualquier usuario de Campoo de Yuso de Endesa que necesite asesoramiento, modificar algún aspecto de su contrato, o dar de baja los suministros entre otras cosas.

Para que los clientes de Campoo de Yuso puedan contactar con el departamento de atención al cliente de Endesa, la compañía pone a disposición de sus usuarios dos tipos de canales: online y offline.

En los online, el usuario de cualquier parte de Cantabria puede ponerse en contacto con la compañía a través de la web o de las redes sociales, como también escribiendo un correo electrónico. En el caso de querer contactar de manera personal, el cliente de Campoo de Yuso podrá personarse en cualquier oficina de Endesa para que le atiendan de manera personalizada en todo lo que necesite.

Una opción que ofrece Endesa a sus clientes de Cantabria que quieran acudir a alguna de las oficinas, es su buscador web de oficinas. Tan solo deberá añadir el nombre de la Campoo de Yuso o el código postal y podrá encontrar la oficina de atención al cliente más cercana a su hogar.

Recuerda que, en caso de querer contratar una tarifa o dar de alta o baja los suministros, deberá presentar una serie de documentos, como:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria.

Estos documentos son necesarios para formalizar la relación entre la compañía y el cliente de Campoo de Yuso o cualquier lugar de Cantabria.

Las oficinas de Endesa en Campoo de Yuso

Para localizar todas las oficinas de Campoo de Yuso tienes que entrar en la sección de Atención al Cliente dentro de la página web oficial de Endesa. Dirígete al margen inferior e introduce en el espacio destinado al buscador interno los dígitos 39017 y completando esta cifra con el Código Postal completo de tu distrito. También puedes introducir simplemente Campoo de Yuso para ver todas las opciones disponibles y decide si quieres marcar la casilla para ver sólo las oficinas que dispongan de cita previa, aunque recuerda que esta opción es limitada y no está disponible para todos los puntos de atención dentro de Cantabria.

Al efectuar la búsqueda aparecerán las direcciones completas de las oficinas cercanas. Una vez tengas localizada la sede más próxima a ti dentro de Campoo de Yuso, solicita cita previa si es posible abriendo el menú desplegable con todas las opciones disponibles para que el personal autorizado sepa el motivo de tu consulta el día de la cita. Continúa escogiendo un día de la semana disponible desde el calendario y anota la confirmación de tu cita para la oficina de Campoo de Yuso seleccionada.

No te olvides de consultar toda la documentación requerida para realizar el procedimiento por el que acudes a la oficina de Campoo de Yuso antes de que presentarte allí para que la tramitación sea rápida y la experiencia de atención al cliente también.

Puedes consultar desde el sitio oficial de Endesa todos los documentos que se requieren para llevar a cabo cada tipo de solicitud. A veces, estos requerimientos varían de una Comunidad Autónoma a otra, por lo que debes confirmar los que corresponden a Cantabria.

Gestiona tus trámites con Endesa Campoo de Yuso

Dar de alta la luz en Campoo de Yuso con Endesa

Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Campoo de Yuso necesitas la siguiente documentación:

  • Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
  • Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
  • Dirección completa del punto de suministro en Campoo de Yuso donde se va a dar de alta.
  • Código CUPS del punto de suministro de Campoo de Yuso
  • Boletín Eléctrico del inmueble de Campoo de Yuso
  • Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Campoo de Yuso

Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Campoo de Yuso lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Campoo de Yuso.

A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a Cantabria acudirá a tu casa de Campoo de Yuso donde has solicitado dar de alta la electricidad.

Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Campoo de Yuso. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Campoo de Yuso.

Las tarifas de Endesa en Campoo de Yuso

Si eres residente en Campoo de Yuso y estás pensando en contratar alguna de las tarifas de Endesa, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente y te dejes asesorar sobre el amplio catálogo de la compañía.

Recuerda que antes de contratar una tarifa el usuario debe conocer las características de su hogar para poder optar a la mejor tarifa. Por ejemplo:

  • Cuántos metros cuadrados tiene el hogar de Campoo de Yuso.
  • Cuántos electrodomésticos hay conectados a la red.
  • Cuántas personas habitan el hogar.
  • Donde se encuentra exactamente el domicilio en Campoo de Yuso, ya que determinará el precio del kWh o los derechos de alta.
  • Si dispone de instalaciones extra que requieran un uso extra de energía, como aire acondicionado o calefacción eléctrica.

Una vez tenga claro esto, el usuario deberá contemplar que tarifa de Endesa se adapta mejor a sus necesidades y a su hogar. Entre las tarifas que ofrece la comercializadora, el usuario puede encontrar tarifas con discriminación horaria o tarifas estables con precio fijo.

Las tarifas de Endesa más conocidas en Campoo de Yuso son: las tarifas Tempo que personalizan el precio en base a las rutinas del usuario. También podrá encontrar las tarifas One que se centran en un precio fijo durante todo el día, indistintamente de la cantidad de consumo que realice el usuario.

Para más información sobre las tarifas de Endesa para clientes residentes en Campoo de Yuso, consulta la página web de la compañía o llama al teléfono: 800 76 09 09.

Endesa Campoo de Yuso: cambiar de titular

Para llevar a cabo un cambio de titular en Endesa desde Campoo de Yuso puedes recurrir a varios canales de comunicación con la compañía.

En primer lugar, puedes utilizar el número gratuito de atención al cliente desde Campoo de Yuso de la compañía comercializadora e informarte de la documentación necesaria que debe enviar el nuevo titular de contrato de Campoo de Yuso a través de los canales correspondientes de comunicación facilitados por la compañía.

Se puede hacer de manera muy fácil a través del área cliente dentro de la app o página web oficial de Endesa, pero si decides acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa en Campoo de Yuso aquí están los motivos y documentación que se requiere para llevar a cabo el procedimiento. Son comunes dentro de Cantabria y España en general.

Los documentos que hacen falta para cambiar el titular con Endesa son:

  • Nombre completo y DNI o NIE del nuevo titular.
  • Dirección completa del punto de suministro de Campoo de Yuso que va a cambiar de titular.
  • Datos completos de la cuenta bancaria del nuevo titular de Campoo de Yuso.
  • Documento que vincule la relación de la persona que hace la solicitud de titularidad de contrato con el inmueble de Campoo de Yuso en cuestión: escrituras, contrato de compraventa, contrato de arrendamiento…

Los motivos para solicitar el cambio de titular con Endesa son:

  • Por fallecimiento del anterior titular: cuando esto sucede uno de los familiares cercanos al fallecido o su heredero solicita este cambio.
  • Por compra o alquiler: al comprar o alquilar una vivienda el nuevo propietario o inquilino pueden presentar sus respectivos contratos de compra o alquiler asumir la titularidad.
  • Por divorcio o separación: cuando el cónyuge titular del contrato de luz y gas deja de vivir en el domicilio del punto de suministro localizado en Campoo de Yuso, el otro cónyuge debe informar y hacerse cargo del cambio de titularidad.

Recuerda que en caso de que sólo necesites cambiar la cuenta bancaria asociada para el pago de tus facturas el proceso es mucho más simple porque no se produce un cambio de titular.

El número de la cuenta debe estar asociada a la misma persona que sea titular del contrato del inmueble en Campoo de Yuso por lo que no es suficiente con cambiar los dígitos de la cuenta bancaria asociada dentro del área cliente porque en el caso de haber impagos de facturas, la cantidad se reclamará al nombre del titular del contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *