Endesa Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 391

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Las tarifas de Endesa en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Endesa comercializa luz y gas en el mercado regulado y en el libre. En el primero solo puede ofrecer la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) y la TUR (Tarifa Último Recurso), así que los vecinos de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago que quieran decantarse por este mercado deberán contratar dicha tarifa. Por otro lado, en el conjunto libre hay una gran variedad y todos los usuarios pueden adherirse a ellas, tanto los residentes en Madrid como aquellos que lo hagan en otros lugares más pequeños.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, Endesa ofrece dos tipos de tarifas con características diferentes.

  • Las Tempo: pertenecen a la modalidad de discriminación horaria, lo que quiere decir que el precio del kWh es diferente dependiendo de la franja horaria del día a la que se consuma. Son las ideales para aquellos vecinos de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago que consuman a unas horas particulares, por ejemplo por la noche. Cuanta menos demanda de energía haya, más barato resulta el kWh. Sus modalidades son: happy, solar o verde. Para conocer mejor sus características lo mejor es acudir a la web de la comercializadora.
  • Las One: por otro lado están las One Luz. Estas se caracterizan por tener un precio fijo, con ellas no hay sorpresas en las facturas puesto que tienen durante todo el día el mismo coste. El cliente de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago no tiene que estar pendiente del reloj en el momento de poner los electrodomésticos que más consumen en su vivienda.

Para los residentes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago que quieran realizar un cambio de tarifa lo pueden hacer a través de internet, simplemente rellenando una serie de datos.

Endesa en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: atención al cliente

Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y de la provincia de Madrid.

Actualmente, si eres residente de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:

  • Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
  • Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
  • Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
  • También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
  • Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago o por toda la provincia de Madrid y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.

En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.

Dar de alta la luz en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago con Endesa

Para realizar el procedimiento de dar de alta la luz en tu domicilio o local de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago necesitas la siguiente documentación:

  • Nombre completo del titular del contrato y DNI o NIE.
  • Dígitos al completo de la cuenta bancaria del titular del contrato.
  • Dirección completa del punto de suministro en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago donde se va a dar de alta.
  • Código CUPS del punto de suministro de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Boletín Eléctrico del inmueble de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Potencia de luz que quieres contratar en tu vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Ten en cuenta, que dar de alta la luz implica el anterior titular del contrato en el punto de suministro de dicho inmueble en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago lo ha dado de baja previamente. En caso contrario, el procedimiento correcto a realizar sería el de: cambio de titular o cambio de tarifa con la compañía. Para ambos casos, puedes realizarlo fácil y cómodamente por teléfono o en el área de clientes de Endesa, sin necesidad de acudir a ninguna oficina en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

A continuación, el técnico de la compañía distribuidora que le corresponda a Madrid acudirá a tu casa de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago donde has solicitado dar de alta la electricidad.

Es posible que la empresa que se hace cargo de la instalación no sea Endesa aunque hayas contratado una tarifa con esta misma para tu vivienda en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Los gastos correspondientes al pago de los derechos se abonarán junto al importe a pagar por el consumo de electricidad en tu factura, por lo que no tienes que preocuparte en pagar al técnico que se haga cargo de dar de alta el suministro en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

Teléfonos de Endesa en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Si eres residente en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y estás interesado en contratar una tarifa con Endesa, el mejor canal para hacerlo es a través del teléfono de Endesa, que pone a disposición de sus clientes de Madrid (902 509 600).

Este teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, no solo para contratar una tarifa, sino también para resolver dudas e incluso averías en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

Una vez haya contactado con Endesa para contratar una tarifa de luz deberá presentar una serie de documentos y especialmente tener a mano su documento nacional de identidad y el número CUPS.

Si es cierto que Endesa presenta varios números de teléfono distintos para poder ofrecer una atención al cliente más personalizada, es decir, en caso de tener una avería deberá llamar al teléfono de averías concreto de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. También, la compañía habilita un teléfono para aquellas personas que se encuentren en el extranjero. Al igual que ofrece dos teléfonos distintos dependiendo de si el cliente trabaja en el mercado libre (800 76 09 09) o en el mercado regulado (800 76 03 33).

Para más información también puede contactar con la compañía a través de la propia web de Endesa.

Endesa Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: cambiar de titular

Para llevar a cabo un cambio de titular en Endesa desde Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago puedes recurrir a varios canales de comunicación con la compañía.

En primer lugar, puedes utilizar el número gratuito de atención al cliente desde Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago de la compañía comercializadora e informarte de la documentación necesaria que debe enviar el nuevo titular de contrato de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago a través de los canales correspondientes de comunicación facilitados por la compañía.

Se puede hacer de manera muy fácil a través del área cliente dentro de la app o página web oficial de Endesa, pero si decides acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago aquí están los motivos y documentación que se requiere para llevar a cabo el procedimiento. Son comunes dentro de Madrid y España en general.

Los documentos que hacen falta para cambiar el titular con Endesa son:

  • Nombre completo y DNI o NIE del nuevo titular.
  • Dirección completa del punto de suministro de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago que va a cambiar de titular.
  • Datos completos de la cuenta bancaria del nuevo titular de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.
  • Documento que vincule la relación de la persona que hace la solicitud de titularidad de contrato con el inmueble de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago en cuestión: escrituras, contrato de compraventa, contrato de arrendamiento…

Los motivos para solicitar el cambio de titular con Endesa son:

  • Por fallecimiento del anterior titular: cuando esto sucede uno de los familiares cercanos al fallecido o su heredero solicita este cambio.
  • Por compra o alquiler: al comprar o alquilar una vivienda el nuevo propietario o inquilino pueden presentar sus respectivos contratos de compra o alquiler asumir la titularidad.
  • Por divorcio o separación: cuando el cónyuge titular del contrato de luz y gas deja de vivir en el domicilio del punto de suministro localizado en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, el otro cónyuge debe informar y hacerse cargo del cambio de titularidad.

Recuerda que en caso de que sólo necesites cambiar la cuenta bancaria asociada para el pago de tus facturas el proceso es mucho más simple porque no se produce un cambio de titular.

El número de la cuenta debe estar asociada a la misma persona que sea titular del contrato del inmueble en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago por lo que no es suficiente con cambiar los dígitos de la cuenta bancaria asociada dentro del área cliente porque en el caso de haber impagos de facturas, la cantidad se reclamará al nombre del titular del contrato.

Las oficinas de Endesa en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

En el mercado energético español existen muchas comercializadoras desde la liberación del mercado en el año 2009. Endesa es una de las principales comercializadoras actualmente en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. La empresa es conocida por ofrecer un catalogo de tarifas de luz y de gas. Para poder atender a los clientes que prefieran tener un contacto humano, Endesa tiene oficinas a disposición de los habitantes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Antes de acercarse a una de las oficinas de Endesa, tenemos que mirar los horarios de las oficinas para estar seguros de que están abiertas y de que nos van a poder ayudar. Para ello puedes mirar en la página web de la comercializadora, y mirar si en tu provincia (Madrid) las oficinas están disponibles y abiertas a la hora a la cuál te quieras acercar. También con la ayuda de tu código postal de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, que es 28063, mirar cuál es la oficina más cercana.

¿En que nos puede ayudar ir a una oficina de Endesa?

En las oficinas de Endesa los residentes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago podrán realizar diferentes procesos gracias a los profesionales que trabajan en estas oficinas. Podrán realizar todos los trámites que tengas que ver con sus contratos, como por ejemplo:

  • Realizar un nuevo contrato, o darse de baja de alguno.
  • Realizar los pagos de las facturas.
  • Contratar servicios adicionales que ofrece la comercializadora en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.
  • Realizar el alta de un suministro.
  • Resolver las dudas y ayudar en los problemas que tenga el cliente de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.
  • Realizar cambios en los datos personales del cliente.

Todos estos trámites pueden realizarse por teléfono o de una manera online. Pero Endesa sabe que hay clientes que prefieren acercarse y poder tener un contacto más humano. Por eso, para ese tipo de clientes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago pone a disposición las oficinas.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 10 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings