Endesa Peralta/Azkoien: Oficinas, Horarios y Atención al Cliente

Resuelve tus dudas sobre tus contratos de luz y gas en Peralta/Azkoien

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 391

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Las oficinas de Endesa en Peralta/Azkoien

Endesa es una comercializadora presente en todo el territorio español. Esta empresa ofrece tarifas de gas y luz desde hace años y es una de las mejores posicionadas en el mercado energético de España. Para atender a sus clientes, sean de Peralta/Azkoien o de cualquier otra parte de Navarra, tiene oficinas físicas donde los profesionales atienden a sus clientes. No obstante, antes de acudir a una de estas sedes es importante consultar qué horarios tienen las oficinas de Endesa para no llevarnos unas sorpresa desagradable si la persiana está echada, puesto que algunas cierran al mediodía, en otras es imprescindible pedir cita…Depende de la más cercana a Peralta/Azkoien, habrá que consultarla en la web de esta comercializadora, bien seleccionado la comunidad autónoma (en este caso Navarra) o poniendo el código postal del municipio, en este caso sería 31202 .

¿Para qué ir a alguna de las oficinas de Endesa?

En estos lugares los habitantes de Peralta/Azkoien (31202) pueden hacer diferentes trámites relacionados con sus contratos de luz o gas como por ejemplo:

  • Dar de alta o baja un contrato de luz o gas
  • Pagar facturas
  • Contratar un servicio de mantenimiento
  • Solicitar el alta de un suministro
  • Pedir información de otras tarifas del mercado libre o regulado
  • Cambiar datos personales del titular del contrato

Bien es cierto que muchas de estas gestiones se pueden realizar de forma online a través del área de clientes de Endesa, pero muchos usuarios de Peralta/Azkoien prefieren resolver sus consultas guiados por un profesional. En especial, aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología.

Teléfonos de Endesa en Peralta/Azkoien

El teléfono de Endesa está pensado para que todos los clientes de Peralta/Azkoien (31202), puedan contactar con la compañía sin ningún tipo de problema y puedan resolver así cualquier duda, consulta o avería que tengan.

Indistintamente de si el usuario se encuentra en Peralta/Azkoien (31202) u en otro lugar, el usuario tan solo deberá marcar el teléfono gratuito de atención al cliente y los profesionales de Endesa le ayudará, o derivarán al departamento correspondiente. Como comentábamos, el teléfono de Endesa está pensado para que los clientes de Peralta/Azkoien puedan realizar las siguientes acciones:

  • Solicitar información.
  • Contratar un servicio.
  • Dar de alta o de baja un servicio de luz y gas.
  • Modificar algún aspecto del contrato.
  • Notificar una avería.

Por lo general, contactar con Endesa por teléfono es una de las vías más directas y eficaces en Peralta/Azkoien, ya que en caso de avería Endesa podrá resolver el problema de una forma mucho más rápida, evitando así problemas mayores.

Si vives en Navarra, deberás ponerte en contacto con Endesa a través del siguiente teléfono: 800 760 909. En caso de que residas en el extranjero deberá llamar al siguiente teléfono de Endesa para extranjeros: 0034 -937 061 510.

En caso de que sufras una avería en Peralta/Azkoien deberás ponerte en contacto con la distribuidora/comercializadora a través del siguiente teléfono 900 85 08 40.También puedes solicitar información o gestionar otros aspectos a través de la página web de la compañía o acudiendo a alguna de las oficinas que dispone Endesa por todo Navarra.

Dar de alta la luz en Peralta/Azkoien con Endesa

Si eres residente en Peralta/Azkoien y has adquirido una nueva propiedad deberás dar de alta la luz con Endesa. Es importante que el usuario sepa que Endesa es la principal distribuidora de Navarra y que, en caso de querer dar de alta la luz deberá ponerse en contacto con la compañía.

Para poder dar de alta la luz con Endesa el usuario deberá saber primero cuánta potencia quiere contratar para su hogar. Por lo general, la potencia que suelen requerir los hogares de tamaño estándar en Peralta/Azkoien suele ser de 10kWh.

En base a la potencia que contrate, el usuario de Peralta/Azkoien deberá pagar una cantidad u otra traducidas en tres derechos básicos: enganche, extensión y acceso. Una vez tenga clara la potencia que necesita su hogar, el cliente de Peralta/Azkoien de Endesa deberá ponerse en contacto con la compañía para solicitar el alta y aportar ciertos documentos que le ayudarán a formalizar este proceso. Estos documentos son:

  • DNI o pasaporte del titular.
  • Dirección del punto de suministro en Peralta/Azkoien.
  • Número CUPS que, en caso de no tenerlo, la propia distribuidora se lo proporcionará.
  • Cuenta bancaria (IBAN).
  • Boletín Eléctrico.

Una vez aportados los documentos, el usuario de Peralta/Azkoien deberá esperar entre unos 5 o 9 días para formalizar el alta de los suministros. Dentro de este proceso, el usuario también deberá escoger una tarifa que se adapte a sus necesidades, como, una tarifa con discriminación horaria o tarifa estable con un precio fijo.

Endesa Peralta/Azkoien: cambiar de titular

Si estás pensando en cambiar de titular con Endesa y dispones la residencia en Peralta/Azkoien, te recomendamos que te informes previamente de cuándo deberías realizar el cambio de titularidad. Por lo general se recomienda realizar un cambio de titularidad cuando el usuario de Peralta/Azkoien se encuentra en las siguientes situaciones:

  • Si está viviendo un proceso de compra o venta del domicilio.
  • En caso de vivir de alquiler y ver la necesidad de adquirir los poderes y responsabilidades de los suministros.
  • En caso de fallecimiento del titular de los suministros en Peralta/Azkoien.
  • Si se encuentra en pleno trámite de divorcio o separación.

Para cambiar de titularidad con Endesa deberá aportar una serie de documentos y solo podrá hacer el cambio la persona que vaya adquirir de nuevo la responsabilidad. Por eso es importante que aporte los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria nueva (IBAN).
  • Boletín Eléctrico expedido por un profesional.
  • Dirección postal del domicilio en Peralta/Azkoien.
  • Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo, además de fotocopia del DNI.
  • Una canal de contacto, ya sea teléfono o email.
  • Número CUPS del suministro de Peralta/Azkoien.

Una vez aporte estos datos, en cuestión de 15 a 20 días laborables, la compañía cambiar de titular el contrato con Endesa. También podrá hacerlo acudiendo a alguna de las oficinas de Peralta/Azkoien.

Endesa en Peralta/Azkoien: atención al cliente

Endesa es una de las compañías que más invierte en su departamento de atención al cliente para poder responder a todas las cuestiones de sus clientes de Peralta/Azkoien. Es por eso que, la atención al cliente de Endesa puede ser tanto online como offline pensada para todos los perfiles de clientes y cualquier residente de Peralta/Azkoien y de la provincia de Navarra.

Actualmente, si eres residente de Peralta/Azkoien podrás contactar con Endesa a través de sus distintos canales que son los siguientes:

  • Por teléfono marcando el número de teléfono: 902 509 600.
  • Por correo electrónico enviando un mensaje al departamento de atención al cliente.
  • Mediante la página web, completando el formulario web como también hacerlo a través del Área de clientes, en caso de que el usuario ya sea cliente.
  • También podrá hacerlo a través de la aplicación web, donde podrá gestionar cualquier aspecto de su contrato desde cualquier parte indistintamente de la hora.
  • Por último, podrá acudir a alguno de las oficinas de Endesa distribuidas por Peralta/Azkoien o por toda la provincia de Navarra y solicitar información o cualquier otro aspecto relacionado con sus suministros.

En definitiva, Endesa busca que su atención al cliente cumpla los requisitos y exigencias del mercado innovando y adaptando sus servicios a todos sus clientes.

Las tarifas de Endesa en Peralta/Azkoien

Si vives en Peralta/Azkoien es posible seleccionar entre varias tarifas de luz y gas disponibles dentro del catálogo de tarifas de Endesa del mercado libre.

Las condiciones y precios de las tarifas de Endesa no dependen de si vives en Peralta/Azkoien o en cualquier otro punto de Navarra e incluso de Navarra porque son iguales dentro de todo el país.

Por otro lado, si cumples una serie de requisitos como consumidor puedes acogerte al mercado regulado de luz con Endesa en Peralta/Azkoien. Tan sólo tienes que solicitarlo a la compañía a la hora de contratar una tarifa o contactar para pedir el cambio de tarifa. Para ello, recuerda que puedes llamar por teléfono desde Peralta/Azkoien al número de teléfono gratuito para atención al cliente. También puedes hacerlo desde donde sea entrando en el área de clientes o puedes acudir a una oficina de Peralta/Azkoien para iniciar la tramitación.

Dentro de Endesa puedes contratar tarifas de luz, gas o combinación de luz y gas en una sola factura que llegue tras el cierre de cada periodo de facturación a tu domicilio de Peralta/Azkoien.

  • Tarifas One: tiene tarifas con precio fijo durante las 24 horas del día o con precio variable que se modifica en función de la franja de discriminación horaria que sea.
  • Tarifas Tempo: con tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo del usuario donde el precio de la luz varía en función de la hora del día que seleccione el usuario o también van destinadas a fórmulas de consumo alternativo ecológico y energías renovables.

Cualquiera de estas dos modalidades de tarifa puede ser contratada por todos los usuarios de Endesa de Peralta/Azkoien y a nivel nacional en general.

Si te estás preguntando cuál es la mejor tarifa para contratar en Peralta/Azkoien la mejor solución es recurrir a la herramienta del comparador de tarifas. A partir de los resultados puedes ir directamente a la contratación online, pero también puedes hacerlo por teléfono desde Peralta/Azkoien o acudiendo a cualquier oficina de Navarra.

Puedes cambiar de tarifa cuando sea necesario siempre y cuando no tengas permanencia con la compañía en tu actual contrato hecho en Peralta/Azkoien.

El precio de las tarifas del mercado libre lo establece la propia compañía y se respeta dentro de las facturas de los clientes de Peralta/Azkoien y de toda España hasta la fecha de su actualización anual. Sin embargo, si tienes la tarifa PVPC con Endesa en Peralta/Azkoien o en cualquier otra Compañía de Referencia dentro de España tendrás los mismos precios actualizados diariamente por el gobierno de España.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 10 Nov, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings