Endesa Loranca de Tajuña: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Gestiona tus trámites con Endesa Loranca de Tajuña

Las tarifas de Endesa en Loranca de Tajuña

Si vives en Loranca de Tajuña es posible seleccionar entre varias tarifas de luz y gas disponibles dentro del catálogo de tarifas de Endesa del mercado libre.

Las condiciones y precios de las tarifas de Endesa no dependen de si vives en Loranca de Tajuña o en cualquier otro punto de Guadalajara e incluso de Castilla La Mancha porque son iguales dentro de todo el país.

Por otro lado, si cumples una serie de requisitos como consumidor puedes acogerte al mercado regulado de luz con Endesa en Loranca de Tajuña. Tan sólo tienes que solicitarlo a la compañía a la hora de contratar una tarifa o contactar para pedir el cambio de tarifa. Para ello, recuerda que puedes llamar por teléfono desde Loranca de Tajuña al número de teléfono gratuito para atención al cliente. También puedes hacerlo desde donde sea entrando en el área de clientes o puedes acudir a una oficina de Loranca de Tajuña para iniciar la tramitación.

Dentro de Endesa puedes contratar tarifas de luz, gas o combinación de luz y gas en una sola factura que llegue tras el cierre de cada periodo de facturación a tu domicilio de Loranca de Tajuña.

  • Tarifas One: tiene tarifas con precio fijo durante las 24 horas del día o con precio variable que se modifica en función de la franja de discriminación horaria que sea.
  • Tarifas Tempo: con tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo del usuario donde el precio de la luz varía en función de la hora del día que seleccione el usuario o también van destinadas a fórmulas de consumo alternativo ecológico y energías renovables.

Cualquiera de estas dos modalidades de tarifa puede ser contratada por todos los usuarios de Endesa de Loranca de Tajuña y a nivel nacional en general.

Si te estás preguntando cuál es la mejor tarifa para contratar en Loranca de Tajuña la mejor solución es recurrir a la herramienta del comparador de tarifas. A partir de los resultados puedes ir directamente a la contratación online, pero también puedes hacerlo por teléfono desde Loranca de Tajuña o acudiendo a cualquier oficina de Guadalajara.

Puedes cambiar de tarifa cuando sea necesario siempre y cuando no tengas permanencia con la compañía en tu actual contrato hecho en Loranca de Tajuña.

El precio de las tarifas del mercado libre lo establece la propia compañía y se respeta dentro de las facturas de los clientes de Loranca de Tajuña y de toda España hasta la fecha de su actualización anual. Sin embargo, si tienes la tarifa PVPC con Endesa en Loranca de Tajuña o en cualquier otra Compañía de Referencia dentro de España tendrás los mismos precios actualizados diariamente por el gobierno de España.

Dar de alta la luz en Loranca de Tajuña con Endesa

Dar de alta la luz es un trámite que tiene aspectos comunes entre comunidades. Por lo tanto, lo más probable es que los vecinos de Loranca de Tajuña paguen el mismo precio por dar de alta la luz que cualquier otro municipio de Guadalajara. Para realizar este trámite con Endesa, habrá que ponerse en contacto con esta comercializadora, acudiendo a la oficina de Loranca de Tajuña o en caso de que no haya en Guadalajara seguramente sí que existirá. También se puede hacer por teléfono.

¿Cuándo tiene que dar de alta la luz un vecino de Loranca de Tajuña?

En dos situaciones: si la vivienda es de obra nueva y no ha tenido nunca suministro o si se dio de baja. Tendrá que determinar qué potencia quiere contratar y proceder a pagar una serie de derechos para tener este suministro:

  • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA
  • Derechos de enganche: (9,04 € + IVA)

Más el depósito de garantía. El cliente de Loranca de Tajuña deberá ponerse en contacto con Endesa o la compañía que quiera contratar, pero realmente será la distribuidora que reparta energía en Guadalajara la que se encarga de llevar el suministro hasta el hogar. En un periodo que oscila entre 5 y 7 días hábiles el habitante de Loranca de Tajuña (19160) contará con el suministro solicitado. Como no es una gestión inmediata, las comercializadoras recomiendan que los clientes realicen este trámite antes de mudarse definitivamente al hogar que carece de luz o gas.

Endesa Loranca de Tajuña: cambiar de titular

Si una persona reside en Loranca de Tajuña y está interesada en realizar un cambio de titular con Endesa es importante que se ponga en contacto con la compañía y aporte una serie de documentos que le ayudarán a realizar dicho cambio. Estos documentos son:

  • Nombre y apellido de la persona titular y del nuevo titular, además del DNI o pasaporte.
  • Dirección del punto de suministro en Loranca de Tajuña.
  • Número CUPS que lo podrá encontrar en una factura antigua o la propia comercializadora se lo podrá ofrecer.
  • Número de cuenta bancaria, en caso de que se tenga que volver a domiciliar los gastos a otra cuenta.

Una vez haya aportado estos documentos, la comercializadora suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en realizar el cambio por completo.

¿Cuándo un cliente de Loranca de Tajuña debe solicitar un cambio de titular de un contrato Endesa?

En la mayoría de casos que mencionaremos a continuación, la compañía asesora que se realice un cambio de titularidad, como en los siguientes casos:

  • En caso de fallecimiento de la persona titular del contrato.
  • En caso de separación o divorcio.
  • Si el usuario abandona el domicilio, es decir, por compra-venta o por alquiler.

Todos los casos mencionados anteriormente son motivo de cambio de titularidad. Este proceso es importante que el cliente de Loranca de Tajuña sepa que es completamente gratuito a excepción de aquellos que quieran realizar una gestión adherida al cambio de titularidad, como un cambio de potencia.

Contactos de Endesa en Loranca de Tajuña

Las oficinas de Endesa en Loranca de Tajuña

Si eres residente en Loranca de Tajuña y necesitas saber qué oficinas de Endesa están más próximas a tu domicilio de Loranca de Tajuña, te recomendamos que consultes el buscador de oficinas Endesa que pone a disposición de sus clientes la compañía en su página web.

Tan solo deberá poner su provincia (en este caso Guadalajara) o el código postal de su domicilio y el buscador le ofrecerá un listado de oficinas de Endesa más próximas a Loranca de Tajuña, así como también la dirección exacta y el horario comercial que siguen.

En las oficinas de la compañía el usuario podrá realizar todo tipo de gestiones, inclusive consultar toda la información que sea necesaria para obtener la tarifa que se adapte mejor a sus necesidades. Además podrá realizar:

  • Dar de alta los suministros o darlos de baja.
  • Cambiar de titularidad un contrato.
  • Realizar una modificación del contrato.
  • Asesoramiento sobre qué tarifa es mejor para su hogar.
  • Informar sobre una avería.

En caso de que el cliente de Loranca de Tajuña prefiera realizar una consulta por teléfono, podrá realizarlo de manera gratuita a través del teléfono: 800 76 09 09. En caso de que el cliente se encuentre fuera de España podrá llamar al teléfono: 0034 – 937 061 510.

También existen otros canales, además de acudir a las oficinas de Endesa, como por ejemplo enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente, consultar información a través de las redes sociales o solicitar información a través de la propia página web. Si ya eres cliente podrá acceder al ‘Área de cliente’, en la que podrá consultar y gestionar su contrato.

Teléfonos de Endesa en Loranca de Tajuña

Tanto si vives en Loranca de Tajuña como en cualquier otra ciudad dentro de Guadalajara o cualquier otra parte del territorio nacional puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono gratuito. El número de teléfono general para los clientes de Loranca de Tajuña es 800 760 909.

Los agentes telefónicos que atienden las llamadas de teléfono de Loranca de Tajuña pueden solicitar el envío de documentación extra por otros canales de comunicación como: correo electrónico, correo postal o fax, cuando el procedimiento por el que realizas la solicitud así lo requiere.

Algunas de las gestiones que puedes realizar llamando por teléfono a Endesa desde Loranca de Tajuña son las siguientes:

  • Información sobre servicios y productos
  • Consultas y dudas

  • Dar de alta la luz, el gas o servicios extra
  • Modificación de datos personales
  • Cambio de titular o de domiciliación bancaria
  • Quejas y sugerencias

Normalmente, los usuarios de Endesa en Loranca de Tajuña utilizan la vía telefónica para recibir atención al cliente de forma rápida y personalizada. Las opiniones al respecto de la calidad del servicio pueden ser variadas, ya que no todos los habitantes de Loranca de Tajuña tienen contratada la misma tarifa ni las instalaciones de su vivienda presentan las mismas condiciones.

Si eres cliente de Endesa pero no te encuentras en Loranca de Tajuña en el momento en el que tienes que hacer la llamada sino en el extranjero, utiliza el número de teléfono: (+34) 937 061 513.

En caso de incidencias con el suministro y averías generales, necesitas ponerte en contacto con la parte de Endesa Distribución tan sólo si Loranca de Tajuña es la distribuidora oficial de energía designada para esta zona. Recuerda que hay un número de teléfono específico por cada comunidad autónoma.

Endesa en Loranca de Tajuña: atención al cliente

Los habitantes de Loranca de Tajuña tienen varios métodos para acceder al servicio de atención al cliente por parte de Endesa.

Independientemente del motivo, Endesa facilita el mismo tipo de vías de comunicación tanto para sus clientes de Loranca de Tajuña como para todos los usuarios residentes en Guadalajara y dentro del territorio nacional en general.

A continuación te presentamos todas las opciones de contacto para que valores la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Por teléfono:

Desde Loranca de Tajuña puedes llamar por teléfono a atención al cliente para que un agente especializado resuelva tus dudas a distancia.

  • Dentro del Área Cliente:

En la página web de Endesa tienes una sección dedicada para los clientes registrados desde la que puedes llevar a cabo múltiples gestiones. Es uno de los métodos más fáciles de acceder a tu información, modificar datos personales o domiciliación bancaria, solicitar un cambio de potencia contratada del punto de suministro en Loranca de Tajuña, descargar tus facturas digitales y otras muchas opciones.

Puedes acceder también desde la aplicación oficial para dispositivos móviles. Puedes descargarla y hacer uso de ella tanto desde Loranca de Tajuña como desde cualquier lugar del mundo.

  • En las oficinas comerciales:

Puedes recibir atención personalizada acudiendo a uno de los puntos de atención al cliente cercanos a tu casa. Puedes localizar todos los que hay abiertos en Loranca de Tajuña o en Guadalajara. Aunque tu contrato sea dentro de Loranca de Tajuña, no dudes en acudir a una sede diferente de Guadalajara si lo necesitas e incluso en cualquier otra zona de Castilla La Mancha.

Tanto si eres cliente actual de luz y gas en Endesa como si estás interesado en contratar una tarifa o dar de alta la luz en un punto de suministro de Loranca de Tajuña, puedes recurrir a cualquier vía de atención al consumidor a excepción del área cliente online, donde sólo pueden estar registrados los actuales clientes que tienen contratado cualquier tipo de servicio actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *