NavesMadrid.com: portal inmobiliario espezializado en naves industriales en venta y alquiler

Naves Madrid es portal inmobiliario especializado en la compra, venta y alquiler de naves industriales ubicadas en la Comunidad de Madrid y alrededores: Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Alcorcón, San Fernando de Henares, Leganés, Valdemoro, Madrid Sur y Madrid Capital.

Ofrecen el mejor asesoramiento en este tipo de inmuebles para que sus clientes encuentren el lugar perfecto para desarrollar su actividad.

Este tipo de espacios se caracterizan por ser de grandes dimensiones y pueden ser empleados como almacén, producción, entrada y salida de mercancías. Suelen estar emplazadas a las afueras por sus características y usos específicos.

Cada una de las más de 400 naves que forman parte de su catálogo han sido visitadas por el equipo de agentes inmobiliarios de Naves Madrid y están certificadas.

¿Qué tipo de naves puedo encontrar en Naves Madrid?

En esta inmobiliaria especializada en naves puedes encontrar una gran variedad de espacios dependiendo de los usos y características de cada una de ellas: descripción del inmueble, dimensiones exactas, materiales de construcción de la nave, listado de los recursos básicos e instalaciones con los que cuenta.  

Puedes utilizar el buscador interno dentro de la página web del portal inmobiliario de Naves Madrid para encontrar el tipo de nave que más se adecúe a tus necesidades. Utiliza el filtro para especificar tus criterios de búsqueda: encuentra una nave ubicada en tu área de preferencia, a un precio máximo, con el rango de dimensiones deseadas, tipo de nave y si estás buscando realizar una compra, una venta o un alquiler de la misma.

En el catálogo web al completo de Naves Madrid puedes encontrar los siguientes tipos de naves ordenados por categorías en la parte superior de la página web:

  • Naves industriales
  • Naves logísticas
  • Naves con puente grúa
  • Naves con cámara frigorífica
  • Naves con muelle
  • Naves con patio
  • Solares para ocupación

El usuario interesado puede acceder a toda la información y características de todas las naves disponibles haciendo click sobre la fotografía principal de cada una de ellas. 

El catálogo de Naves Madrid proporciona fotografías reales de todos los espacios, su precio, su tamaño en metros cuadrados, medidas totales incluyendo el ancho y el largo, altura útil, plantas, accesos, patios y suministros con los que cuenta la nave.

Además, también tienes la posibilidad de invertir en naves desde la sección dedicada a los Inversores. En cada una de ellas puedes ver la descripción de sus características diferentes en cuanto a rentabilidad. 

En el blog corporativo de Naves Madrid tienes acceso a todo tipo de información relacionada con el sector. No dejes de leer sus entradas sobre el certificado de eficiencia energética, el modelo de contrato de alquiler para naves industriales y otros trucos que te ayudarán a aumentar la productividad y reducir gastos en la adquisición de tu nave.

Si quieres contactar con Naves Madrid puedes hacerlo llamando por teléfono al número 601 338 194 o escribiendo un correo electrónico a: [email protected]

También puedes dirigirte a la sección de Contacto desde la página web oficial y rellenar el formulario online con tu mensaje y datos personales para enviar tu consulta.