Endesa Móra d’Ebre: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Las oficinas de Endesa en Móra d’Ebre

Si eres residente en Móra d’Ebre y necesitas saber qué oficinas de Endesa están más próximas a tu domicilio de Móra d’Ebre, te recomendamos que consultes el buscador de oficinas Endesa que pone a disposición de sus clientes la compañía en su página web.

Tan solo deberá poner su provincia (en este caso Tarragona) o el código postal de su domicilio y el buscador le ofrecerá un listado de oficinas de Endesa más próximas a Móra d’Ebre, así como también la dirección exacta y el horario comercial que siguen.

En las oficinas de la compañía el usuario podrá realizar todo tipo de gestiones, inclusive consultar toda la información que sea necesaria para obtener la tarifa que se adapte mejor a sus necesidades. Además podrá realizar:

  • Dar de alta los suministros o darlos de baja.
  • Cambiar de titularidad un contrato.
  • Realizar una modificación del contrato.
  • Asesoramiento sobre qué tarifa es mejor para su hogar.
  • Informar sobre una avería.

En caso de que el cliente de Móra d’Ebre prefiera realizar una consulta por teléfono, podrá realizarlo de manera gratuita a través del teléfono: 800 76 09 09. En caso de que el cliente se encuentre fuera de España podrá llamar al teléfono: 0034 – 937 061 510.

También existen otros canales, además de acudir a las oficinas de Endesa, como por ejemplo enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente, consultar información a través de las redes sociales o solicitar información a través de la propia página web. Si ya eres cliente podrá acceder al ‘Área de cliente’, en la que podrá consultar y gestionar su contrato.

Endesa Móra d’Ebre: cambiar de titular

La compañía Endesa pone a disposición de los habitantes de Móra d’Ebre unos canales para poder cambiar de titular.

Para poder realizar este cambio en Móra d’Ebre una de las maneras es llamar al número de atención al cliente, en el cuál con la documentación necesaria podrás realizar el cambio. Con ese número gratuito también podrás realizar otros trámites.

Otra manera es realizar el cambio en el departamento de atención al cliente dentro de la aplicación que pone a nuestra disposición la empresa. Pero si lo que deseas es estar presente y hablar con alguien en persona, puedes ir a una de las oficinas de Endesa en la localidad de Tarragona.

Sea la forma que elijas hacer el cambio, en todos los casos necesitas entregar unos documentos que son los que te van a permitir realizar el cambio de titular. Estos documentos son:

  • La cuenta bancaria.
  • La dirección completa del hogar en Móra d’Ebre donde se encuentra el suministro.
  • El DNI o NIE del nuevo titular del contrato.
  • El nombre completo del antiguo y el nuevo titular.

No todos los motivos son validos para cambiar de titular, solo puede hacerse en algunas ocasiones:

  • Que haya fallecido el antiguo titular del suministro.
  • La compra o el alquiler de la vivienda de Móra d’Ebre. Por lo que para que la responsabilidad sea del nuevo habitante hay que cambiar de titular.
  • Que haya sucedido un divorcio o una separación.

En el momento en el que lo que desees sea cambiar de cuenta bancaria, tienes que pensar que es un trámite diferente. Tendrás que presentar los documentos necesarios y el trámite se hará lo más rápido posible.

Endesa en Móra d’Ebre: atención al cliente

Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Móra d’Ebre. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Móra d’Ebre y de la provincia de Tarragona.

Actualmente, si eres residente de Móra d’Ebre podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:

  • Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
  • Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
  • Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
  • También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
  • Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Móra d’Ebre o por toda la provincia de Tarragona y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.

En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.

Teléfonos de Endesa en Móra d’Ebre

La compañía Endesa se preocupa por sus clientes. Para poder resolver todas las dudas que estos tengan en cualquier momento, Endesa pone a su disposición un número de teléfono para los clientes de Móra d’Ebre en el cuál podrán llamar en cualquier momento y tener un asesoramiento personal.

Este número de teléfono, que pone a nuestra disposición Endesa, esta abierto a todas las ciudades, no solo a los habitantes de Móra d’Ebre, pero a la hora de llamar el profesional hará un asesoramiento especializado en tu zona. Al vivir en Móra d’Ebre puedes llamar a este número de teléfono para recibir asesoramiento en las siguientes acciones:

  • Recibir una información detallada.
  • Poder contratar un servicio a través de este teléfono.
  • Recibir asesoramiento para poder darse de baja de un servicio en Móra d’Ebre.
  • Darse de alta en algún servicio.
  • Poder modificar datos o detalles de tus contratos.
  • Informar de algún problema para buscar soluciones.

Para que los problemas y las averías se solucionen lo más rápido posible lo más aconsejable en Móra d’Ebre es de llamar al número de teléfono. Ya que se hará todo lo posible por ayudarte de una manera más directa. También es un ahorro de tiempo ya que no hay que desplazarse.

El teléfono de Endesa para los habitantes de Móra d’Ebre es: 800-760-909.

Si resides en el extrajero y deseas ponerte en contacto con Endesa, también existe un número de teléfono: 0034-937-061-510.

Para poder ahorrar tiempo, si tu problema es una avería o un problema mayor que tiene que ser solucionado de manera más urgente. Endesa tiene otro número de teléfono: 900-850-840. Este número de teléfono es el de la distribuidora de Endesa.

Otras de las maneras es consultar la página web e informarte ahí.

Las tarifas de Endesa en Móra d’Ebre

Desde la liberación del mercado las comercializadoras han tenido que decidir en que mercado van a trabajar. Endesa es de esas comercializadoras que han decidido comercializar en los dos mercados, el libre y el regulado.

En el mercado regulado ofrece la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) y la tarifa TUR (Tarifa Último Recurso). Los habitantes de Móra d’Ebre pueden contratar estos dos tipos de tarifas con la comercializadora Endesa. En el otro mercado la empresa ofrece una gran variedad de tarifas. Los habitantes de Móra d’Ebre y de todas las zonas de Tarragona pueden contratar estas tarifas.

En este mercado liberado Endesa ofrece dos tipos de tarifas que pueden adaptarse a cada cliente de Móra d’Ebre con características diferentes:

Tarifas One: Estas tarifas ofrecen a los clientes de Endesa un precio fijo que no varía. Con este tipo de tarifas, el cliente de Móra d’Ebre se asegura no tener ninguna sorpresa con la factura. Durate todo el día el precio del kWh es el mismo. Este tarifa puede dar mucha seguridad a los habitantes de Móra d’Ebre, ya que no tendrán que estar atentos a su consumo.

Tarifas Tempo: Son tarifas que cuentan con las características de tener una discriminación horaria, lo que quiere decir que el kWh tiene diferentes precios dependiendo de la hora del día. Son tarifas para los vecinos de Móra d’Ebre que consuman más electricidad en unas horas y quieras pagar menos en otras horas. El precio del kWh depende de la demanda, tiene tres tipos: la Tempo Verde, la Tempo Happy y la Tempo Solar. Cada una tiene características que intentan adaptarse lo máximo posible al consumidor de Móra d’Ebre.

Para realizar un cambio en tu tarifa Endesa, se puede hacer por internet de una manera muy fácil y rápido con los datos personales.

Dar de alta la luz en Móra d’Ebre con Endesa

Dar de alta la luz es un trámite que tiene aspectos comunes entre comunidades. Por lo tanto, lo más probable es que los vecinos de Móra d’Ebre paguen el mismo precio por dar de alta la luz que cualquier otro municipio de Tarragona. Para realizar este trámite con Endesa, habrá que ponerse en contacto con esta comercializadora, acudiendo a la oficina de Móra d’Ebre o en caso de que no haya en Tarragona seguramente sí que existirá. También se puede hacer por teléfono.

¿Cuándo tiene que dar de alta la luz un vecino de Móra d’Ebre?

En dos situaciones: si la vivienda es de obra nueva y no ha tenido nunca suministro o si se dio de baja. Tendrá que determinar qué potencia quiere contratar y proceder a pagar una serie de derechos para tener este suministro:

  • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA
  • Derechos de enganche: (9,04 € + IVA)

Más el depósito de garantía. El cliente de Móra d’Ebre deberá ponerse en contacto con Endesa o la compañía que quiera contratar, pero realmente será la distribuidora que reparta energía en Tarragona la que se encarga de llevar el suministro hasta el hogar. En un periodo que oscila entre 5 y 7 días hábiles el habitante de Móra d’Ebre (43093) contará con el suministro solicitado. Como no es una gestión inmediata, las comercializadoras recomiendan que los clientes realicen este trámite antes de mudarse definitivamente al hogar que carece de luz o gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *