Endesa Bonrepòs i Mirambell: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Las oficinas de Endesa en Bonrepòs i Mirambell

Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de Valencia, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Bonrepòs i Mirambell.

Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Bonrepòs i Mirambell, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.

La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Bonrepòs i Mirambell, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.

También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.

En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Bonrepòs i Mirambell, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Bonrepòs i Mirambell hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.

Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.

Endesa Bonrepòs i Mirambell: cambiar de titular

Realizar un cambio de titular es un trámite muy común en Bonrepòs i Mirambell. Es obligatorio hacerlo en tres situaciones específicas: en caso de fallecimiento del titular, divorcio o compra venta del hogar. De esta forma, el titular pasa a ser el responsable del suministro de luz o gas y tendrá que hacer frente a impagos o cualquier otro problema que suceda. También se recomienda ceder la titularidad a los inquilinos que estén en alquiler, sea en Bonrepòs i Mirambell o en cualquier otro municipio, porque así podrán buscar ofertas y cambiar de tarifas y recibirán toda la información del suministro.

Los habitantes de Bonrepòs i Mirambell (46074) que se pregunten si tienen que acudir a una oficina perteneciente a Valencia tienen que saber que no es necesario. Puesto que hoy en día, muchas modificaciones de este tipo relacionadas con los contratos de luz y gas, tanto en Endesa como en otras compañías pueden realizarse de forma online. No es necesario ningún desplazamiento.

¿Qué se necesita para un cambio de titular con Endesa?

El cliente de Endesa que vive en Bonrepòs i Mirambell tiene que tener a mano esta documentación:

  • Datos personales del nuevo titular
  • Dirección del suministro
  • Copia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler
  • Boletín energético
  • Cuenta corriente a la que se domicilian las facturas

Asimismo, si se desea hacer esta modificación o cualquier otra desde Bonrepòs i Mirambell por teléfono hay que llamar a estos números:

  • Si eres cliente del mercado libre llama al 800 76 09 09
  • Si perteneces al mercado regulado marca el 800 76 03 33

Endesa en Bonrepòs i Mirambell: atención al cliente

Los habitantes de Bonrepòs i Mirambell tienen varios métodos para acceder al servicio de atención al cliente por parte de Endesa.

Independientemente del motivo, Endesa facilita el mismo tipo de vías de comunicación tanto para sus clientes de Bonrepòs i Mirambell como para todos los usuarios residentes en Valencia y dentro del territorio nacional en general.

A continuación te presentamos todas las opciones de contacto para que valores la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Por teléfono:

Desde Bonrepòs i Mirambell puedes llamar por teléfono a atención al cliente para que un agente especializado resuelva tus dudas a distancia.

  • Dentro del Área Cliente:

En la página web de Endesa tienes una sección dedicada para los clientes registrados desde la que puedes llevar a cabo múltiples gestiones. Es uno de los métodos más fáciles de acceder a tu información, modificar datos personales o domiciliación bancaria, solicitar un cambio de potencia contratada del punto de suministro en Bonrepòs i Mirambell, descargar tus facturas digitales y otras muchas opciones.

Puedes acceder también desde la aplicación oficial para dispositivos móviles. Puedes descargarla y hacer uso de ella tanto desde Bonrepòs i Mirambell como desde cualquier lugar del mundo.

  • En las oficinas comerciales:

Puedes recibir atención personalizada acudiendo a uno de los puntos de atención al cliente cercanos a tu casa. Puedes localizar todos los que hay abiertos en Bonrepòs i Mirambell o en Valencia. Aunque tu contrato sea dentro de Bonrepòs i Mirambell, no dudes en acudir a una sede diferente de Valencia si lo necesitas e incluso en cualquier otra zona de Valencia.

Tanto si eres cliente actual de luz y gas en Endesa como si estás interesado en contratar una tarifa o dar de alta la luz en un punto de suministro de Bonrepòs i Mirambell, puedes recurrir a cualquier vía de atención al consumidor a excepción del área cliente online, donde sólo pueden estar registrados los actuales clientes que tienen contratado cualquier tipo de servicio actualmente.

Teléfonos de Endesa en Bonrepòs i Mirambell

Tanto si vives en Bonrepòs i Mirambell como en cualquier otra ciudad dentro de Valencia o cualquier otra parte del territorio nacional puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono gratuito. El número de teléfono general para los clientes de Bonrepòs i Mirambell es 800 760 909.

Los agentes telefónicos que atienden las llamadas de teléfono de Bonrepòs i Mirambell pueden solicitar el envío de documentación extra por otros canales de comunicación como: correo electrónico, correo postal o fax, cuando el procedimiento por el que realizas la solicitud así lo requiere.

Algunas de las gestiones que puedes realizar llamando por teléfono a Endesa desde Bonrepòs i Mirambell son las siguientes:

  • Información sobre servicios y productos
  • Consultas y dudas

  • Dar de alta la luz, el gas o servicios extra
  • Modificación de datos personales
  • Cambio de titular o de domiciliación bancaria
  • Quejas y sugerencias

Normalmente, los usuarios de Endesa en Bonrepòs i Mirambell utilizan la vía telefónica para recibir atención al cliente de forma rápida y personalizada. Las opiniones al respecto de la calidad del servicio pueden ser variadas, ya que no todos los habitantes de Bonrepòs i Mirambell tienen contratada la misma tarifa ni las instalaciones de su vivienda presentan las mismas condiciones.

Si eres cliente de Endesa pero no te encuentras en Bonrepòs i Mirambell en el momento en el que tienes que hacer la llamada sino en el extranjero, utiliza el número de teléfono: (+34) 937 061 513.

En caso de incidencias con el suministro y averías generales, necesitas ponerte en contacto con la parte de Endesa Distribución tan sólo si Bonrepòs i Mirambell es la distribuidora oficial de energía designada para esta zona. Recuerda que hay un número de teléfono específico por cada comunidad autónoma.

Dar de alta la luz en Bonrepòs i Mirambell con Endesa

Todos los habitantes de Bonrepòs i Mirambell, necesitan a la hora de mudarse dar de alta a la luz. Para poder realizar ese trámite lo más rápido posible, es aconsejable tener preparados los siguientes documentos:

  • Código CUPS.
  • La dirección completa de la vivienda en Bonrepòs i Mirambell en la cuál se encuentra el suministro.
  • El boletín eléctrico.
  • Nombre del titular, DNI o NIE.
  • Que tipo de tarifa Endesa queremos contratar.
  • Los números que componen tu cuenta bancaria para las facturas.

Para poder dar de alta a la luz tenemos que asegurarnos que la persona que tenía anteriormente dada de alta la luz en Bonrepòs i Mirambell la ha dado de baja para que nuestro contrato sea valido. En el caso de que esto no se haya hecho, tendremos que contactar con la comercializadora y asegurarnos de hacer un cambio de titular o un cambio de contrato. Estos dos trámites pueden hacerse rápidamente gracias a la página web o a los números de teléfono gratuitos.

Si necesitamos ayuda técnica en Bonrepòs i Mirambell, tenemos que llamar al número de teléfono y en unas horas, dependiendo de la urgencia del problema se acercara un técnico de la distribuidora a ayudarle.

En las casas en las cuales hace falta una instalación técnico, puede que no sea Endesa la empresa que se ocupe. Ya que esto es responsabilidad de la distribuidora. Y los gastos de esta instalación en Bonrepòs i Mirambell se abonarán a la factura.

Las tarifas de Endesa en Bonrepòs i Mirambell

Si eres residente en Bonrepòs i Mirambell y estás pensando en contratar alguna de las tarifas de Endesa, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente y te dejes asesorar sobre el amplio catálogo de la compañía.

Recuerda que antes de contratar una tarifa el usuario debe conocer las características de su hogar para poder optar a la mejor tarifa. Por ejemplo:

  • Cuántos metros cuadrados tiene el hogar de Bonrepòs i Mirambell.
  • Cuántos electrodomésticos hay conectados a la red.
  • Cuántas personas habitan el hogar.
  • Donde se encuentra exactamente el domicilio en Bonrepòs i Mirambell, ya que determinará el precio del kWh o los derechos de alta.
  • Si dispone de instalaciones extra que requieran un uso extra de energía, como aire acondicionado o calefacción eléctrica.

Una vez tenga claro esto, el usuario deberá contemplar que tarifa de Endesa se adapta mejor a sus necesidades y a su hogar. Entre las tarifas que ofrece la comercializadora, el usuario puede encontrar tarifas con discriminación horaria o tarifas estables con precio fijo.

Las tarifas de Endesa más conocidas en Bonrepòs i Mirambell son: las tarifas Tempo que personalizan el precio en base a las rutinas del usuario. También podrá encontrar las tarifas One que se centran en un precio fijo durante todo el día, indistintamente de la cantidad de consumo que realice el usuario.

Para más información sobre las tarifas de Endesa para clientes residentes en Bonrepòs i Mirambell, consulta la página web de la compañía o llama al teléfono: 800 76 09 09.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *