Endesa Berceo: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Berceo
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Las tarifas de Endesa en Berceo
Si vives en Berceo es posible seleccionar entre varias tarifas de luz y gas disponibles dentro del catálogo de tarifas de Endesa del mercado libre.
Las condiciones y precios de las tarifas de Endesa no dependen de si vives en Berceo o en cualquier otro punto de La Rioja e incluso de La Rioja porque son iguales dentro de todo el país.
Por otro lado, si cumples una serie de requisitos como consumidor puedes acogerte al mercado regulado de luz con Endesa en Berceo. Tan sólo tienes que solicitarlo a la compañía a la hora de contratar una tarifa o contactar para pedir el cambio de tarifa. Para ello, recuerda que puedes llamar por teléfono desde Berceo al número de teléfono gratuito para atención al cliente. También puedes hacerlo desde donde sea entrando en el área de clientes o puedes acudir a una oficina de Berceo para iniciar la tramitación.
Dentro de Endesa puedes contratar tarifas de luz, gas o combinación de luz y gas en una sola factura que llegue tras el cierre de cada periodo de facturación a tu domicilio de Berceo.
- Tarifas One: tiene tarifas con precio fijo durante las 24 horas del día o con precio variable que se modifica en función de la franja de discriminación horaria que sea.
- Tarifas Tempo: con tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo del usuario donde el precio de la luz varía en función de la hora del día que seleccione el usuario o también van destinadas a fórmulas de consumo alternativo ecológico y energías renovables.
Cualquiera de estas dos modalidades de tarifa puede ser contratada por todos los usuarios de Endesa de Berceo y a nivel nacional en general.
Si te estás preguntando cuál es la mejor tarifa para contratar en Berceo la mejor solución es recurrir a la herramienta del comparador de tarifas. A partir de los resultados puedes ir directamente a la contratación online, pero también puedes hacerlo por teléfono desde Berceo o acudiendo a cualquier oficina de La Rioja.
Puedes cambiar de tarifa cuando sea necesario siempre y cuando no tengas permanencia con la compañía en tu actual contrato hecho en Berceo.
El precio de las tarifas del mercado libre lo establece la propia compañía y se respeta dentro de las facturas de los clientes de Berceo y de toda España hasta la fecha de su actualización anual. Sin embargo, si tienes la tarifa PVPC con Endesa en Berceo o en cualquier otra Compañía de Referencia dentro de España tendrás los mismos precios actualizados diariamente por el gobierno de España.
Dar de alta la luz en Berceo con Endesa
Si eres residente en Berceo y has adquirido una nueva propiedad deberás dar de alta la luz con Endesa. Es importante que el usuario sepa que Endesa es la principal distribuidora de La Rioja y que, en caso de querer dar de alta la luz deberá ponerse en contacto con la compañía.
Para poder dar de alta la luz con Endesa el usuario deberá saber primero cuánta potencia quiere contratar para su hogar. Por lo general, la potencia que suelen requerir los hogares de tamaño estándar en Berceo suele ser de 10kWh.
En base a la potencia que contrate, el usuario de Berceo deberá pagar una cantidad u otra traducidas en tres derechos básicos: enganche, extensión y acceso. Una vez tenga clara la potencia que necesita su hogar, el cliente de Berceo de Endesa deberá ponerse en contacto con la compañía para solicitar el alta y aportar ciertos documentos que le ayudarán a formalizar este proceso. Estos documentos son:
- DNI o pasaporte del titular.
- Dirección del punto de suministro en Berceo.
- Número CUPS que, en caso de no tenerlo, la propia distribuidora se lo proporcionará.
- Cuenta bancaria (IBAN).
- Boletín Eléctrico.
Una vez aportados los documentos, el usuario de Berceo deberá esperar entre unos 5 o 9 días para formalizar el alta de los suministros. Dentro de este proceso, el usuario también deberá escoger una tarifa que se adapte a sus necesidades, como, una tarifa con discriminación horaria o tarifa estable con un precio fijo.
Las oficinas de Endesa en Berceo
Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de La Rioja, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Berceo.
Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Berceo, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.
La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Berceo, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.
También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.
En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Berceo, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Berceo hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.
Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.
Endesa en Berceo: atención al cliente
Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Berceo. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Berceo y de la provincia de La Rioja.
Actualmente, si eres residente de Berceo podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:
- Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
- Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
- Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
- También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
- Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Berceo o por toda la provincia de La Rioja y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.
En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.
Endesa Berceo: cambiar de titular
Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Berceo, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Berceo se encuentra en las siguientes situaciones:
- Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
- En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
- En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Berceo.
- Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.
Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:
- Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
- Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
- Dirección postal del domicilio en Berceo.
- Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
- Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
- Número CUPS del suministro de Berceo.
Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Berceo.
Teléfonos de Endesa en Berceo
Tanto si vives en Berceo como en cualquier otra ciudad dentro de La Rioja o cualquier otra parte del territorio nacional puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono gratuito. El número de teléfono general para los clientes de Berceo es 800 760 909.
Los agentes telefónicos que atienden las llamadas de teléfono de Berceo pueden solicitar el envío de documentación extra por otros canales de comunicación como: correo electrónico, correo postal o fax, cuando el procedimiento por el que realizas la solicitud así lo requiere.
Algunas de las gestiones que puedes realizar llamando por teléfono a Endesa desde Berceo son las siguientes:
- Información sobre servicios y productos
- Dar de alta la luz, el gas o servicios extra
- Modificación de datos personales
- Cambio de titular o de domiciliación bancaria
- Quejas y sugerencias
Consultas y dudas
Normalmente, los usuarios de Endesa en Berceo utilizan la vía telefónica para recibir atención al cliente de forma rápida y personalizada. Las opiniones al respecto de la calidad del servicio pueden ser variadas, ya que no todos los habitantes de Berceo tienen contratada la misma tarifa ni las instalaciones de su vivienda presentan las mismas condiciones.
Si eres cliente de Endesa pero no te encuentras en Berceo en el momento en el que tienes que hacer la llamada sino en el extranjero, utiliza el número de teléfono: (+34) 937 061 513.
En caso de incidencias con el suministro y averías generales, necesitas ponerte en contacto con la parte de Endesa Distribución tan sólo si Berceo es la distribuidora oficial de energía designada para esta zona. Recuerda que hay un número de teléfono específico por cada comunidad autónoma.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios