Endesa Alloza: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente
Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Alloza
Llámanos al Nº de atención al cliente:
Llamada gratuita
¡Gracias! Un asesor le llamará al
Información
Las oficinas de Endesa en Alloza
Si necesitas acercarte a alguna de las oficinas de Endesa de Teruel, la mejor opción es que consultes a través del buscador web de la compañía, qué oficina es la más cercana a Alloza.
Además, el buscador de Endesa te ofrece el número de teléfono de cada oficina y su horario como también la dirección exacta. En caso de que no residas cerca de ninguna oficina en Alloza, Endesa te ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de sus plataformas online, como su propia web.
La web de Endesa presenta el tradicional formulario de contacto como también un ‘Área de clientes’ para los que ya tienen un contrato con la compañía en Alloza, donde pueden gestionar sus contratos y realizar cualquier cambio, al igual que consultar sus facturas online.
También pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de la compañía o solicitar información mediante las redes sociales.
En definitiva, Endesa busca adaptarse a todos los perfiles de clientes que disponen en Alloza, desde los más tradicionales que buscan una oficina de Endesa cerca de Alloza hasta aquellos que prefieren hacerlo a través de una plataforma online sin moverse de casa.
Por último, el usuario podrá contactar a cualquier hora y cualquier día con el departamento de atención al cliente a través del teléfono: 902 509 600.
Las tarifas de Endesa en Alloza
Si vives en Alloza es posible seleccionar entre varias tarifas de luz y gas disponibles dentro del catálogo de tarifas de Endesa del mercado libre.
Las condiciones y precios de las tarifas de Endesa no dependen de si vives en Alloza o en cualquier otro punto de Teruel e incluso de Aragón porque son iguales dentro de todo el país.
Por otro lado, si cumples una serie de requisitos como consumidor puedes acogerte al mercado regulado de luz con Endesa en Alloza. Tan sólo tienes que solicitarlo a la compañía a la hora de contratar una tarifa o contactar para pedir el cambio de tarifa. Para ello, recuerda que puedes llamar por teléfono desde Alloza al número de teléfono gratuito para atención al cliente. También puedes hacerlo desde donde sea entrando en el área de clientes o puedes acudir a una oficina de Alloza para iniciar la tramitación.
Dentro de Endesa puedes contratar tarifas de luz, gas o combinación de luz y gas en una sola factura que llegue tras el cierre de cada periodo de facturación a tu domicilio de Alloza.
- Tarifas One: tiene tarifas con precio fijo durante las 24 horas del día o con precio variable que se modifica en función de la franja de discriminación horaria que sea.
- Tarifas Tempo: con tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo del usuario donde el precio de la luz varía en función de la hora del día que seleccione el usuario o también van destinadas a fórmulas de consumo alternativo ecológico y energías renovables.
Cualquiera de estas dos modalidades de tarifa puede ser contratada por todos los usuarios de Endesa de Alloza y a nivel nacional en general.
Si te estás preguntando cuál es la mejor tarifa para contratar en Alloza la mejor solución es recurrir a la herramienta del comparador de tarifas. A partir de los resultados puedes ir directamente a la contratación online, pero también puedes hacerlo por teléfono desde Alloza o acudiendo a cualquier oficina de Teruel.
Puedes cambiar de tarifa cuando sea necesario siempre y cuando no tengas permanencia con la compañía en tu actual contrato hecho en Alloza.
El precio de las tarifas del mercado libre lo establece la propia compañía y se respeta dentro de las facturas de los clientes de Alloza y de toda España hasta la fecha de su actualización anual. Sin embargo, si tienes la tarifa PVPC con Endesa en Alloza o en cualquier otra Compañía de Referencia dentro de España tendrás los mismos precios actualizados diariamente por el gobierno de España.
Endesa en Alloza: atención al cliente
Uno de los muchos puntos fuertes de la comercializadora Endesa es su departamento de atención al cliente. Este servicio ofrece una atención individual a todos los 602.0 habitantes de Alloza que necesiten ayuda con sus contratos, mudanzas o facturas entre muchas otras cosas.
La compañía ha creado dos canales para que los habitantes de Alloza puedan contactar con este departamento de la empresa. Uno de los canales es el canal “Online” y el otro es el canal “Offline”.
El canal Online conecta a los habitantes de Alloza con la compañía a través de las redes sociales, de la página web, y también dando la posibilidad de escribir un correo electronico a la compañía. También podemos llamar al número de teléfono de la compañía, o utilizar la manera Offline que es acercandonos a una de las oficinas más cercanas de Alloza.
Para poder encontrar a nuestra oficina más cercana, una de las maneras más simples es de utilizar el buscador de oficina de Endesa. Con el podrás saber que oficina de Alloza es la más cercana de tu vivienda.
Para poder abrir un nuevo contrato con la comercializadora Endesa en Alloza tendrás que presentar unos documentos que son indispensables:
- Tu DNI y fecha de nacimiento .
- La dirección oficial .
- Número CUPS .
- Tu cuenta bancaria .
Con estos documentos podrás realizar un contrato con la compañía y convertirte en cliente oficial.
Endesa Alloza: cambiar de titular
Si una persona reside en Alloza y está interesada en realizar un cambio de titular con Endesa es importante que se ponga en contacto con la compañía y aporte una serie de documentos que le ayudarán a realizar dicho cambio. Estos documentos son:
- Nombre y apellido de la persona titular y del nuevo titular, además del DNI o pasaporte.
- Dirección del punto de suministro en Alloza.
- Número CUPS que lo podrá encontrar en una factura antigua o la propia comercializadora se lo podrá ofrecer.
- Número de cuenta bancaria, en caso de que se tenga que volver a domiciliar los gastos a otra cuenta.
Una vez haya aportado estos documentos, la comercializadora suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en realizar el cambio por completo.
¿Cuándo un cliente de Alloza debe solicitar un cambio de titular de un contrato Endesa?
En la mayoría de casos que mencionaremos a continuación, la compañía asesora que se realice un cambio de titularidad, como en los siguientes casos:
- En caso de fallecimiento de la persona titular del contrato.
- En caso de separación o divorcio.
- Si el usuario abandona el domicilio, es decir, por compra-venta o por alquiler.
Todos los casos mencionados anteriormente son motivo de cambio de titularidad. Este proceso es importante que el cliente de Alloza sepa que es completamente gratuito a excepción de aquellos que quieran realizar una gestión adherida al cambio de titularidad, como un cambio de potencia.
Dar de alta la luz en Alloza con Endesa
Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Alloza necesitas la siguiente documentación:
- Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
- Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
- Dirección completa del punto de suministro en Alloza donde se va a dar de alta.
- Código CUPS del punto de suministro de Alloza
- Boletín Eléctrico del inmueble de Alloza
- Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Alloza
Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Alloza lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Alloza.
A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a Aragón acudirá a tu casa de Alloza donde has solicitado dar de alta la electricidad.
Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Alloza. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Alloza.
Teléfonos de Endesa en Alloza
La compañía Endesa se preocupa por sus clientes. Para poder resolver todas las dudas que estos tengan en cualquier momento, Endesa pone a su disposición un número de teléfono para los clientes de Alloza en el cuál podrán llamar en cualquier momento y tener un asesoramiento personal.
Este número de teléfono, que pone a nuestra disposición Endesa, esta abierto a todas las ciudades, no solo a los habitantes de Alloza, pero a la hora de llamar el profesional hará un asesoramiento especializado en tu zona. Al vivir en Alloza puedes llamar a este número de teléfono para recibir asesoramiento en las siguientes acciones:
- Recibir una información detallada.
- Poder contratar un servicio a través de este teléfono.
- Recibir asesoramiento para poder darse de baja de un servicio en Alloza.
- Darse de alta en algún servicio.
- Poder modificar datos o detalles de tus contratos.
- Informar de algún problema para buscar soluciones.
Para que los problemas y las averías se solucionen lo más rápido posible lo más aconsejable en Alloza es de llamar al número de teléfono. Ya que se hará todo lo posible por ayudarte de una manera más directa. También es un ahorro de tiempo ya que no hay que desplazarse.
El teléfono de Endesa para los habitantes de Alloza es: 800-760-909.
Si resides en el extrajero y deseas ponerte en contacto con Endesa, también existe un número de teléfono: 0034-937-061-510.
Para poder ahorrar tiempo, si tu problema es una avería o un problema mayor que tiene que ser solucionado de manera más urgente. Endesa tiene otro número de teléfono: 900-850-840. Este número de teléfono es el de la distribuidora de Endesa.
Otras de las maneras es consultar la página web e informarte ahí.
Actualizado el 10 Nov, 2020
Comentarios