Endesa Higuera de las Dueñas: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Higuera de las Dueñas

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 391

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Las oficinas de Endesa en Higuera de las Dueñas

Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de Ávila, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Higuera de las Dueñas.

Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Higuera de las Dueñas, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.

La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Higuera de las Dueñas, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.

También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.

En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Higuera de las Dueñas, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Higuera de las Dueñas hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.

Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.

Teléfonos de Endesa en Higuera de las Dueñas

Tanto si vives en Higuera de las Dueñas como en cualquier otra ciudad dentro de Ávila o cualquier otra parte del territorio nacional puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono gratuito. El número de teléfono general para los clientes de Higuera de las Dueñas es 800 760 909.

Los agentes telefónicos que atienden las llamadas de teléfono de Higuera de las Dueñas pueden solicitar el envío de documentación extra por otros canales de comunicación como: correo electrónico, correo postal o fax, cuando el procedimiento por el que realizas la solicitud así lo requiere.

Algunas de las gestiones que puedes realizar llamando por teléfono a Endesa desde Higuera de las Dueñas son las siguientes:

  • Información sobre servicios y productos
  • Consultas y dudas

  • Dar de alta la luz, el gas o servicios extra
  • Modificación de datos personales
  • Cambio de titular o de domiciliación bancaria
  • Quejas y sugerencias

Normalmente, los usuarios de Endesa en Higuera de las Dueñas utilizan la vía telefónica para recibir atención al cliente de forma rápida y personalizada. Las opiniones al respecto de la calidad del servicio pueden ser variadas, ya que no todos los habitantes de Higuera de las Dueñas tienen contratada la misma tarifa ni las instalaciones de su vivienda presentan las mismas condiciones.

Si eres cliente de Endesa pero no te encuentras en Higuera de las Dueñas en el momento en el que tienes que hacer la llamada sino en el extranjero, utiliza el número de teléfono: (+34) 937 061 513.

En caso de incidencias con el suministro y averías generales, necesitas ponerte en contacto con la parte de Endesa Distribución tan sólo si Higuera de las Dueñas es la distribuidora oficial de energía designada para esta zona. Recuerda que hay un número de teléfono específico por cada comunidad autónoma.

Endesa Higuera de las Dueñas: cambiar de titular

Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Higuera de las Dueñas, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Higuera de las Dueñas se encuentra en las siguientes situaciones:

  • Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
  • En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
  • En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Higuera de las Dueñas.
  • Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.

Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Dirección postal del domicilio en Higuera de las Dueñas.
  • Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
  • Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
  • Número CUPS del suministro de Higuera de las Dueñas.

Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Higuera de las Dueñas.

Endesa en Higuera de las Dueñas: atención al cliente

Uno de los muchos puntos fuertes de la comercializadora Endesa es su departamento de atención al cliente. Este servicio ofrece una atención individual a todos los 297.0 habitantes de Higuera de las Dueñas que necesiten ayuda con sus contratos, mudanzas o facturas entre muchas otras cosas.

La compañía ha creado dos canales para que los habitantes de Higuera de las Dueñas puedan contactar con este departamento de la empresa. Uno de los canales es el canal “Online” y el otro es el canal “Offline”.

El canal Online conecta a los habitantes de Higuera de las Dueñas con la compañía a través de las redes sociales, de la página web, y también dando la posibilidad de escribir un correo electronico a la compañía. También podemos llamar al número de teléfono de la compañía, o utilizar la manera Offline que es acercandonos a una de las oficinas más cercanas de Higuera de las Dueñas.

Para poder encontrar a nuestra oficina más cercana, una de las maneras más simples es de utilizar el buscador de oficina de Endesa. Con el podrás saber que oficina de Higuera de las Dueñas es la más cercana de tu vivienda.

Para poder abrir un nuevo contrato con la comercializadora Endesa en Higuera de las Dueñas tendrás que presentar unos documentos que son indispensables:

  • Tu DNI y fecha de nacimiento .
  • La dirección oficial .
  • Número CUPS .
  • Tu cuenta bancaria .

Con estos documentos podrás realizar un contrato con la compañía y convertirte en cliente oficial.

Dar de alta la luz en Higuera de las Dueñas con Endesa

Si eres residente en Higuera de las Dueñas y has adquirido una nueva propiedad deberás dar de alta la luz con Endesa. Es importante que el usuario sepa que Endesa es la principal distribuidora de Ávila y que, en caso de querer dar de alta la luz deberá ponerse en contacto con la compañía.

Para poder dar de alta la luz con Endesa el usuario deberá saber primero cuánta potencia quiere contratar para su hogar. Por lo general, la potencia que suelen requerir los hogares de tamaño estándar en Higuera de las Dueñas suele ser de 10kWh.

En base a la potencia que contrate, el usuario de Higuera de las Dueñas deberá pagar una cantidad u otra traducidas en tres derechos básicos: enganche, extensión y acceso. Una vez tenga clara la potencia que necesita su hogar, el cliente de Higuera de las Dueñas de Endesa deberá ponerse en contacto con la compañía para solicitar el alta y aportar ciertos documentos que le ayudarán a formalizar este proceso. Estos documentos son:

  • DNI o pasaporte del titular.
  • Dirección del punto de suministro en Higuera de las Dueñas.
  • Número CUPS que, en caso de no tenerlo, la propia distribuidora se lo proporcionará.
  • Cuenta bancaria (IBAN).
  • Boletín Eléctrico.

Una vez aportados los documentos, el usuario de Higuera de las Dueñas deberá esperar entre unos 5 o 9 días para formalizar el alta de los suministros. Dentro de este proceso, el usuario también deberá escoger una tarifa que se adapte a sus necesidades, como, una tarifa con discriminación horaria o tarifa estable con un precio fijo.

Las tarifas de Endesa en Higuera de las Dueñas

Desde la liberación del mercado las comercializadoras han tenido que decidir en que mercado van a trabajar. Endesa es de esas comercializadoras que han decidido comercializar en los dos mercados, el libre y el regulado.

En el mercado regulado ofrece la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) y la tarifa TUR (Tarifa Último Recurso). Los habitantes de Higuera de las Dueñas pueden contratar estos dos tipos de tarifas con la comercializadora Endesa. En el otro mercado la empresa ofrece una gran variedad de tarifas. Los habitantes de Higuera de las Dueñas y de todas las zonas de Ávila pueden contratar estas tarifas.

En este mercado liberado Endesa ofrece dos tipos de tarifas que pueden adaptarse a cada cliente de Higuera de las Dueñas con características diferentes:

Tarifas One: Estas tarifas ofrecen a los clientes de Endesa un precio fijo que no varía. Con este tipo de tarifas, el cliente de Higuera de las Dueñas se asegura no tener ninguna sorpresa con la factura. Durate todo el día el precio del kWh es el mismo. Este tarifa puede dar mucha seguridad a los habitantes de Higuera de las Dueñas, ya que no tendrán que estar atentos a su consumo.

Tarifas Tempo: Son tarifas que cuentan con las características de tener una discriminación horaria, lo que quiere decir que el kWh tiene diferentes precios dependiendo de la hora del día. Son tarifas para los vecinos de Higuera de las Dueñas que consuman más electricidad en unas horas y quieras pagar menos en otras horas. El precio del kWh depende de la demanda, tiene tres tipos: la Tempo Verde, la Tempo Happy y la Tempo Solar. Cada una tiene características que intentan adaptarse lo máximo posible al consumidor de Higuera de las Dueñas.

Para realizar un cambio en tu tarifa Endesa, se puede hacer por internet de una manera muy fácil y rápido con los datos personales.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 10 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings