Endesa Ventrosa: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Ventrosa
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Las oficinas de Endesa en Ventrosa
Endesa es una comercializadora presente en todo el territorio español. Esta empresa ofrece tarifas de gas y luz desde hace años y es una de las mejores posicionadas en el mercado energético de España. Para atender a sus clientes, sean de Ventrosa o de cualquier otra parte de La Rioja, tiene oficinas físicas donde los profesionales atienden a sus clientes. No obstante, antes de acudir a una de estas sedes es importante consultar qué horarios tienen las oficinas de Endesa para no llevarnos unas sorpresa desagradable si la persiana está echada, puesto que algunas cierran al mediodía, en otras es imprescindible pedir cita…Depende de la más cercana a Ventrosa, habrá que consultarla en la web de esta comercializadora, bien seleccionado la comunidad autónoma (en este caso La Rioja) o poniendo el código postal del municipio, en este caso sería 26164 .
¿Para qué ir a alguna de las oficinas de Endesa?
En estos lugares los habitantes de Ventrosa (26164) pueden hacer diferentes trámites relacionados con sus contratos de luz o gas como por ejemplo:
- Dar de alta o baja un contrato de luz o gas
- Pagar facturas
- Contratar un servicio de mantenimiento
- Solicitar el alta de un suministro
- Pedir información de otras tarifas del mercado libre o regulado
- Cambiar datos personales del titular del contrato
Bien es cierto que muchas de estas gestiones se pueden realizar de forma online a través del área de clientes de Endesa, pero muchos usuarios de Ventrosa prefieren resolver sus consultas guiados por un profesional. En especial, aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología.
Endesa en Ventrosa: atención al cliente
Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Ventrosa. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Ventrosa y de la provincia de La Rioja.
Actualmente, si eres residente de Ventrosa podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:
- Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
- Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
- Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
- También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
- Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Ventrosa o por toda la provincia de La Rioja y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.
En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.
Endesa Ventrosa: cambiar de titular
Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Ventrosa, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Ventrosa se encuentra en las siguientes situaciones:
- Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
- En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
- En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Ventrosa.
- Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.
Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:
- Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
- Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
- Dirección postal del domicilio en Ventrosa.
- Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
- Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
- Número CUPS del suministro de Ventrosa.
Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Ventrosa.
Teléfonos de Endesa en Ventrosa
La compañía Endesa se preocupa por sus clientes. Para poder resolver todas las dudas que estos tengan en cualquier momento, Endesa pone a su disposición un número de teléfono para los clientes de Ventrosa en el cuál podrán llamar en cualquier momento y tener un asesoramiento personal.
Este número de teléfono, que pone a nuestra disposición Endesa, esta abierto a todas las ciudades, no solo a los habitantes de Ventrosa, pero a la hora de llamar el profesional hará un asesoramiento especializado en tu zona. Al vivir en Ventrosa puedes llamar a este número de teléfono para recibir asesoramiento en las siguientes acciones:
- Recibir una información detallada.
- Poder contratar un servicio a través de este teléfono.
- Recibir asesoramiento para poder darse de baja de un servicio en Ventrosa.
- Darse de alta en algún servicio.
- Poder modificar datos o detalles de tus contratos.
- Informar de algún problema para buscar soluciones.
Para que los problemas y las averías se solucionen lo más rápido posible lo más aconsejable en Ventrosa es de llamar al número de teléfono. Ya que se hará todo lo posible por ayudarte de una manera más directa. También es un ahorro de tiempo ya que no hay que desplazarse.
El teléfono de Endesa para los habitantes de Ventrosa es: 800-760-909.
Si resides en el extrajero y deseas ponerte en contacto con Endesa, también existe un número de teléfono: 0034-937-061-510.
Para poder ahorrar tiempo, si tu problema es una avería o un problema mayor que tiene que ser solucionado de manera más urgente. Endesa tiene otro número de teléfono: 900-850-840. Este número de teléfono es el de la distribuidora de Endesa.
Otras de las maneras es consultar la página web e informarte ahí.
Las tarifas de Endesa en Ventrosa
Si resides en Ventrosa y estás buscando una tarifa de Endesa que encaje con las características de tu hogar y las de tu casa, te aconsejamos utilizar un comparador de luz y gas que te ofrecerá resultados adaptados a ti.
Entre los resultados encontrar las tarifas de Endesa que mejor se adaptan a tus necesidades como residente de Ventrosa. Entre las tarifas más conocidas y contratadas de Endesa se encuentra las tarifas Nocturnas que ofrecen discriminación horaria y la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura final de la luz.
También se encuentra la tarifa Verde SuperValle o la Tempo Happy, que es una de las más utilizadas por familias en Ventrosa.
Si estás pensado en contratar alguna de las tarifas de Endesa deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas de La Rioja. Una vez escojas la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades en Ventrosa deberás presentar una serie de documentos para formalizar el contrato, y estos documentos son:
- Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
- Código Universal del Punto de Suministro, también conocido como Número CUPS.
- Nombre y apellidos, y entregar una copia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
- Un número de teléfono y un email para poder obtener las facturas digitalizadas.
- Dirección exacta del punto de suministro en Ventrosa.
- Por último, un número de cuenta bancaria (IBAN).
Tras presentar los documentos, la compañía tardará entre 15 y 20 días hábiles en formalizar el contrato y hacer efectiva la tarifa de Endesa.
Dar de alta la luz en Ventrosa con Endesa
Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Ventrosa necesitas la siguiente documentación:
- Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
- Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
- Dirección completa del punto de suministro en Ventrosa donde se va a dar de alta.
- Código CUPS del punto de suministro de Ventrosa
- Boletín Eléctrico del inmueble de Ventrosa
- Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Ventrosa
Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Ventrosa lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Ventrosa.
A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a La Rioja acudirá a tu casa de Ventrosa donde has solicitado dar de alta la electricidad.
Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Ventrosa. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Ventrosa.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios